martes, 18 de mayo de 2010

Habíamos hablado de esto:

Tu loca pregunta, fuimos concientes de que por alguna razón habría posibilidades de algo así…que no sabia muy bien como reaccionaria en una situación así, solo que me desmonoraría, sabía que algo tan bello me podría afectar así, nombré como siempre esos cisnes, esa vez rompiéndose y astillándome, lastimándome…que tal vez buscase olvidarme de ti, imaginarme que ya no hay mundo mas haya de mis costas, de pavimentar o hacer muralla a mis fronteras tratándome de engañar…que cuando quisieras volver después de tiempo verías de nuevo aquellas huellas que caminamos juntos intactas…a pesar del oleaje de mis lagrimas…
Que las astillas si decidieses volver se volverían de nuevo plumas de aquellas aves…

Que quizá me halle buscando en otras personas lo que encontré en ti, que seria una búsqueda inútil pues no es tu esencia…que podría haber semejanzas pero al fin de cuentas no es tu alma…que no sabría que hacer dando una experiencia a otras personas que no les corresponde…que quizá me guillotine la existencia…que me acordaría de nuestras payasadas para triste y felizmente recordar que fui alguien para vos auque duela….

Bendije a tus padres y tu nacimiento.

Reaccione muy mal y era de esperarse, sufrí mucho, te apiadaste un rato…luego me eliminaste…borraste rastros de ti… las cosas que no hice fue poner mi muralla, no busque otras personas, y no busque olvidarme de ti, cosa imposible.

Te despediste ese 30 de abril diciendo que me amabas…imaginándote mi dolor…pero estuvo muy fuera de tu imaginación cuanto y lo que duraría este sufrimiento…desgraciadamente escogemos a veces las personas que nos gustan y no aquellas que nos aman… imagino así es o fue…

Algo puedo asegurar… nos veremos otra vez, posiblemente no en esta vida, en la transición que hacemos para volver se juntan aquellas alegrías y los pesares que han sufrido las personas que hemos conocido en vida, por seguro es que identificare el tuyo… y tu desgraciadamente te encontraras con el mío…pero también encontraras nostalgia y un sentimiento de alivio, dejar de amarte no puedo, te amare a mi manera apaciguando este sufrir, no quiero que te duela, no como a mi… esto es algo que solo yo puedo soportar…y al parecer vos no… disculpa…pero por algo me has desechado últimamente…

Por eso corazón he puesto en el mar un mensaje a la luz plata, un mensaje que talle con mis manos y los mejores pensamientos junto a un te extraño, una lagrima al mar… me vieron raro por mi estado de trance, pero no comprenderían las cosas raras que hago, we are nature, we are nature…Sonrío =), gracias por existir, disfruta de este viaje, te adoro.

Te pido perdón si alguna vez pensaste que no te amaba, pero mírame, ando bien deseándote lo mejor a pesar de todo, sin olvidarte y manteniéndome intacto.

Tengo cosas que hacer… muchas ideas en mente… realmente quiero hacer algo por el mundo… pero las ideas si no se trabajan para convertirlos en hechos…son como zapatos nuevos arrumbados y sin usar…caminar es lo que quiero, explotar la energía que tengo…lastima que no seas parte de esto, tenía que ser un idealista soñador… si Dios me presta vida me estaré viendo en sacrificio, pero es por amor…que chingaos….además todo apunta a que terminare haciéndolo, algo grande me espera…paso a paso…espero un día estés orgullosa de mi… yo lo estoy de mi… que me mires con otros ojos…quiero expandir mi luz, poner un poco de equilibrio…

Te adoro Canija y un chingo, un beso, recuerda que te amo…ya una respuesta no?...

(Llueve… por el momento… me mojare).

*Después de media hora de empaparme completito y dejarme llevar*

Te deje un mensaje y al mundo con brazos abiertos y ojos cerrados. (silence must be heard)

No sé muy bien que me depare la vida, solo sé que nací con estrella y tratare de aprovechar lo que he aprendido de estas vidas para el que se deje, I’m X…it is a variable, it means limitless potencial.

Solo espero que una vez mas el universo conspire y me ayude en mi obra… aunque sé que será así.

Cuídense, y espero les vaya de lo mejor, toda la buena vibra de este servidor.



PD: Lol hasta los del ciber me dicen que pura fiesta conmigo…
PD2: Lunada el viernes…me pondré bien en trance…. Y fiesta el sábado de aquella chica que me lanzo flores, que no puedo faltar… btw cumplió años el sábado pasado, Felicidades V!!
PD3: We have the power to face the future.
PD4: El vid... lástima que no te des cuenta… sigo aquí.

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Mmmm hay tanto que me recuerdas... mmm dejé de sacar los demonios a la vista de todos, pero me gustaría compartir algo contigo...

Necesitas abrir tu corazón
Necesitas abrir tu mente
Nunca juzgar
Estar siempre atenta a la naturaleza
Al movimiento del viento
Al oleaje del mar
Pero… el corazón… duele
A la caída de las hojas
Y cómo se levanta el polvo cuando el viento sopla
Y como se oculta el sol
Y relampaguean las estrellas
Si, ya sé que el corazón duele, pero si lo abres para la naturaleza y no para las personas se siente bien.
Ya estás entendiendo
Es que la entiendo
Pero no creo poder
… Confía en ti, lo sé, lo sé.

Ya sabes que si lo voy a hacer... aunque sea en pura escencia... aunque nomás sea yo una racha de viento presente en ti...


Las cosas que ya se habían hablado no pueden perder validez... pq será??

Gracias por compartir :D

Unknown dijo...

:3 me alegro Uriel de que tomes todo con filosofía, y que ya tengas una actitud positiva :D

Atte.
Mrs. S de foros DZ