lunes, 10 de mayo de 2010

Quiero que llueva:

Photobucket

Quiero que llueva mientras este yo en en la costa, quiero que sea a cantaros, que el trueno me ensordezca, que se vean unas cuantas estrellas, ellas que me ponen bien tranquilo, se que algo me han de decir ya que ellas han estado mucho antes que el hombre y han visto cosas que yo no, quiero escuchar.

Quiero escuchar el choque de las gotas con la arena, ver los pequeñísimos cráteres que se forman al impacto, quiero cisnes de cristal, quiero empaparme de naturaleza y sabiduría, de toda esta energía y volverme uno con todo eso, que mi vibra pase de gota a gota brincando para tocar el cielo, extender mis brazos, cerrar los ojos, y porque no?, romper en llanto, quiero llorarte una ultima vez, sacar toda esta tristeza que me guarde, toda esta herida que me he hecho y has sido participe de ello, quiero llorar las cicatrices de mi alma, que el sonido del trueno sean los gritos de mi corazón y su luz iluminando oscuridad la mía, quiero detenerme a oír el ruido de mis lamentos, el del aire al rozar mi cuerpo húmedo, arrodillarme y expandir todo tu nombre en todo eso.

Que las gotas limen las asperezas, yo las manos y los pies con la arena, quiero gritar con todo tu nombre 3 veces y a la cuarta no pueda gritarlo, quiero estar de negro para ese entonces, ser uno con todo lo que el mar tiene para ofrecerme, olfatear vientos no conocidos, preservar tu aroma en uno de ellos, quiero expandir mi alma a todo eso, decir que no te olvido y que en algún otro tiempo nos veremos otra vez, quizá no en esta vida y decir gracias por todo lo aprendido, quiero enmudecer en mis reclamos, yo no te enseñe a ser cruel, quiero que tiemble el viento con mi presencia, saberme vivo, somos energía, somos energía… y sabiendo todo esto te llegara un escalofrió, un presentimiento, si se puede un pensamiento y pronunciaras mi nombre extrañada, y sí, soy yo, eterno de alma y vidas pasadas que juntas te pronuncian como voces a través del tiempo…quizá con otros nombres…

Quiero que llueva para que no me seque en lagrimas, oír cantos gregorianos con lo ultimo de mi dolor, acabar cansado físicamente, que el cielo me llore una estrella y me nuble la vista en un deseo, volver para sufrir, amar, perdonar, compadecer pero sobre todo seguir aprendiendo, preguntare al cielo cuantas veces he hecho esto.

Quiero que llueva y me cimbren las gotas, recordar mis antiguos nombres…no se si sea merecedor del actual, también he hecho sufrir sin querer hacerlo, pero por algo me llamare así, maybe i really deserve this name.

Quiero tormenta, que mis ángeles me abracen y lloren conmigo lo que por falta de fuerza no pudo ser, y se alegren conmigo de mi nuevo despertar, el cual quería que fueses testigo, ni un llanto mas después por tu nombre y toda la alegría de que estas bien y haberte conocido, así caeré rendido al suelo y disfrutare de la lluvia, del trueno y el mar pacíficamente boca arriba pasivo, contento con los ojos cerrados hasta que esto acabe…

Después de ello querré aun mas lluvias y mirare fijo en paz orgulloso de ser yo, de mantenerme intacto y de haber crecido tanto… volveré y nos toparemos de nuevo.


Espero toparme con ustedes again.
Me siento tan bien.
Neta si quiero que llueva =/

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Me fascina el olor de la arena mojada por la lluvia!!!

Me asustan los truenos y en cierto punto tmb la lluvia cuando es mucha mmm siento el nulo control del humano sobre la naturaleza y eso me llena de orgullo, temor y respeto...

Una vez, me dirigia a mi casita en medio de la lluvia, era de noche y tenia que caminar unas cuantas cuadras. No había pavimento entonces y podía oler la tierra mojada, estaba enamorada de alguien en la distancia y mientras pensaba en lo que le encantaría el panorama oscuro y mil cosas mas, se apagarron las luces y el cielo se iluminó con un color morado tan hermoso que sigo sin poder olvidar ese momento.

Changos...

Besotes!!