domingo, 30 de mayo de 2010

Que que?:

Que se acabo la fiesta!, pero no estuvo nada mal =), el martes fue el cumple de una conocida a la cual le dije que no podría ir porque andaba sin un quinto “ tu vente aquí nos encargamos de todo” y asi fue, ese dia hasta me electrocutaron por el tipin de los “toques toques”…todo porque cerramos trato con uno de los dueños de aquel bar… “Uriel Uriel Uriel” gritaba la gente de 6 mesas y como me he sentido bien chingon últimamente a wiwi que participe…el pedo es que algún canijo se soltó de la cadenita que hicimos y bleh..murió el trato de una ronda para todos jaja, sin embargo aguante aquí bien machín.

Total que me divertí como niño el martes y realmente no pague mas que mis pasajes ^^

“el viernes en mi casa” dijo la cumpleañera… y solo fuimos 3 las ches personas que andábamos en su house (yo llegue a las 5) y nos la pasamos desde las 5 hasta las 11 tomando a gusto, debrayando… conmigo la fiesta puede ser entre poquitas personas y seguirá siendo fiesta, diversión segura ;D, adoro mi vibra =).

Cuando fuimos por el refill a una tienda me encontré con un cuate que hace como 3 años que no veía…lo cual me dijo “dile a tus amigas como es que nos conocimos”… el canijo andaba midiendo nachas los últimos días que quedaban en San José… porque?, quien sabe, pero de broma hoy en día me dicen antónimamente “el sin nachas” jajaja pasadas de lanza, llegaron 2 personas mas después y entre música y debrayes relax nos la pasamos bastante bien, pocos, pero ameno y muy chingon…si, para todo argentina…que quieres que te diga amor?, no puedes negarme que nos la pasamos joya así que una vez mas platique las vivencias.

“Tu eres el chico Miranda…” me sorprendió que dijera eso una persona que la neta ni conozco…pero vamos, ando cerca de casa…Cancún es un pueblo, y efectivamente salio el 20, su jefe conoce al mío desde hace uuuuuuhhh…que me parezco mucho a mi jefesin, la buena vibra es de familia, después de unas horas de platica el tipin se fue, hablamos de conocidos en común y de un wey que era maleta pal estudio pero le encantaba el futbol…y ahora el canijo anda creo en la selección, que cosas.

Llego un momento en que me puse a escuchar enigma… y me deje llevar, “ya lo perdimos” jaja… tan bien nos la pasamos que se nos fueron las horas… fuimos por otros 5 misiles “aguas con los audífonos Uriel… no te vaya a pasar algo”… “no te preocupes reina ;) a mi no me pasa nada” y bien chulo me fui con la música que me encanta…seguimos con el trago, las risas, los comentarios tontos…hay no, fue genial.

Se nos fue el tiempo y yo tenia que llegar a casa peeero mi padre sabia donde estaba además andaba cerca de mi casa y la invitación a dormir en casa de ella no me sonaba tan mal después de todo cansado estaba, así que pusieron un colchón en el suelo y nos jeteamos entre risas… a las 5 de la mañana jaja… di lo habitual y sin mal entendidos, un beso a las chicas de buenas noches y un cariño en la espalda… (chale si no tiene nada de malo…ches mal entendidos me cae)

Despertamos como a las 10, “vamos a la playa?”….pues va, pero antes fui por el cargador a mi house…mama un poco descontenta de que no haya llegado a casa y es que últimamente pasan cosas raras en Cancún… un pendejo vendió Cancún a los Ztas… lo bueno es que el wey cayo al bote pero nos dejo su reverenda miarda… a una persona conocida le dieron 5 impactos de bala porque se estaba metiendo en p2 grandes precisamente…pero yo no me meto con mala gente y no me dejo influenciar…pero mamis son mamis, se preocupan por los hijos cañón…

Lo malo de no haber llegado es que no podía pedir la grabadora pa llevar a la playa… me acerco a mi padre y hablamos un rato de cómo me había ido, después de un rato me fui de new caminando de regreso a casa de mi amiga y saludo al papa de un viejo amigo con el que pasábamos horas en casa trepando a los arboles y jugando en casa… “esta en la esquina comprando Uriel, alcanzalo”

“ te sienta bien la barba cabron”…se voltea mi cuate y pues obvio, la pinche sorpresa… “pinche Uriel!!!”, hablamos un rato de que quiero una reunión aquí chida sallista, me invito a ver un partido no se cuando, afortunadamente ya esta bien mi cuate…antes saltaba el cabron de mi azotea sin p2 y me fue difícil verlo con muletas varios años… camina ya el wey =), aprecio mucho a este cabron…fue el que me enseño a patinar!!... nos despedimos prometiendo vernos de nuevo y seguí mi andar.

Llegue con crema y mantequilla para que hicieran pasta que quedo oh yeah, pues la chica estudia para chef jojo, le hable a yiss para que nos alcanzara en la playa no fue… el modelaje igual quita tiempo =/, nos preparamos y agarramos autobús…con aire acondicionado ;D yeah empezamos bien…es difícil tomar uno así y tenia música!...

En el camino a la zona hotelera de repente escucho una canción de Shakira…y en chinga lo linke con una chingoneria de mujer a la que aprecio un chingo y 2 madrales, mande un mensajin apenas bajamos a la playita con una foto del azul turquesa de mis playas… adoro mi paraíso pero ando muy picado con que quiero conocer México… Xochimilco se ve muy bien =D.

Destapamos un misil y nos lo llevamos al mar, jugamos como niños a aventarnos kamehamehas con el agua no maaaa, desenterramos conchitas, cantamos… un lujo…y de repente..paso… solo que no era de noche y no había un viento como el que quería….efectivamente…llovió…huy no, me mal viaje, me volví a desconectar…me senté a orillas del mal…cerré los ojos…y me deje fluir…hay te van mis te amo via marítima corazón, mis mejores deseos y neta muchos muchos pensamientos… no llovió como quería igual…pero a lo lejos… una energía enorme se sintió…truenos… no no no, yo estaba en mi lodo… termino mi viaje y volví de nuevo a meterme al mar… con el pensamiento de que esto es un lujo, esto es vida, tener una borrachera con personas así… al día siguiente playa y rematamos en un mac…damn… odio las burguers bueno no… pero hacia hambre y poca capital…

Después de la lluviecita… un arcoíris se dejo ver a lo lejos en el mar… y pa acabar con pilón, nos regresamos de new en un bus con A/C…

Photobucket

Todo salio de maravilla, como debe ser.

No me la paso tan mal, adoro lo que es mi paraíso, mis personas, mi forma de ver la vida, ustedes y a ti canija…conocí tus raíces, tu tierra…nos debemos el café…algún día, algún día…

Esto es todo, pura buena vibra al fin y al cabo, me gustaría compartirles esto, la vibra, mi paraíso, mi humilde persona, pero tan solo puedo desearles que les vaya tan bien como a este servidor, la vida ha sido tan cuatrapeante pero a la vez generosa, les deseo lo mejor, los amo.

Aspiren alcanzar el cielo =), son personas increíbles no lo olviden.

Nos vemos, con toda la buena vibra de este costeñito.

Y gracias una vez más por su valioso tiempo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena vibra Uriel

para ti tmb amigo

bueno, me voy para reflexionar un poco ...muchas gracias amigoo