martes, 25 de mayo de 2010

Un día bastante raro:

Bueno… pues hace unos días había dicho que V había cumplido años y me habían invitado por ella a convivir un rato…y pues bueno con ella he tenido una conexión bastante intensa… una exageración de buena vibra, y yo sinceramente andaba nervioso, no se con quien me toparía en esa convivencia sin embargo cabe recalcar que ahora que ando crecidito pues me he vuelto sociable… aunque me imaginé las cosas de otra manera…

A los primeros que identifique eran a mis hermanas adoptivas, me sorprendí bastante jaja, y convivimos un rato jugando guitar hero… V estaba contenta de verme y yo…pues yo andaba nervioso y contento de verla… me presento con los demás chavales de la fiesta, hablamos aquí bien chido y entre esas cosas me habían llenado de flores “eres un hermoso, tienes un aura enorme, etc etc etc”… todo bien hasta aquí… hasta me habían calculado mucho menos edad…18? Jaja como creen?

Creo que el problema fue que cuando estábamos jugando bullshit…sorpresivamente V se me acerco con un pico y yo respondí de igual forma… y creo que en ese momento me gane la mirada de algunos… y la enemistad del dueño de la casa… total que no le di mucha importancia, estaba disfrutando el momento, las risas, la compañía de una chica sin exagerar…bastante hermosa… ya era un lujo que ella se haya fijado en mi… que se yo, era la cosa sin morbo alguno.

Cuando era chabelito era de los feitos…y ahora no se que pedo conmigo, pero se me han presentado situaciones con el sexo opuesto que van a hacer que me la crea… no puedo tener tanta suerte, que se yo.

Hubieron mimos y mucha información compartida…hasta que al fin se dio… en un pasillo nos besamos… en la madre!... no se si lo vieron… nos estaban dando las 6 de la mañana…ya teníamos unos alcoholes y nos fuimos a un cuarto, no, no mal piensen, solo estábamos muy cansados… me acomode un poco para echarme un coyotito, pero fue cuando pensé… “ok esto se puede interpretar muy mal”, así que le di un beso de buenas noches en la mejilla, le sobe la espalda y me retiré del cuarto…

En la madre… yo andaba debrayando que fue lo que hice mal…y en que manera los pude yo ofender…sin embargo creo que tenían sus razones para decirme eso… “Uriel es hora de que te vayas” y la neta se sintió bien del nabo… es como si de momento toda la buena onda se lo hubiese tragado la tierra… yo le preguntaba al dueño que por favor me hiciera una aclaración del porque…pero ahora que lo pienso creo que fue que mal pensaron…y sin decirme o darme al menos una escusa… me abrieron la puerta…

No me dieron chance de aclarar las cosas…y pues puedo entender que hayan mal pensado… pero chale, apenas vi un mensaje agresivo en mi face y me saque de onda, no obstante creo que ya hablan pestes de mi…mmmm anyway, no hagas cosas buenas que parezcan malas… ya habrá oportunidad para arreglar los malos entendidos.

Sinceramente no me siento mal, yo ni alcé la voz, ni mente madres, a mi hasta por escrito me dijeron pendejo <.<,… no había necesidad, pero es solo de cabezas medianas embestir con todo aquello que no comprenden.

Tomaré esto con sabiduría….

Changos y a mi que me encanta conocer a las personas, interesarme, el porque son así, igual le pregunte al Felix el como es que el se había hecho así de buena vibra, quería saber como se llega a ese grado tan cool de ser, yo se porque soy lo que soy, pero me da curiosidad por las demás personas, en ver en que tenemos de común…pero en fin…

No importa que me viboreen, yo aplique la viboreada cuando tenía como 18, aun un teen… “individual o colectiva, la juventud necesita creérse a priori, superior….Claro que se equivoca, pero es el gran derecho de la juventud: Tiene derecho a equivocarse impunemente”, pero ya no somos teen <.<.

Cuando apliqué aquello…tarde me entere que había dañado a una persona que se supone que amaba, ya después fue que me pregunte… “que hice?”… es algo que P y yo vivimos y sinceramente a ella le toco de lo peorcito de mi, así que no he sido una palomita en blanco, pero reconozco mis errores y aprendo rápido… esta vez tan solo fue un mal entendido…uno que hacen enorme .-.

BTW, hable con P y quedamos bastante bien fue una platica bastante constructiva y pues también quien sabe que pase, lo padre de todo esto es que a pesar del tiempo la amistad prevalece y nos adoramos mutuamente, oh si…nos conocemos tan bien… sea como sea siento que me va a ir muy bien, tengo ese presentimiento de que algo se avecina… mientras tanto pues a obrar bien aunque para borrar nuestras faltas a los ojos de los hombres, son precisos torrentes de sangre….me consuela que ante Dios solo una lagrima basta.

En este caso, ni falta ni lagrima.

Le dije a P que gracias porque aprendí un chingo con ella…a lo cual ella me respondió que prácticamente ella no me había enseñado del todo…si no que fui yo el que solito armo las conjeturas que me llevaron a ver las cosas de diferente forma… y pues puede que tenga razón, cada quien crece a su modo, así que creo que después de todo si soy muy chingon y de buena manera se resolverá este rollo.

Agradezco un chingo a la chica con neuronas, neta que no había visto la mamada que me habían puesto que fue con el dolo del mundo, chale…karma hablara por mi, no te preocupes, aunque si lo aprecio un resto.

Mmmm sé que de alguna manera estas personas pueden ser a toda madre, todos tenemos esa capacidad de caerle bien a las personas….aunque algunos se cotizan mucho o se sienten… por una parte esta bien, hasta me emociona este rollo solo por saber como acabara, así sabré quienes realmente me conocen y quienes solo se dejan llevar por un oleaje mal pedo de mala vibra, yo tranquilo.

We, no hice nada!, mal pedo que interpretaran asi... será por eso que hubieron ermitaños?, aunque si preferirìa en estas situaciones tratar mejor con la naturaleza que con el ser humano...mmm me acordé de mi abue...ella hablaba con las plantas...empezaré a practicarlo junto como lo he hecho con la luna y el mar.

No hay comentarios.: