lunes, 20 de septiembre de 2010

Creo que me refleje



Como es posible que este bichito con menos capacidad que tu haya podido mas? , el dueño murió un 21 de Mayo…día que te respondí aquel mail… Créeme que intente varias cosas y hasta he tratado de verme con otras personas que realmente valen la pena, que estimo y amo, pero creo que no puedo… o no por el momento… o al menos eso creo…

No puedo creer que me ande comparando con un can… que triste sería, no compararme, sino acabar como aquel… sé no has muerto pero me es largo el luto de tu persona… aunque como ser humano… me da un poco de pena que estos bichitos puedan mas que muchas personas…incluyéndote…


Soñé… luego escribo…

Simplemente yo.

PD: No ha respondido…
PD2: Releyendo... con un carajo, ya me habia visto escribiendo esta entrada antes... me paniquean los deja vu...

1 comentario:

Unknown dijo...

siempre los grandes sabios ven esas cualidades tan fuertes que tienen los animales, y que nos hacen envidiarlas, por eso cada estilo de pelea del kung fu, ademas de ser movimientos basados en animales, es un estilo de vida es algo muy bonito la neta...


tanto tu como yo somos unos perritos fieles que nos ponemos felices cuando esa persona especial nos habla y no paramos de mover la colita... y no solo con esa persona sino tambien con los buenos amigos ;)

pd: wey quita el capcha me estresa en este tengo que escribir copike