jueves, 27 de mayo de 2010

Malos entendidos:

Siempre pasan... asi que hice memoria de algunas...

Me acorde de una escena que paso en un súper, la cual no estuve yo presente, pero me contó mi padre después de que hablamos con un tipo medio hippie bastante inteligente al que me topaba muy seguido por la casa y nos poníamos a charlar un rato, como siempre saludo a todo mundo.

El caso es que a una señora se le cayó su kilito de tortilla sin darse cuenta y mr. Hippie muy buena onda recogió el kilo “señora su tortilla” y fue que a mi padre se acordó de algo bastante curioso.

Era una pareja de cubanos pagando su mercancía, embolsan todo menos la cámara, que al parecer era de tecnología de alto pedorraje y se fueron al food court que estaba en chinga…en eso un don piensa en voz alta “chin se les olvido la cámara” pero con un tono mas bien de preocupación, sin malicia… inocentemente el tipin agarra la camara con la intención de dársela a estas personas…. Y es cuando desde el food court se escucha “¡Rateroooo!”… este pobre queda todo sacado de onda, “¡ya te vi rateroooo yo los conozco a todos ustedes, Rateroooo!”, el tipin puso una cara de no mams… y sobre todo porque este che cubanin andaba grite y grite “ratero”… “Oye me perdonas pero yo no soy ningun ratero”…. La cosa casi termina en golpes…todo por querer hacer una buena acción}…

No me imagino lo mal que se sintió el pobre… las miradas de las personas y todo apuntando a que este pobre era un “ratero”….sinceramente yo me hubiese visto en la misma pinche situación pues así reacciono =/.

Mi jefe se acordó quizá por el cuadro… un tipo desarreglado con apariencia de hippie, haciendo una buena acción que también se pudo prestar a una mal interpretación, la doña pudo haber pensado al verlo “chin este cabron me va a chingar la tortilla” que se yo =P, afortunadamente no fue así.

Me acorde igual de cuando yo estaba en argentina en aquel concierto de Petrobrás donde fuimos a ver al Axel Fernando y a otros cantantes….sino mal recuerdo en el estadio de river…Dios gente hasta morir, era a veces difícil mantenerme cerca de Elisa…la gente se movía y se movía…en una de esas una chica se abre paso de manera brusca y le dice algo a…( tanto que te aprecio…) el amor de mi vida, que se escucho a mi parecer como un insulto, pues se estaba yendo hasta que la alcancé, le toque el brazo y sí, andaba un poco molesto, así que le reclame…sin ser grosero, la chica se molesto conmigo xD… una vez que entendí el rollo pedí disculpas…. Carajo, pinches expresiones, no sabía que era estar “descompuesta”… y precisamente llevaba a una amiga suya que andaba en mal estado, creo que por la multitud no podía respirar bien.

Y es que como dio la apariencia de ser agresiva pues respondí así…ya después me dio pena y Elisa se reía de mi mala interpretación, canija me hacías burla por eso xD… te extraño… =/… descompuesta =P.

Por ultimo me acorde mucho de cuando estaba yo en playa haciendo las encuestas, pasaban y pasaban unas jovencitas y sonreían y sonreían, al principio me quedaba como que wtf?...será conmigo el rollo?... ya después acepte que neta si… así que les sonreí y empezaron a susurrarse entre ellas…me causo un poco de gracia, todo bien…

En menos de 1 minuto alguien me toca el hombro con el dedo desde atrás, me volteo y lo que veo es un señor disgustado con cara de pocos amigos “te estas riendo de mi?”…………. (Hay no…no empiecen…)

Me: No, la verdad yo ni en cuenta de usted
Agresor: Entonces era a mi pareja?
Me: No señor la verdad que a ninguno de los dos, simplemente me dio gracia una situación reciente…
Agresor: Miraa…. (agarra mi ID) Uriel, mejor ponte a hacer tu trabajo no vaya a ser que te rompan la madre… así que déjate de sonrisitas
Me: (hay pinche cabron…) es una lastima señor que piense eso, el mundo seria un lugar mejor habiendo mas sonrisas
Agresor: Voy a hablar con tu supervisor
Me: esta mas adelante sentado, por cierto que tenga buenas noches (muy cortésmente) y una disculpa si mi sonrisa le molesto (chale hasta pidiendo disculpa pa calmar la tensión)

Con lo bonito que es sonreír… Cómo pendejaditas se hacen tan grandes?… de algo han de servir estas cosas…aun no se en que… prueba de tolerancia?...mmm

Curiosidades de la vida... en mi caso no entiendo porque el tipo se sintio tan amenazado o molesto con mi actitud... con la argentina pues no fui grosero, y pues al pobre cuate con el cubano... ni hablar .-.

Es parte del show...

Just me.

No hay comentarios.: