jueves, 13 de mayo de 2010

Dime a que retiro espiritual fuiste!:

Fue la expresión de una amiga, ando mas vivaz, de mejor animo, con unos rollos bien fumados que necesitaba reaprender-acordarme, te doy gracias =), aunque no creo que hablarme sea proporcional a la muerte… al menos que sí lo sea, puedes esconderte todo lo que quieras…si no es así… que poca =/, no morirás por al menos responderme… espero un día lo hagas, te adoro =/.

Yeah, pura buena vibra, se contagia, de alguna forma tenia que sacar viejas enseñanzas, de alguna manera ya me estaban preparando para esto desde chiquito, he transformado todo esto en algo bastante positivo, se nota en como me expreso, la actitud, ya no finjo estar bien, ando disfrutando de estar aquí, soy parte de esto =), debo estar loco como para de un momento a otro ponerme a observar el cuadro en donde estoy, las personas caminar, las cosas alrededor , a experimentar aromas, ruidos, todo en movimiento… lo han hecho?,trato de hacerlo mas seguido, hasta siento que mi alma abarca un poco mas de espacio.

Si antes sentía que era capaz de todo…ahora mas!, soy imparable, me siento tan bien como cuando me propuse ahorrar un buen para irme a argentina, como la primera vez que nos vimos, para romper la barrera de lo imposible una vez mas, solo que esta vez iré a muchos mas lugares y con una recompensa…aunque no cambio por nada la recompensa que obtuve después de tanto tiempo hace unos años…pero como todo, se tiende a mejorar y mas después de haber estado en el hoyo =), tengo mucha tierra donde me entierren y un cielo rojo como lo intenso que soy al amar.
Photobucket
(El cielo a donde me iré...the sky of my land)


Me siento taaan en onda con todo….

De donde nos conocemos?, de la vida!, por algo nos identificamos, por algo las cosas se dieron como se dieron, tenia que aprender algo de ustedes y ustedes tenían que tener algo en común conmigo o simplemente toparse conmigo, es parte del show de estar aquí, así que muchas gracias por escribir, por hablar, por compartir, agradezco a Gaby, al Popper, a la PV, a Kathy y a los pasantes de este lugar, también a las personas cercanas y las no muy cercanas que han estado conmigo.

El tiempo es lo mejor que se puede regalar =), so thanks 2 much.

Aun tengo mucho que aprender, cosas por experimentar, alzar los brazos en muchos lugares, soy del mundo y es un buen rincón donde esconderme y dejarme aparecer, hay personas muy interesantes haya afuera como lo ha sido aquí en la cercanía, ahora sé que herede lo mejor de mis padres y que tuve una gran mentora que me estuvo preparando desde peque a esto.

Recuerden que son parte de algo tan primitivo y avanzado a la vez, que todo lo que hacemos por mas pequeño que sea hace grandes cambios, a veces con solo escuchar basta o dar una opinión hacemos un gran cambio, como cuando estuve una vez en la calle muy chico como a la edad de 10-11 años y vi a un tipín bastante mal, al cual me acerque aunque el estaba bastante ebrio…se puso a platicarme de lo complicada que era su vida, sus ganas de irse de este plano…platicamos un rato…y no me acuerdo las palabras que utilice ese día… sin embargo después de unos años estaba yo en la tortillería despachando cuando de repente, se me acerco un tipo a la reja diciéndome “Eres tu!!, muchacho, eres tu!!, solo quiero decirte gracias!!, talvez no te acuerdes de mi pero yo si de ti!!, te agradezco lo que hablamos esa noche, estoy mucho mejor y solo quería decirte eso, espero Dios te bendiga siempre!” y se fue….primeramente me espanté, no sabía bien quien era….fue después de unos días que carbure que hable con este wey cerca de mi casa… quizá hubiese hecho caso a una de las reglas básicas que te enseñan de chavito…no hablar con extraños… pero en ese momento no se que fue lo que me impulso a ver en que podía ayudar, cual era su pesar pues se veía no muy bien… ( que wey la neta, pudieron chingarme =/, gracias a Dios no fue así) la euforia de este we al reconocerme por algo tan simple, no me lo esperaba, hasta yo me había olvidado de ese desma y creo que fue mi primera intervención… no recuerdo una anterior como adviser.

Me sentí tan bien de haber hecho algo por mi prójimo…

Tanto tiempo de chiquito sintiéndome nada… y un poco de tiempo y palabras hicieron eso… yo no sabia que podía afectar tanto algo tan simple.

Como a los 15 años estaba con uno de mis muchos psicólogos…que según recuerdo fueron como de 7…. Siempre fui raro… y “Petronila” (nombre falso por si acaso… porque creo yo hablar con alguien mas sobre el asunto de un paciente le da en la mouser a la confidencialidad) mi psicólogo en ese entonces me preguntaba lo que era para mi el amor…y yo en mis chiquilladas le respondí que era ser como superman, casi invencible, eres capaz de todo, sin limite alguno…pero que la kriptonita era la propia vida, uno nunca sabe cuando es que abandonara este mundo…. Y de alguna manera al psicólogo le pareció curioso mi manera de verlo…me platico de una pareja que estaba a punto de la ruptura, del divorcio… me pregunto por una opinión… le dije a petra que les dijera de mi parte que por favor recordaran el porque estaban juntos, casados, las primeras veces, los momentos que realmente significaron algo….y que si valía la pena pelearse y tirar a la borda lo que con el tiempo lograron…

Continué con mis sesiones con el psicólogo, mi problema a parte del estudio en ese entonces…eran sentimentales…me prohibían andar con una persona…que con el tiempo y a la larga…se termino, no por cosas de mis padres, sino por cuenta propia y no acabo mal.

Después de unos días la psicóloga me dice “te mandan saludos, de hecho me dijeron que le de las gracias al pequeño superman”….jaja osea no mams…la cosa fue que creo que captaron el mensaje…y lo cuento porque hasta se me hizo de lo mas hermoso y chingon…y recordarlo me da mucha alegría, además seria bueno por si un día empiezo a olvidar…

Era un dia normal, el señor de la casa se había despedido apurado de su esposa para ir a la chamba, sin decir mucho, con la prisa de siempre, la señora as always se quedaba sola en casa….una media hora después (hay Dios, jaja lagrimeo ^^, aun no puedo creer que fui parte de esto) tocan el timbre…y la señora sorprendía….no, no era el lechero, era el marido con un ramo de flores “ Amor quiero dedicarte este día, hoy no voy a trabajar, te parece si desayunamos juntos y vamos al cine?”……………..que se divirtieron como niños….Jaja, que damn alegría….estaban reanimando esa chispa…ser parte de eso es como los anuncios de master plástico.

Eso y en otras bizarreadas he estado…sabias desde un principio que malo no era…no encuentro sustancial las razones o hipótesis de que no me respondas…

Recuerden que hacemos un cambio significativo por mas pequeñas que sean nuestras acciones, la satisfacción que tenemos es haber obrado bien y ser parte de esto, Son únicos, no son cuerpo, mente, simplemente son espíritu y parte de un todo.

A que retiro espiritual fui?... al de la vida, donde tu y yo nos conocimos, conocemos, ya sea que estuvimos de pequeños como amigos, unos 5 minutos de charla, una mirada, o por unos clicks, Gracias vida, gracias mundo, gracias a ustedes. Me late este lugar donde aprendemos cosas tan chingonas, no habrá prueba que sobre pase nuestras propias fuerzas, y si creemos que las hay…simplemente es una oportunidad mas para vencer y salir adelante, al fin de cuentas, es el único sentido de la vida, no se detiene, siempre adelante.

Les ofrezco toda la buena vibra, cuídense mucho y Dios los bendiga.


(La música que me tranquiliza)

Simplemente yo y toda esta buena vibra.

PD: Adoro la música de enigma.
PD2: Canija, te adoro, lastima que decidas esto.
PD3: Neta mis agradecimientos a todos y cada uno de ustedes.
PD4: Gracias por su tiempo nuevamente.
PD5: Me encanta ser raro a pesar de todo.

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

No no no.

Tu organiza un retiro espiritual y pásame los datos. Yo me apunto.

Besotes!