martes, 21 de septiembre de 2010

Me baje del taxi

Antes de eso estaba yo con mi hermana ayudándole con su tarea de ingles cuando se desglosa una ventanita diciendo “oye yiss quiere ir al cine, vamos?”, fue que me apure con la ayuda, mire la pagina del cine a ver cual era el horario mas factible en lo que nos preparábamos y a las 8:30 me metí a bañar, tenia prisa ya que a las 9 tenia que llegar… y mi amiga ya estaba en la plaza.

Al llegar subí rápido las escaleras para llegar al cinema… y allí estaba, hermosa como ella sola y las sonrisas de ambos rostros a lo lejos lo que medite como un amor entre amigos, nuestros corazones se sonríen y entienden de esto, beso-abrazo y un “mira que que bien te ves Uriel, pelo corto y menos negro” (me corte el pelo de nuevo…a mi ex le gusta mas así y soy complaciente) en la mente me decía “tu tan guapa como siempre”.

Estuvimos nominando películas y horarios para ver, descartamos como 6 películas y solo nos quedaban 2 y entre risas y miradas llego Cindy una amiga igual cercana que me ha soportado mis locuras, a quien hable llorando al saber que te comprometías y que antes de ir a su escuela nos vimos ese mismo día fuera de una plaza… la vi… no dije nada… la abrace y se escurrieron las lagrimas sollozando, “se comprometió Cindy..se comprometió…” decía mientras lloraba y sé que ella no podía decirme nada, no se sabe que decir en estos casos y tan solo calló, me acompaño con su silencio y mi llanto... tan solo necesitaba un hombro y ella sin dudarlo puso el suyo…

Ya fue que descartamos mas películas y nos pusimos a debrayar entre 3…Mike aun no llegaba pero amenazo con ir “vamos abajo en lo que llega Mike” dice Yiss…”si yo igual tengo ganas de fumar =P” así que le adivine el pensamiento =P.

Fumamos un cancerito, llego mike y entre una peli dramatica a una de comedia decidimos ver la de loco x ella… eramos los unicos en la sala hasta que luego llegaron un poco mas de personas, casi vacio el rollo y entre mis carcajadas a morir porque me rio bastante fuerte…estuve pensando y valorando ese momento “ mis amigos”.

Acabo la función y en el camino de regreso abrazo a Yiss en lo que caminábamos sin decir nada, y es como sin decir nada pienso mucho y me encuentran aquí escribiendo… estuvimos sentados fuera de la plaza platicando sentados y diciendo babosadas…. Fue luego que optamos por irnos en taxi y nos despedimos, el numero de taxi que ellas tomaron fue el 5853… soy de grabarme esas cosas por si a caso… las abrace a las dos y les dije “las quiero un chingo” y me fui con Mike en otro taxi y platicamos de su nuevo piercing, lo dejaron primero y ya después me fui solo…

Es entonces que baje del taxi unos metros antes de mi casa…mire a la luna y dirigí un beso al cielo dando gracias… y al terminar me halle caminando al portón de mi casa, con una lagrima tendida abrazada a mi mejilla en lo que sonreía… Quien iba a pensar que después de ser alguien incomprendido por mis locuras, hoy de alguna manera se aprecien como para tenerme en cuenta… hice un flashback donde estaba solo y me costaba tener un vinculo con las personas… siempre fui raro… en lo que tu te ries… o platicas chingaderas, yo te estoy agradeciendo por simplemente dejarme estar alli…por ser en cierta forma parte de tu vida… y me callo muchas veces esos “te quiero”, esos “te amo” por no arruinar el momento, por seguir disfrutando de ti y de ese tiempo tan preciado que compartimos… quizá sea un error hacerlo pues pocas veces lo manifiesto… me di cuenta que realmente soy feliz, hay gente que ya valora mis locuras de chiquito…siempre fui muy conciente de los regalos de la vida y expresarlas a mi edad temprana era bastante raro…

Baje del taxi tendiendo una lagrima de alegría, en lo que igual me proyectaba “ te has perdido mucho de mi Elisa…” estas personas con las que he congeniado te hubiesen agradado porque me cuidan, los cuido, los amo y me aman… que vienen algunas a visitarme para saber como estoy… que de alguna manera saben de ti, (me fui al patio a fumar hace rato y una libélula se poso en mi mano y se dejo acariciar las alas…quiero volar…) agradezco que al fin mis pensamientos y rollos de primaria al fin se aprecien…

Alguna vez escribí para 100 personas dedicándoles un párrafo o dos por aquello de que me fuese a morir… porque puedo ser payaso y bromista y no decir lo que siento en ese instante…. Pero no sé porque pienso mucho en la muerte…esta algún día me alcanzara…. Quizá por eso escribo aquí… no solo porque haya sido un empujón por una persona que aprecio mil y bastante (chica con neuronas, sirenita mía, te amo! Y es neta!^^) sino porque sé que de alguna forma esto quedara en el espacio… mas alla de los recuerdos de los demás y los míos… alguien mas se topara con este espacio lleno de nostalgia… de ti, de mi vida… de ustedes y es una huella que pienso dejar…. Ya escribiré en pdf…

Anteriormente era invitado a muchas fiestas por las mamas de mis compañeros… nunca supe si mis compañeros me querían allí…pero a veces allí estaba… llegando tarde como siempre… y me las arreglaba para estar con ellos y compartir tonterías… y es que no podían dimitirme de cierta forma porque las cajitas felices de mi cumple llegaban a todos… y temprano me llegue a enterar por deducciones que no me festejaban a mi… si no a los premios de las cajitas…. Cosa que se me hacia muy triste… y yo tratando de hacer vínculos con las personas…pero quien se iba a enterar de lo que yo sentía en ese momento?... a veces me doy pena a mi mismo… porque no me comprendían… no sabían que decirme un si a mi cumple me llenaría de alegría… crecí con fiestas de mas por haber nacido, por tener pocos meses en el mundo... y mis fiestas incluían a todos…

Si, alguna vez fui un inadaptado por mis tonteras que hoy en día no son tan tontas… y aquella maestra que recuerdo me hablo en el recreo tenia toda la razón…

Baje del taxi… llore en frente de mi portón… te recordé… y me envolví en ello… pero sabes una cosa, seguiré escribiendo, estaré con ellos… y con todo aquel que aprecie mis tonteras…

Llore al bajar… porque al fin de cuentas tengo personas que me aman.

Chica con neuronas, te amo
PV te amo
Amigos, amigas, los amo…. Gracias por darme la oportunidad de estar con ustedes…. De alguna forma me caga ser tan sentimental… pero así soy… y me molesta no poder expresarlo a tiempo… pero en eso ando trabajando…
Creo que soy merecedor de poder seguir cambiando las cosas… a mi manera...


Llore queriendo no hacerlo pero saberme con aquellas personas…me ha llenado de alguna forma…

PD yo sé que editare esta entrada para no simplemente darle mas forma, sino un significado.
PD2:No edite mucho, es claro que quiero dar las gracias a ustedes, a la vida, y que los amo. Te amo a ti igual rondel, na mas no te ilusiones, im so straight jaja!
PD3: Un libro...algun dia...

1 comentario:

Unknown dijo...

no hay mucho que yo te diga que no sepas ya, tan solo recuerda que siempre hay amigos que se preocupan por ti y aun que mamon y demas cosas soy, me preocupo y bastante, te comprendo en tus sentimientos neta que si


PD: tedeoc u,u