miércoles, 2 de junio de 2010

Y dije...Como estas?:

Después de poco mas de medio año pregunte… estaba yo peleado con un compañero de la vida por realmente una mamada… es que es muy especial mi brother y sus puntos de vista a veces me dolían sobre todo porque me veía muy mal con aquel rollo que empezo hace unos años y no diré porque eran ofensivos jaja… mmmm igual yo soy bien castorcito (me acuerdo mucho del foro) pero la cúspide del pedo fue por el mendigo play 3… si no ma… por un ps3 solo por ver la intro de un juego que compre, el caso fue que lo agarre estando medio happy pero lo puse todo en su lugar…(bueno mas o menos) se me puso muy punk y lo mande al lugar famoso a donde todos mandamos a las personas que nos colman.

Y nos dejamos de hablar todo ese tiempo, pero como dije antes, podemos estar en desacuerdo con muchas cosas, discutir, máximo insultarnos y dejarnos de hablar por orgullo, pero siempre volvemos, a veces me da coraje porque de chiquito yo peleaba sus batallas, lo chingaban igual por alguien y el de los madrazos era yo, siempre protegiendo a mi carnalito… quizá porque ahora no puedo protegerlo como antes lo hacia y porque a veces no puedo enseñarle mucho… y a veces se me pone bien punk.

Las diferencias es que el desconfía de todo mundo y yo pues mi defecto es que confío fácilmente, él de un carácter mas fuerte y el mío es mas pasivo y un gran etc… es por eso que explotamos -.-U.

Al día siguiente en la mañana:

Enana: Hermano ya hiciste las pases con mi hermanito?
Me: Quien te dijo eso?
Enana: Es que me dijeron que le hablaste
Me: Creo que si enana
Enana: Que bueno, eso quiere decir que ya podemos jugar los 3 como antes al wii y que jugaremos juntos!!...(bien emocionada xD)

Con todo esto que me ha estado pasando ya era hora, y todo se soluciona con eso, con un “como estas?” Y que el otro responda “bien”… ni discutimos el porque de las cosas, ni hacemos caso al pasado, simplemente siempre se da borrón y cuenta nueva como si nunca hubiese pasado nada… y es por eso que a veces me doy topes con la pared…porque no puede ser así con otras personas?, por ejemplo…tu… o con otras personas que se suponen que queremos como si fuesen nuestros propios hermanos.

Días después se me acerco a la sala donde suelo escribir y escuchar música porque difícilmente duermo…pienso mucho y ando con mis viajes…

Elena-no: Y eso que me hablas?
Me: Somos hermanos, no siempre vamos a estar así, además es el modus operandi que tenemos.
Elena-no: hace un mes te iba a mandar un mensaje diciéndote que eran mamadas por lo que nos peleamos
Me: ando una pizca mas Zen… y si, lo se, pero cada quien tiene su tiempo… que bueno que no lo hiciste.

Ya nos pusimos a hablar una hora, de los encuentros que he tenido, de mis salidas, mis planes a futuro las amistades que he hecho, de que me voy de Cancún un rato y si, me iré por el mundo espero el próximo año, invertir en algo que me deje capital sin andar de esclavo, en fin, que el dinero trabaje por mi… luego le pregunte de si se acordaba de lo que abuelita nos decía de pequeños acerca de la reencarnación, le medio platique un poco de estas cosas locas que se nos enseño de muy peques (Gracias Mamita donde sea que estés) y luego cada quien agarro pa su lugar… y heme aquí escribiendo…

Carnal se que eres un pinche sangron insoportable a veces y yo un completo desmadre insoportable pero te amo canijo.

Tu…a ti te digo… se supone que nos queríamos para toda la vida… cuando las pases?...vaya, fuimos mas que hermanos…

Ya no?, si igual te amo, sea como sea lo seguiré haciendo, es simplemente amar, no?

Simplemente yo.

PD: Chale se me fue de new a Mérida el canijo… al menos pudimos desayunar juntos como familia…después de tanto tiempo.
PD2: Iba a ir por primera vez a un putero…pero se rajaron a la mera hora -.- … y si, mi primera vez <.<, iré de curioso algún día.
PD3: Tengo viernes ocupado…y sábado con 4 eventos xD… como le voy a hacer?... sepa, pero no puedo faltar a ni uno…
PD4: Que no se decir no!!!....

4 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

A veces con los extraños es mas sencillo que con los hermanos... hay que cuidarlos mucho porque son lo único que tendremos siempre...

Un mes?? o sea un mes??? Tengo un hermano de tu edad, el año pasado nos dejamos de hablar mmm como dos meses y fue lo más que dimos, me invitó a un evento de su hija -por medio de mi otra hermana-, llegué al lugar y se le iluminaron sus ojitos, sonrió y me dijo: siéntate aquí, bitch.

Así nos peleamos: él manda todo a la verga, yo le dijo alguna babosada y nos reímos... o así dela nada nos saludamos y todo queda olvidado...

Hasta le perdono que se coja a mis amigas :)

Oyeeee esas son muchas fiestas! repite después de mi: no!

Besos!!

Pinche Vieja dijo...

Ah si, como que no has ido a un putero???

Hay que ir y gritarles putaaaaaaaaaas!!

Yo tengo mucho que no voy :(

Urielue dijo...

Fueron casi poco mas de 6 meses el rollo, y no, no he ido NUNCA a un putero .-., y si voy es por pura curiosidad pues no me llama realmente ^^.... donforme a las fiestas... me es muy dificl decir que no .-.

Pero creo que me he decidido ahorra a solo una ^^, estuvo padre la lunada de hoy pero...meh... pudo haber estado mejor....

Besos =)

Veggie Popper dijo...

Y cuçal fue el juego que lo causó todo? Al menos valió la pena?

Si crees que es caótico jugar Play estando borracho, deberías intentarlo estando marihuano! (palabra de dios, yo lo hice alguna vez y fue súper divertido)

En fin, debes admitir que esas amistades antagónicas son siempre las más divertidas y muchas veces, precisamente debido a los constantes problemas, terminan siendo las más profundas y queridas.

...Realmente quieres ir a un putero? Jajajaja no maaa!