lunes, 31 de mayo de 2010

Te ahogaste en mis lagrimas!:

Moriste…te mataste…no pudiste asumir el rollo de tu decisión, sabias que pasaría todo esto… te dejaste ahogar entre mis lagrimas porque te deje de escuchar…te deje de sentir y te deje de mirar… y olerte no puedo… ya no estas por decisión propia, vencida estas.

No quiere decir que no recuerde tu voz, el acento del que me enamore… lo dulce que todo se escuchaba cuando venia de tu boca… es cierto te deje de sentir pero me acuerdo del tacto, de las caricias de tus manos, de andar juntos entrelazados, no olvido el rostro, la comunicación de nuestras miradas, los ojitos pizpiretos… no obstante recuerdo los aromas, tan diferentes y reconocibles todos y cada uno de ellos…

Alguna vez te leí diciendo que te habías olvidado de mis ojos lindos, de mi voz y creo que de mi cariño, todo entre la lluvia… se te olvido igual que llorábamos 2… no te engañes, no te olvidas.

Te ahogaste…te dejaste, no eres tu….eres tu con el… solo así me explico tu indiferencia…me pregunto si aun se conserva un poco de tu de simplemente tu.

Hemos callado, yo para no molestarte…tu para apartarte…el aprendizaje fue mutuo y yo las gracias, tu silencio.

No, no es reproche corazón, es un poco de melancolía… soy pensamiento y no me ves, soy escrito cuando quieras me puedes leer, he ahí diferencia, comprendes lo que quiero decir?

Te recuerdo con cariño, melancolía, te deseo lo mejor, como no hacerlo a las personas que fueron y son importantes para nosotros?

Te ahogaste en mis lagrimas…o tal vez no? me pregunto si sabes nadar o estas simplemente flotando.

Hey alégrate, me la paso bien y he sabido llevar las cosas y si cumplí, te sigo amando por ello te sigo recordando y hagas lo que hagas me siento bien por ti, cuando quieras un salvavidas lo aventare y disfrutaremos del hoy aun separados, con madurez, como debe ser.

Mientras le doy a mis pies camino.

Simplemente yo.

PD: A esto le llamo amar sobre todas las cosas… a que le llamas tu?

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Sabes que en el mar muerto las cosas flotan? Hay mucha sal aquí...

Amar por sobre todas las cosas?... No sé... quizás soy egoísta -ok por quizás quiero decir que soy bien pinche egoísta- pero mmm hoy siento que no me gustaría que él fuera feliz si no es conmigo... me sient capaz de vivir mi felicidad a su lado y si no es así pues mmm que siga su camino, bendecirlo y rogar porque sea en verdad feliz pero siempre me dolería saber que no es conmigo...

Aunque con otras personas que he amado de diferente forma simplemente se dejaron las cosas cerradas... en libertad de fluir y de poder animarlos a seguir, de amar algo que no puedes poseer porque no lo quieres para tí... a cada uno lo amamos de manera distinta...

Puedo ir a la boda de uno, adorar a las mujeres de otro y no volver a saber de alguien... pero he avanzado, madurado... o de perdida envejecido chingao!!

Al caso es que, me encanta tu forma de amar! A ella y a la vida! FUck the world y ama! Regodéate en la melancolía pq eso te dará el impulso de llegar a la luna...

Besotes!