viernes, 24 de septiembre de 2010

estas de fiesta?

Me dice la señora que me vende el vodka, y no le respondí mas que es un brindis por la nostalgia y quedo callada, mientras tanto le sonreí y me devolvió la sonrisa, no me ha ido mal, hoy en cierta forma se aprecia el niño grande que siempre tuve… he tenido buenas platicas profundas, momentos donde solo me pongo a debrayar el mundo, mis éxitos, derrotas y un buen de aprendizaje, amigos de verdad… soy mas sociable y me presento solo, causo gracia, sonrisas y buenos ratos, y ando orgulloso de ello, de poder transmitir alegría… pero dentro de cada gran fiestero siempre hay un corazón roto… y no es que menosprecie todo lo que tengo, o que me digan flores… es simplemente que… días como hoy no sé porque me siento vacío… o quizá y si… pero tu ni tus luces…

He aprendido a amar hasta aquellos que fueron en algún tiempo mis enemistades, he perdonado bastante y hasta “he olvidado”… me he hecho de nuevos conocidos que hasta han dicho “Wow” por simplemente expresar lo que pienso…será que ando en utopías y eso me causa esta nostalgia?, o quizá es la nostalgia de que no puedo ser tan decisivo ya… sé que tengo mucho que ofrecer como persona, mucho amor por dar, me pregunto si alguien seria capaz de aceptarme así de dañado como estoy…

Alguna vez debraye que no es necesario nadie, la felicidad esta en nosotros, entonces porque rayos nos relacionamos?, buscamos aceptación de otras personas?, que tan dañado puede estar alguien que sea realmente antisocial?, es acaso que realmente una persona pueda sobrevivir sin nadie, y que tanto pensara si no se relacionara…?, me mantengo a la idea de que nunca estamos solos, es algo meramente imposible… tendemos a una necesidad de comunicarnos, hasta aquel que no tiene “nada” necesita de los demás para poder sobrevivir… es acaso que moriría sin compañía como un pez dorado en una pecera?... a que tipo de reflexiones te llevaría estar completamente solo?...

Conozco personas a las que llaman locos y no pueden relacionarse con nadie porque hablan cosas muy raras… están en su mundo, se violentizan… golpean, empujan… según nosotros no son normales pero que es normal?, aquellos que igual estan “locos” y matan por placer?... aquellos a los que no hacemos caso por estar locos solo viven en su mundo y cuantos han querido entrar en el?.

Tenemos todo un personaje cerca del negocio y pues de alguna forma prefiere estar cerca de nosotros… esta en su mundo… me he acercado con una coca invitada y no decir mucho porque, es violenta, pero un día quizá me acerque y pregunte que es lo que ha pasado…como lo he hecho a veces de entrometido con los pleitos maritales, solo que esta vez espero poder comprenderla, sé que detrás de toda esa hostilidad, hay algo..

No se necesita de nadie…y conforme a eso sé que puedo estar bien solo…será posible que alguien me cambie de parecer?... puede que si… si hay algo que he dicho muchas veces es “nunca digas nunca”, y ando abierto a muchas posibilidades… Aun así no me importaría mucho estar solo.

Mi preocupación a veces puede que sea que no soy algo que quieran, soy muy extremo…sabes que Elisa?, puede que realmente un día de estos de aquello que no pudiste imaginar, porque soy capaz, yo podría olvidarte como lo has hecho y si llegase aquella persona sé que esa persona hará que de alguna forma me haga olvidarme de ti, pero sino lo hace estaría idolatrándola como lo he hecho contigo, y no es que haya mujeres chingonas de sobra, pero de que hay mujeres pkm las hay. Y me gustaría ser para ellas alguien por la que estén seguras que yo, daría la vida. Y si las hay, cercanas y no. Pueden que si haya quien me soporte… y soy capaz de luchar una vez mas…

No soy cualquier cosa, tu lo sabias, y estoy dispuesto a olvidarte, a dejarte, por aquella persona que sea capaz de valorarme a pesar de todo.

Que sepa que por ella podría ser capaz de muchas cosas….aquella persona te hará tonta por lo que has perdido. Y yo sin problemas daré aquello que tanto me guarde.

Soy positivo en ese aspecto. Y dejare de escribirte, pero aun así hare mi libro. Tengo como meta hacerlo y diré igualmente lo mucho que me fue bien. Puede que me de lastima, pero no por mi, sino por tu persona…

He hablado, he dicho.

Amo a los que me leen. Amo a los que no. Y amo a las personas por las que me arriesgaría.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ami me amas triple, por que te leo, aveces no te leo y te arriesgarias por mi (o al menos eso quiero pensar) haha, tu toma todo suave y ahi nos andamos leyendo!

Urielue dijo...

Mmmm amar es solo eso, ni menos ni mas... so no alucines.