martes, 4 de mayo de 2010

Cumples y Bolos

El martes había ido al cumple de una amiga que conocí en el bubba, con la cual tuve una conexión muy chida desde el primer día en el que empecé a trabajar ahí… le contaba las cosas que hacíamos tu y yo y como nos llevábamos, le parecía una locura este rollo que vivimos pero siempre me apoyó, me preguntaba casi siempre el como estabas, que que hacías?, fuimos un apoyo muy chido en el trabajo… Total que llegue tarde al lugar acordado porque ese día te escribí un mail…después de hacerlo me fui mas calmado a la celebración, estaba yo bien positivo pensando que podía salvar algo…

Llegue a saludar a la cumpleañera, tan linda como siempre, salude al galán y me presente con los demás... tenia ganas de pasta…así que pedí un spaghetti a la carbonara…que la neta no me supo igual que en argentina… nah, simplemente no es lo mismo, pero mal no estaba, platicamos un rato la cumpleañera y yo de cómo nos ha ido, dice que cada que pasa un cometa me ve =p… compartí unos cancercitos, comimos a gusto y nos fuimos a tomar en un lugar de 10 pesos la chela…ni me pregunten cuantas…la neta ni recuerdo.

Me encontré as always con gente, así que andaba por todas partes “oye, te me pierdes Uriel” ^^U, pero todo fue bien relax…como siempre el ultimo en irse… y después de la party pues me fui directo al ciber, reenvíe el mail varias veces…por aquello de que luego el face inunda tu bandeja de entrada… por si las dudas cree otra cuenta de mail, pedí de favor que alguien te muestre el escrito… así que seguro ando de que así fue... changos…je, y esto era incondicional… ya no se que creer… pero salud si te va bien.

Mmm creo que juntare lo del viernes y el sábado ya que no tengo sueño…

Para el viernes había organizado un Bowling…y después un concurso de tequilazos… el problema fue cuando de repente un cuate me contacta pa decirme “ el viernes a las 7 en casa de mis papás para festejar a luz…” =/ neta si deseo un chingo el poder de la multiplicidad… estuve conviviendo en la fiesta de luz chingonamente de 7:20 a 10:20… platique con unos cuates de playa del carmen, jugamos domino, felicitamos a la cumpleañera, le di un obsequio =), bebí un rato, la chiquilla me pasaba las latas de cerveza cobrándome un peso xD… como negárselo?, me hubiese gustado la neta quedarme muchísimo mas tiempo…y sinceramente hasta me dolió irme… pero me fui con el permiso de la cumpleañera, y eso me alivio un poco…

Llegue un poco simbradon al boliche… “Y” as always me recibe con un buen de cariño, ya estaban todos, hasta los teachers del HH ^^ so… hicimos la cosa Teachers vs Students, mi vida xD…“Y” quería estar en el team de los profes xD asi que hubieron cambios de ultimo minuto, le medio enseñe como jugar y neta no soy mal teacher, ni ella mala alumna, en un tiempo libre iba por dos bellitas… pero regrese con dos tarros de a litro para decir “saluuuuud”…. Compré otro par, Foster iba a la delantera de nuestro team, yo en second place, David 3rd, Yiss 4th y Danny en ultimo.

Hubo un momento en donde apagaron las luces del Bowling y prendieron la luz negra…y todo se veía bien Pro, aunque igual puede ser efecto del alcohol, brindamos varias veces, nos echábamos carrilla y en los últimos tiros de yiss y mio, nos salimos a echarnos un cancercito fuera y platicar un rato de lo que hemos hecho, de cómo nos va…hasta que se nos acerco un mesero y nos advirtió de los tarros, que no debimos sacarlos pero nos habían dicho que no hay problema <.< … en fin…aprovechando la interrupción y que salían los demás… entré de nuevo por mis tenis, al salir de new, llego la hermana de esta niña con el galán, “llegamos un poco tarde verdad?”…. “para el Bowling si, pa la fiesta no”, y nos fuimos! =D, todo bien, música, los comentarios divertidos, jo el reto de tequilazos…no recomendaría a nadie acabarse media botella de tequila…en 5 minutos…primero cayo Sor tequila así que gano Mike… pero en condiciones… los dos terminaron igual…. Pinche par de costales…lo bueno es que se les cuido de tal forma que hasta dijeron por ahí “Verdad que un día que yo me ponga así de mal me van a cuidar como lo están haciendo?”…Neta si nos cuidamos un buen… después de eso seguí con el desma hasta que estaba en automático y me dejaron frente a la house…neta ya no podía mas .-. .

Mmm contare sabadaba que fue un día muy chingon en otra ocasión =)

Foster se va en Julio =/
Ya vi que andan organizando un VS conmigo… lo que no saben es que tomaré un poco de aceite de oliva pa que resvale =o, no me llevo bien con el tequila…pero no sé decir que no =/… ya me imagino la carrilla que se va a armar cuando pase eso la semana que viene… jo jo btw no tuve cruda, adoro mi metabolismo =), me preocupa el tequila…ese si me da =/….mmm nel ahora que lo pienso mejor no… bueno hay vere que pe2.

Odio que se me junten las salidas =/!

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

O sea te la vives en la calleeeeee!!!!