jueves, 2 de septiembre de 2010

No espero tus Felicidades:

No las espero quizá porque soy un pasado que no quieres retomar ni que quieras que siga existiendo, quizá por que es mejor lo que tienes ahora y que lo pasado no se puede comparar, o quizá porque simplemente es fácil olvidar…

No espero felicidades, tampoco espero tu voz alegrando mis oídos, lo que si espero son un par de lagrimas mías en la almohada, una sonrisa mojada de seguir aquí, de adueñarme del recuerdo y de estos sueños que a veces me traicionan y a veces no…y son tan gloriosos que no quiero despertar… a veces sueño despierto porque hay sueños que los dormidos no gozan…como lo ha sido mis sueños adueñándome de tu ser en un beso.

No espero tus felicidades porque puede que pienses que sea un hilo el cual puedo jalar para pensar que piensas aun en mi, porque quizá pienses que sea perdida de tiempo y que mas puedo pensar?... no lo hiciste antes… sabiendo que es lo que mas esperaba…y pueda que recordarlo moje mi nariz y las mejillas como la primera vez… quizá con el tiempo ya no duela tanto…quizá con el tiempo no le de importancia… pero seamos sinceros…puede que estés cansada de mi… y aun así sigo felicitándote, recordando que eres una chingoneria de mujer… porque sinceramente lo eres…. Yo me quedo como aquel que no supo amarte… que me vi lento…que si te dijera que los ahorros de mi vida fueron bien invertidos… por conocerte, por estar allí…

No espero felicitaciones aunque diga que “no perdí nada…”mi mejor ganancia fue estar contigo, respirarte, despertarnos…leerte hasta que duermas, verte amanecer…pasear de la mano, conocer tu cultura, tus ojos, tu familia, tus personas, tu ser, todo ha valido la pena… hasta el dolor de hoy… y es medio tonto… sonrió entre cisnes de cristal por mera alegría…con toque de nostalgia, es que hay cosas que no dije y quedaran así…

No espero felicitaciones porque quedo en deuda quizá con la vida…porque entre a un ovulo no pensando conocerte o quizá y si y sin embargo doy gracias por ello…por el amor puro…por el tiempo… y por creer en ti, en nosotros.

No espero felicidades porque seria lo mejor que me pase en mi día…saberte…y llorar será un extra…sin embargo agradeceré los que se acuerden de mi…. Aunque sé que no me olvidas ni el día que nací… con eso me basta….me voy contento porque al fin de cuentas…sé que es fecha sonante para ti… aunque me lo ignores… y me dimitas…

No espero que me felicites amor mío… pero sin embargo… es lo que mas deseo…

Dame ese detalle, al menos esta vez…

Sigo siendo aquel que sueña con ser tu sueño…

Te extraño… te extraño…

Y así quedo…. Simplemente yo.


PD: Y no, simplemente nada en bandeja… y recaí de nuevo… ya después platicare que paso en mi día…

No hay comentarios.: