viernes, 30 de abril de 2010

Otro 30 de Abril...

Me he jugado en un acto desesperado la última carta, he salido de la oscuridad…una vez más esperando no quemarme…esperando no me lastime… y creo que vi algo muy prometedor… he creído en la loca idea de que mi amor por ti es tan intenso que puedo asimilar muy bien este dolor, empaquetarlo y mandarlo muy muy muy a la chingada…que ya dolió suficiente…que me harté de esto… que no me permite hablarte, escribirte… sé que toda esa buena vibra te llega cada vez que hablo al cielo pensando en ti… me siento tan conectado con todo que así lo siento, “si supieras…”, “que te vaya bien…”, “hoy me paso esto amor…”, soy un mugre loco =) creyendo todo esto…

Ya no quiero esto =/… es hermoso hablar con la luna madre…pero realmente con quien me latería seria contigo… emocionarme y decirte, “me paso esto hoy…”, “esto fue gracioso”… al mismo tiempo saberte… dejar mis berrinchitos y lo ardido… que me digas el cómo te va por ahí, que me digas lo feliz que eres…aunque no sea conmigo… total de eso se trataba el rollo, que fueras feliz… quiero que esto trascienda a algo positivo y buena onda… a la veirshg con quien estés, al fin de cuentas el tipo ha de ser muy buena persona como para que se haya ganado tu corazón, quizá y hasta mejor que un servidor…quizá por eso me siento tan sucio y profano…

Hice lo que tenía que hacer… me duele perderte, es tanto lo que sé de la noche que creo que se me olvido que hay luz… y aun espero respuesta alguna… fue en abril donde me llego un mail que me saco mucho de onda…nuestro primer abril… lo pensé tanto… sabia cuales eran los pros, los contra, sabia lo mucho que era capaz…me sigo creyendo sin límites… y acepte, arriesgándome a todo…a esto…a que me eliminen…a no tener mensajes de vuelta… no es lo mismo, no puedo tomar un taxi y pedirte que hablemos un rato de buena manera… mis sentimientos se ven atados a clicks tuyos… clicks de evasiva…abril ha sido raro...ultimamente ha sido los meses que mas me han dolido... y quiero cambiar eso...

Bendita sea la zona donde estas, bendito todo aquello que te hace feliz, todo eso te lo mereces corazón mío, pero pregúntate un poquito… crees que me merezco esto?...sé que hubo daño de por medio, siempre supe que éramos muy chingones… es hora de pasar a otro nivel… a sabernos sin herirnos…

Dichoso el canijo aquel, pero lo bendigo si te hace la mujer más feliz del mundo como algún día lo fuiste conmigo.

Yo siempre he sido muy agradecido, así que gracias, por todo, por ver algo en mi, por las risas, por las salidas, por todo, por las desveladas, hasta los días que no se dormían bien por cuestiones de trabajo, por hacerme parte de tu vida.

Quizá ya no quieres que lo sea… y eso me sería una lástima… no quiero debrayarlo.

Sea como sea, siempre seré un ser que a pesar de la distancia pensara en la fabulosa persona que eres, aunque la respuesta no la sea…o simplemente me quede sin respuesta, asi soy simplemente… dolerá…puede ser, pero eso no quitaría lo mucho que te he logrado a apreciar, ni mis ganas de desearte lo mejor.

Quizá y no que queme al salir a la luz… y la diferencia sería que estaría más contento, aliviado de que realmente las cosas pueden cambiar para bien… y no perdería a quien estimo tanto… Dios te bendiga.



Siempre estaré contigo y tú en mí, podemos hacer un buen de cosas, pero no olvidar nuestros nombres.

PD: Cuando digo que están en mi corazón es que realmente en están en el.
PD2: se me hace tarde….
PD3: Neta que a estas alturas veo las cosas tan diferentes…

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Fíjese mi muy querido y bienponderado señor que yo difiero poquito con asté... No, pensándola bien si tienes razón pero pos quien sabe...

Creo que en cierto punto es doloroso seguir en la vida de una persona que ya no es feliz a nuestro lado, tal vez el "ojala fuera yo" no se acaba jamás...

La madre luna da unos consejos preciosos, te lleva al fin del universo y puede nunca traerte de regreso. Aunque el astro padre también tiene su encanto, tiene un no sé que que que se yo que te dan ganas de morir calcinado.

Ya ya, estoy divagando.

Ash pues!!