sábado, 8 de mayo de 2010

Reclamo mi capacidad de amar y estar alegre:

Como también mi derecho a estar triste, y lo es, es triste que hayamos compartido tanto y de repente clicks y ya no estoy ahí, pero te has equivocado corazón, yo siempre estaré como tu lo estas en mi, que me enorgullezco de mi, que ha pasado el tiempo y aun así he sabido guardarte y tenerte en alto estima y ahora lo único que puedo hacer es ponerme contento por ti, es cierto que quizá ya no sea necesario y de alguna forma me he sentido usado, pase a ser obsoleto y sin utilidad quizá…pero mi capacidad de amar se ha visto intacta, he sabido darle vuelta a este malestar, ya no me pregunto el porque de las cosas y últimamente me he sentido bastante debrayador.

Se te fue que el cuerpo no es mas que un vehiculo que usamos para estar aquí, lo que perdura eternamente es el alma y al menos las nuestras se reconocerán en algún otro tiempo, me siento tan conectado con todo desde siempre…que sé que todos mis buenos deseos y bendiciones hacia ti llegaran, que soy capaz de sentarme en playa y meter un dedo al mar y dejar fluir todos mis pensamientos y toda esta vibra que tengo, somos energía al fin y al cabo y si cierro los ojos escuchare cantares y hasta tu voz…

El destino y el libre albedrío coexisten e interactúan constantemente.Son cosas complementarias, no contradictorias…hay cosas que no me podrás negar, que la pasamos muy bien, que aprendiste mucho en el transcurso, que fuimos capaz de todo, que somos de corazones bastantes apasionados, que somos personas a las cuales muchos quisieran tener como amistad, lo hermosa que eres, lo hermoso que te parecí, unas 3 vueltas en el árbol corazón de piedra, que somos muy inteligentes y de muy buen humor, que estuvimos muy conectados…que te hice llorar de alegría al cantarte por teléfono la primera vez…que esto fue muy chingon y de alguna manera te extraño un buen, no puedes negar que no nos vimos o que esto jamás sucedió…

Photobucket

Ja, maldita distancia, hasta me dan ganas de echarme unas copas con aquel y recordarle la persona que tiene al lado, y aunque se saque de onda decirle que te amo como siempre, pero que si eres feliz con él… me cae de a madres que que buena onda mientras seas feliz…quizá darle una palmada al hombro y decirle, cuidala bien, se lo merece…y no sabes cuanto te agradezco todo… maldita distancia, como comprobarte que esto es tan cabron que la neta me siento tan bien por ti…no, no es renunciar a ti, es solo tomar todo y hacer algo positivo…algo de lo que quiero seas parte…pero quizá, al parecer…tu no.

Me da la tentativa de dejar este cuerpo solo para ir al banco de memorias de mis vidas pasadas...y ver cuantas veces nos hemos topado realmente...aunque me lo imagino asi…tu y yo queriendo repetir este desmadre, de decirnos “nos vemos ahí” sin saber donde realmente antes de que nos dejáramos caer…quizá tropecé y heme lejos de ti…

Me atrevo a decir que todos escogimos a las personas que tenemos alrededor, nuestros objetivos y nuestro plan karmico antes de caer aquí… que ya está programado quiénes serán las personas más importantes que conoceremos… cuáles los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.Quizà los de deja vu puedan explicarse como un vago recuerdo de esa anticipación de la vida que se está cristalizando en la vida física que vivimos…creo…por eso he dado gracias con todas estas personas que me he encontrado incluyéndote, incluyéndolos compañeros del alma.

Creo que elegí una vida que supone un reto especialmente difícil para acelerar mi progreso espiritual o como acto de amor para ayudar, guiar y alimentar a otros, que están pasando también por una vida igualmente difícil. Una vida dura no es un castigo, sino más bien una oportunidad…y gracias por esa oportunidad…quizá me vi muy lento en mis vidas pasadas o un completo tirano para caer en esto…quizá por eso soy así de sensible…pero aquí estoy siempre para ayudar, eso es lo que me gusta.

Cuando pase del otro lado a la etapa de transición elegiré llevarme todo aunque no recuerde, te elegiré a ti nuevamente y a estas personas que me han llegado de todas partes pues sin ellos, ellas, no soy y yo amor mío aunque no lo quieras aceptar, soy parte de ti y en gran parte…Miranda ama y punto, amar no tiene medida.

Quizá por eso desaparecí mucho tiempo del mundo, para resurgir ahora, quizá así lo planee antes de venir yo para acá…todo este tiempo de meditación y de andarme preguntado varias cuestiones de la vida…para mostrar lo que he aprendido en la practica del amor y el perdón… aprendí hace mucho a perdonar las burlas del pasado por consiguiente presentes y futuras.

Amor mío…igual como nos relacionamos con los demás…nos relacionamos con nosotros mismos...hay una parte de ti con la que creo que no te gusta estar relacionada y al parecer es conmigo... y es muy valido…también la he cagado…aun así esta alma a lo lejos te sigue amando.

Toma todo esto de buena manera si es que un día descubres que onda con este despapaye…mucha buena vibra para ti, y para todos ustedes.

Yo y mis mariguanadas…no sé cuando fue que decidí morir, pero mientras tanto seguiré tocando corazones…

Atte: Un servidor.

PD: Mi yo verdadero es inmortal, es reciclable.
PD2: No, no estoy ebrio ni tampoco fumo esas madres.
PD3: Aunque si se me gastaron los canceritos… damn.
PD4: Reencarnación... tema discutido desde chico con la persona que me crio, sabía yo que te había escogido por algo Abue… gracias por educarme...por todo, el nieto que te extraña.

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Santo dios!!

Me recuerdas un chingo de cosas!

Muchas... demasiadas...