sábado, 22 de mayo de 2010

Mmmmmm:

Anterior a eso no supe que onda… paseamos?…estuvimos…no se donde… solo sé que hubo cariño…lo presiento porque me sentía bastante feliz, cómodo, en paz… no veía nada pero sé que estabas ahí no tan lejos de mi, abrí los ojos…ya no estabas… volteé a los lados buscándote, divise suelo de concreto…un amanecer y muchas nubes…no sé donde madres andaba…pero hallé una nota… “Mi pachonsito hermoso estaba cansado y se quedó dormido”…. Y de alguna manera sonreí, indudablemente eras tú…pero no te encontré en los alrededores…veo una especie de avión como a 25 metros empezándose a mover…y por intuición corro tras de el… ahí estabas con lo que parece era tu padre… me doy prisa… y grito corriendo “ ¡Que se detengan porfavoooor!”… vi tus lágrimas, tu padre de alguna forma accedió a dar la orden para detener la nave, al salir del avión… tus ganas de abrazarme… yo igual…no sé que damn pasaba….

Sollozabas, te costaba hablar…y yo bastante impactado… de momento salen 4 personas que te alejan de mi… te quieren dormir y así subirte de nuevo… me entristece la escena…

“ Amor (dije en tono triste) no te preocupes…” y te toque el rostro…rocé tus mejillas con mis dedos…les di un beso…toqué tu frente y luego la besé… dirigí mis labios a tu oreja… “ Nos volveremos a ver… de eso no hay duda, perdóname….puedes odiarme si quieres, yo jamás lo hare”

Terminas por tranquilizarte y cerrar los ojos… “ Hay 3 cosas que no debes olvidar:
1.- que tenemos tiempo así……
2.- que siempre te amare…
y……”

Desperté por segunda vez… me senté en la hamaca tratando de acordarme que había pasado antes de despertar por primera vez…solo supe que era amor…maldito despertador…pensar que tenia que ir al negocio me distraía… y estarlo fue peor… no sé que pedo con mi sueño… solo sé que el cerebro no discrimina entre lo que experimentamos aquí y lo que soñamos… así que me llegué a sentir muy bien… de alguna forma.

Veré si se da una segunda parte… aunque quedo un poco intrigado… en fin, me voy de parranda… abrazare a mis personas cercanas y hablare de todo esto aunque me tiren de loco…pero lo dejare cuando ya haya varios alcoholes, nel, llegar con seriedades a una fiesta como que no va, así que seré el chico “bárbaro” fiestero que suelo ser =), aquel con el que se doblan de la risa… pero hoy me propongo no tomar…mucho =)….aunque puedo fallar ya enfiestado xD…

No me va mal, pero busco estar aun mejor, así que le bajare un poco al desma =).
Me duelen los brazos >.
Mmmm aplicaré la hora del abrazo… antes lo hacía y era agradable…no se cuando fue que se dejo de practicar ello, pero gritaré que es hora del abrazo a ver cuantos recibo.

Damn, publique tarde esta entrada...ya perdi mi usb xD....pero la pase super =). amo mi vida, la fam y las personas que estan cerca de mi.

Los amo a ustedes =)

Te amo a ti, aunque te engañes haciendote la ciega.

Mexico, hay te voy =)

2 comentarios:

Unknown dijo...

:O
suelo tener sueños así, donde no te das cuenta de que lo es realmente ...

que looco ...


Si hay 2 parte espero que la cuentes Uriel n.n

Pinche Vieja dijo...

Y nosotros te amamos también!!