sábado, 11 de septiembre de 2010

Y me atrevi....

Photobucket

Chale... si hasta me veo razonable... sé que lo mas probable es que no cheque su inbox o que vea esta madre y directamente lo borre o que se yo...mis expectativas bajan mucho y me he decepcionado bastante, me voy a dar un bataso en la cabeza con lo que voy a decir... pero pues neta esperaba algo mas de ti...

Te recuerdo que lo fuimos todo amor, te recuerdo como me considerabas, te recuerdo que lloramos juntos cuando nos querían separar en la línea fronteriza entre Argentina y Brasil...porque los boludos de la agencia de viajes no se les ocurrió decirme que necesitaba visa para pasar... te recordare que en efecto SI SOY UNICO y que fuimos un gran descubrimiento.

Te recuerdo que si, te dolió, nos dolió... que bueno que encontraste equilibrio, que bueno que estés bien, pero irte así?, sabes que no soy malo, igual me pongo bien loco cuando me deprimo y sabías que tu perdida me iba a dejar así de dañado... te dedique una canción "aunque no sea conmigo" para decirte que me siento muy bien por ti, que no supiste como responderme?... me mandas besos en lo ultimo que supe de ti... y desapareces...

DUELE DUELE DUELE! porque tan alto te tengo, porque sigues siendo una maravilla de persona, porque te conocí... y cruzamos fronteras... y ahora ya ni sé a veces quien eres... ni que puedas ser tan cruel, por eso espero amor que JAMAS te pase esto que estoy pasando, sin embargo muchas gracias, (hasta eso...doy las gracias y ni eso dijiste) te agradezco esto, conocí a muchas personas en tu ausencia, igual saben valorarme mucho, tuve buenas experiencias, he crecido bastante quizá por eso me decepciono... creí que podías crecer de igual manera y te he creído mejor persona... te agradezco y te debo mis ganas de escribir.

Te recuerdo que te respondí tarde el mail donde escribías la palabra "te amo" porque soy un sufrido, me duele el mundo, soy un pinche sensible y dudaba el andar contigo, fue un mes en donde trate de debrayar lo que yo sentía por ti y no había duda... me había enamorado ya te amaba y me dije "si he podido hacer un buen de cosas en el pasado por las personas que amo... porque no con ella?" y fue que me dije "si puedo" yo sabía que lucharía mucho para alcanzarte y de hecho al principio igual me lo temía.... que si las cosas no funcionasen... esto me heriría de muerte, te lo dije "eres mi arma de doble filo" puedes ser mi felicidad extrema.....así como serías aquello por lo que me desviva en agonía.. te lo advertí… esto nos podría doler… y sin embargo corrimos todo riesgo…

Así es como dices gracias a quien lucho por ti?, a quien no tuvo temor de perderlo todo… a quien te sigue amando mas halla de la distancia, a quien guarda tu voz sin ya poder escucharte, a quien te ve solo cerrando los ojos y yo aferrándome que eres lo mejor… pero esto amor.. esto es decepción…sigo conservando mi piedrita rosada… las cartas, las fotos (varias no me mandaste por cierto) las cuentas de correo, el hi5 donde me pusiste como mejor media naranja, te conservo en mis contactos donde dice “familia”…

Consideraba todo contigo, yo quería a mi Brunella la señorita que tendría aspectos de los dos, tus hermosos ojos y este sentido del humor que compartíamos… crees que es digno irse sin decir nada?, crees que soy digno de este pesar?.... yo sé que te dolió, que sufriste… y lo habías dicho, estabas dejando ir algo por lo cual quizá en un futuro te arrepientas… espero seguir existiendo si eso llegase a pasar… y lo mejor de todo, es que te dejaría entrar de nuevo, te sonreiría y con brazos abiertos te recibiría… no entiendes?, te extraño carajo…

Como puedes tener la conciencia tan tranquila?, como se logra eso?... como?... no entiendes que perderte no fue cualquier cosa?... y me siento sin saberte… como cualquier cosa… pero soy único, soy único… je…que tortura…

Y con todo este dolor te sigo amando, como crees?, porque?, como puedes seguir amando algo que te hace daño?, es simple, amar no tiene condicionamiento, si te portas mal te amo, si te portas bien igual te amo, ni pedo… si, mi amor es sincero e incondicional a tal grado que mírame…aquí ando… ESTO mi vida no cualquiera y me atrevo a dudar de tu fiance, crees que sea puro?...o solo es cercanía?... me imagino que él en mi lugar… ya estuviera con alguien mas… y yo que no puedo manchar la palabra amor con otro aliento…

Espero… espero estés bien…sinceramente, y que no te haga falta nada… Que Dios te bendiga y que alcances sabiduría… que no te lastimen y te ignoren como tu lo has hecho conmigo… que neta…si es muy feo amor…y al menos creo yo y conociéndome… no creo merecerme esto…

Cuídate.

El que dejaste solo…

Simplemente yo.

PD: Creo que editare esta entrada, nop, no estoy pedo, me quedo con ganas de seguir con esto…pero tengo una reunión…
PD2: “El mar se mide por olas, el cielo con alas… y nosotros?...por lagrimas…” he de entender que soy muy alto…
PD3: La opinion de personas que no conociste... "siempre tan diferente a muchisisismos mas bien eres uniko la neta k buena onda k aun hay chavos k piensan con el cerebro jajajaja en serio dios t cuide :D"......"Hermoso tu, eres especial x lo q piensas, no cualquiera tiene tu capacidad un beso".... "La más sorprendida fui yo, cuando pedí permiso y me dijieron que si... es algo raro, ya conoces a mi mami... =)
Pero estuvo divertido, no he vuelto a salir así con ustedes, pero me encanto y además no conocía ese lado tuyo... algo fiestero y ... divertido... =)
Sabes, al ver la foto me acorde de muchas cosas, una de ellas es que Te quiero mucho!!, siempre has estado conmigo, en los momentos que más necesito de alguien y por muchas razones más... No te cambiaria nunca! TE ADORO NIÑO!!!
y tienes razón naciste con una estrella enorme!!*"... y asi hay varios... asi que no es mi imaginacion que sea asi...ni mentira... y aprecio las flores... y que despues de mucho tiempo se valore la persona que siempre he sido...esa persona que disfrutaste en todo sentido... lastima me dimites e ignores asi... pero karma rulz... tan solo cuidate...

Igual que me diga la segunda señorita mas bella de cancun y me presuma diciendo " es que Uriel es mi amigo"...mostrando su mano y siendo yo uno de sus dedos... igual no tiene precio...

Mmmm Releyendo... me he dado cuenta que puede que ande un poco molesto contigo Elisa... disculpame... algun dia tenia que pasar, aunque sea peleate conmigo y minimo mentarnos la madre con netas...huir es bastante... mmmm podria decirse, cobarde?... iré por un bat....

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi ángel extraterrestre,

Lo que no mata, fortalece... Y en tu caso te ha dado motor para seguir hacia delante... Pase por algo parecido a ti por 3 días y fueron los peores días de mi vida...

Mis respetos para ti, Alien Guardian...tu fortaleza es de admirarse.


Y, a veces, las esperanzas son lo mejor para ir día a día... Quien sabe.. Quizás y un día.. Regrese..


Y si, muy cierto... KARMA RLZ


Atte.

La señorita del ipod :3