viernes, 7 de mayo de 2010

Sábado Nirvanesco:

Purple pig


Fue en aquella fiesta del primo donde se me acerca Murillo pone una mano en mi hombro y me dice:“verdad que si vas a ir a tokin Uriel?” a lo cual yo ingenuamente respondo con “cual tokin”…seguido de mi respuesta me llego el pensamiento de “pendejo!! el tokin de su banda… U_U”, “ahhh no maaaa el tokin, ahuevo que si Murillo, será un honor”…como perderme el tokin de estos bartolos? =).

Aunque… había tenido fiestas previas, un día antes del tokin yo había tomado un buen…y dudo que me haya desintoxicado por completo… pero no me importó, en el transcurso del día tome muchos líquidos, navegue un rato queriendo respuestas…para ver si te habías dignado a por lo menos mandarme una mentada y no precisamente de menta… me encontré con tu total indiferencia de nuevo…para hacer mal cualquiera es poderoso amor… aun quiero pensar que andas muy ocupada=/

Hablé con una chingoneria de mujer un ratin antes de irme al tokin ^^.

Al primero que me encontré fue al Murillo, “we una chela Uriel”?... eso no se pregunta pues =p, luego vi a Rojas “ estas aquí”, creo que pensó que no iba a ir luego cai de cuenta que pues el primo no estaba =/, se me perdió el Murillo, el Rojas andaba con su bolita…ejem…anduve un rato deambulando a ver si me encontraba a alguien mas, llego una amiga con su esposo y ya nos pusimos a platicar un rato, llego el primo y en un ratin se pusieron a tocar... era una chingoneria verlos y ver que la vibra se contagiaba a todo mundo, saltando, gritando con las botellas hasta arriba con un buen de gente jaja tanto lo disfrute que aun no siendo fan de nirvana y que no soy mucho de guitarrazos me uní al desmadre gritando y saltando “hagan algo no se, rompan algo pero que se vea que están aquí” dijo Rojas, y la gente empezó con el Slam, que locura… ya en el medio tiempo de 15 minutos me subí al escenario a dar mis felicitaciones al grupo, nos fuimos a tomar unas chelitas, me encontré de nuevo con el Sierra (un cuate con el que platico mucho de argentina cada que lo veo porque el se fue a vivir ahí un tiempo) y con Solís “ me acuerdo de cuando tenias una bolsota de doritos Uriel y me acerque a pedirte una…y muy envidiosamente te apropiaste de la bolsa y no me diste ni una” xD chale…pues es que ya me habían jodido mucho y me puse de un modo medio huraño… hablamos de nuevo de pasados, “oye Uriel neta que no pude aceptar tu invitación de las chelas ese dia porque andaba bastante ocupado y hasta me dio pena carnal, pero mira, con esto entras al dubai de a grapa, de hecho voy a ir en un rato, vienes wey?”….y pues la neta me negue, vine a ver al grupo y mi compromiso era con ellos.

Mi amiga y su esposo andaban cansados pero practique lo poco de italiano que sabía ya que ellos anduvieron por ahí unos años, no se, yo estaba bastante emocionado por el grupo por ver caras conocidas después de tanto tiempo ausente…es que la salle fue especial…pero me jodian tanto…que busque otro comienzo…se fue la parejita, se fue Sierra, Solís apoyaba a su galán que estaba en el escenario, yo iba por mis birras y en eso empiezo a notar ojos…miradas…y también noto cuchicheo…nahh no pueden hablar de mi…seguí tomando y hablando con Solís y en eso Murillo se quita la guitarra y por un momento pensé que el cabron se iba a aventar al publico bien rocker…y solo paso agachado entre la multitud corriendo al baño xD…verlo fue cómico.

Fueron mis ansias por un cigarrillo que salí del bar y ahí andaban estos ojos, las miradas…me senté a un lado y de repente se me acerca una chica muy hermosa (de chico hasta nervioso me hubiese puesto...) “ a mi no me engañas, tu estuviste en la salle hace un buen”….wtf?, “si no manches, recuerdo esa carita, que edad tienes, 21?”…jajaja “no corazon yo tengo 24, pero gracias por las flores ^^”… “Deja te acompaño a fumar un cigarrito”… jaja no lo podia creer, luego me di color que esta chica si la conocía, es un año mas grande que yo, estaba llenita y siempre la veía en la escuela…algo había en ella que me encantaba… “me acuerdo mucho de ti, no cruzamos palabras en lo que estuvimos en la escuela, pero tu carita no la olvido…y para serte sincera vengo a Cancún y me acuerdo de muchas personas de la escuela pero de todos los que están aquí que recuerdo, tu eres el que ha dado un cambiaso, eres el que mejor se ha puesto…”….(ah…cálmate no manches no es pa tanto mujer xD…puras pinches mentiras no mams jaja, pero que flores =p), ya fue que le dije que si me acordaba de ella pero era yo muy tímido en ese entonces y nunca me atreví a hablarle…de hecho cambio bastante… y estaba ella junto a mi platicando acordándose del profesor de canto “oye te acuerdas de la lambada en maya?”………………… OH no!!...si era de mis rolas favoritas xD…. Y ahí es cuando como dos par de locos nos pusimos a cantar en maya fuera del bar donde estaba el toquin nirvanesco… estaba tan emocionada ella que volvimos a cantarla xD, le decia a sus amigas “miren, escuchen”…las pinches miradas de “no mames que hacen?”…luego me dijo que de las personas que ella habia encontrado, jamás había llegado una que hiciera dueto con ella de esas canciones porque nadie se acordaba…, luego fue un popurrí sallista… “lasallistas fieles lasallistas combatid por nuestro ideal…” then cantamos fuerte el himno al instituto Cancún….”Unidos todos compañeros..del instituto Cancún”…jajaja fue la locura xD… jamás me vi haciendo eso, menos en publico =), “Oye como te llamas?”, “Uriel ^^”… “yo soy V”, seguimos platicando un rato del porque se fue de la escuela y hubiésemos seguido hablando pero sus amigas ya se querían ir y fue cuando saca el celular….nah…..como crees?....y si…paso lo que imagine… “Oye Uriel pásame tu teléfono no manches, hay que salir”….wtf? haha como crees?...una vez apuntado…” te doy el mío”… Ok… pues aunque duro poco la convivencia me la pase genial, nos despedimos y es cuando note ese aroma dulce y agradable…mmmm…ando pensando a donde salir hasta ahora… volví al bar mas contento de lo que andaba =), volví a la locura del tokin me tome una ultima birra, tome unas pics, la ultima rola fue la de smells, y es todo, termino el rollo, se iban varios y as always, el ultimo ahí.

“Wey Uriel, como tocamos?”… “la neta muy chido man, se proyectaban denso en el escenario, me latió y eso que no se mucho de nirvana pero la vibra se contagio tanto que hasta me vi dando gritos y brincos”, me regalaron un litro de agua mineral con whisky y seguimos platicando “we gracias por venir”…sinceramente fue un placer =), el primo me presento a la novia que fue a dejar pero el pedo fue de regreso…lo paro transito…que por el aliento =/, si ese we no acostumbra tomar…y pues fuimos Murillo y yo como apoyo moral.

Cenamos a gusto frente al bar, ya era tarde…ya cada quien se iba pa su house nos despedimos y yo me quede con Rojas a platicar un rato mas…hablamos de nuestras relaciones, de los sacrificios…eip no manches, hable de ti… me tome otras 2 bellitas y pues me dejo en un lugar accesible para tomar taxi.

Sinceramente regrese contento a casa, sintiéndome bien por mis viejas amistades, con un demo que me regalaron, con un nuevo teléfono en el celular, con el pendiente de que la neta yo invito la próxima vez me cae de a madres.

Una presentacion del grupo en el margaritas ville




No sabes lo feo que se siente que me elimines… es algo que espero nunca te pase amor… porque duele y un resto… pero aquí andamos, que estés bien, sabes que lo mereces y que me da un chingo de gusto.


No hagas daño a nadie ni de palabra ni de obra, sé constante en las buenas acciones… se supone que somos personas muy espirituales…sabes localizarme…cuando quieras….alguien que no quiere perderte mas de lo que ya te ha perdido…total, nunca es tarde para el amor y la compasión, mínimo la segunda… take care.

Just Me.
PD Ando bien extrasensorial estos días...
PD2: Viva purple pig!!
PD3: Sea como sea, al menos no me la paso tan mal =)

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

El Uriejonjolí de todos los moles :p

No manches, te leo y en lo único que pienso es:

cigarro
Cigarro
CIGARRO!!!!

Veggie Popper dijo...

Tsss... mucho amor entre Gaby y tú XDD (NTC)

No pus qué buen toquín!