miércoles, 8 de septiembre de 2010

Antes de mi cumpleaños:

No sabía que hacer, ni a donde ir y quizá ni donde ocultarme que no sean mis cuatro paredes, se había organizado un domingo estar para cuando caigan las 12 festejarme por mi cumple, pero…al parecer soy bastante espontáneo y de verdad inesperado… que creo que no se tomo en cuenta lo pactado, y yo estaba preparándome para irme a las 10 a casa de una amiga para ver a la bola que según yo ya estaban esperándome para festejar, completo error… hable con quien ponía la casa y no estaba en casa, estaba haciendo las compras y nadie sabia que es lo que se iba a hacer… damn… de ultimo minuto se disque organizo el rollo y bueno quedamos que a las 11 y cacho el domingo mismo, estaba estresado porque no sabia quienes si iban a ir, ya que había pasado la voz, y ni sabia quienes habían llegado antes… o si habían llegado.

Me estaba poniendo guapo… bueno de hecho fui bastante informal, unos pantalones de 6 bolsas, una camisa negra… Salí de casa sin decir mucho a mi familia…de hecho no creo haberles dicho… odio la capsaicina y sin embargo llevaba en mis bolsillos una salsa tabasco, ese picante que tanto me agrado en mi estancia en argentina… y lo llevaba para hacer micheladas, en el otro bolsillo llevaba 3 limones para hacer juego, unas llaves en otra de mis bolsas, una lana en la otra, junto con mi celular.

Estaba yo saliendo a comprar unos cigarros de los que me gustan y 2 bellitas ambar… porque hay de chelitas a chelitas, y la ambar es la que se lleva la estrellita de este servidor, y camino hacia el mini super mas cercano (una cuadra cancunense) recibo una de las mas gratas sorpresas y que memorizare por siempre en estos 25 años que he cumplido… una llamada, eso es lo que me mato en mi día y me lleno bastante, jeje Chica con neuronas muchísimas gracias por el detalle te juro no me lo esperaba, y eso me hizo la estancia con mis cuates aun mas fructífero, y he valorado muchisisísimo tu call y el intento de otro, pinche vieja, tampoco tenias que hacerlo… y les agradezco aquí a las dos, sinceramente no me lo esperaba, les debo bastante señoritas, Dios las bendiga y yo pues, mi admiración y amistad sincera, las amo!

Ya feliz de todo me fui del minichuper a casa de mi amiga la cual me recibieron con brazos abiertos y a las pocas horas llego mi amiga yiss del trabajo solo a felicitarme igual, a platicar un rato y a echarme flores con eso de que cumplo 15… y me daba cosita porque a pesar de que trabaja hasta horas de la madrugada y va a la escuela tempra fue a felicitarme… fue pequeña la reunión 4 personas… y por ende mi amiga yiss tenia que irse tempra y espere a que agarre taxi lo cual anote el numero por cualquier cosa, nos cuidamos pues… de hecho ella tiene mi relojito caro de navidad… jeje y aun no se lo pido porque sé que esta en buenas manos.

Total que después de que yiss se fue llego el ex de una amiga… y nos pusimos a discutir sobre deidades, sobre su machismo…. “es que Uriel es hombre pero no ha despertado lo que nos hace diferente a nosotros de ustedes las mujeres” y es que yo, soy persona…y dije que creo que somos iguales porque, realmente lo creo pues…y me contradice el wey… y pues se escuda mucho a su forma de ver las cosas, aceptable porque son sus ideas y esta bien que las defienda hasta cierto punto…pero una mujer no es menos que yo, me explico?,

Bueno, la cosa quedo en discusión porque ya eran las 5 y media…. Y neta tenia que estar en el negocio porque no manches, mis jefes se levantan tempra para estar en el negocio “quédate, es tu cumple no te dirán nada o no creo que te regañen” y es que no, nel pastel, aunque sea mi cumple y pedo, como sea, no puedo fallarle a mi familia… y así lo plantee, y aplique “la ultima y nos vamos” , yo ya me iba en taxi pero se ofrecieron a llevarme, lento….pero seguro y rayando llegue a las 6am a la casa… luego de estar en el negocio creo que dormite un poco, estaba cansado y bueno aun no sabia que es lo que iba a hacer en la noche antes de dormir, pero anuncie en mi perfil que iba a estar en el muellecito (un lugar donde dan vara la cerveza y nice) y los que quieran podían caerle…

Me levante a las 7 y media, me bañe y me largue a aquel lugar, solo me alcanzaron 3 personas en lo que me estaba comiendo un cevichazo de alto pedorraje, el mejor que he comido en bastante tiempo de hecho, algo carito pero lo valía, me había tomado antes una tellita de bacacho…si…pinche borracho… pero bueno estando allí presenté a mis amigos, porque uno era de la reunión da Vinci y la otra señorita que llevo a su galán era de HH, me acompañaron a comer, tome unas micheladas y cotorreamos un rato, nos fuimos al canta canta de la plaza Hong Kong (ese bar promocionándose en la tele local me puso en su comercial…hijos de la chingada y ni me pagaron D; …) total que allí me dieron de tomar unas cucarachas pa amarrar el tequila Don julio que me tome, las dos ráfagas, las 4 chelas adicionales que me tome pues… después me bailaron ;D por mi amiga en el escenario jajaja cosa que le recordare toda su pinchurrienta vida jajaja, su galán un poco celoso pero como siempre buen pedo.

Me eche unas cuantas rolas porque este servidor sabe cantar, “Uriel no manches que aguante tienes… yo ya estaría bien peda…”, “es callo mi reina, la cerveza me tira mas, y no sé porque pero cruzarme no” meh… igual conozco mis limites 3 misiles y aun puedo escribir y andar sin problemas 6 y ya fui…. Me quedo dormido gracias a Dios…y bueno aquellos ya andaban cansados y nos fuimos tempra, a las 3 am =P y pues ese día de plano no me levante a ayudar =S…. respondí a mis 50 felicitaciones, adore y adoro uno en especial referente a unos cromos y un can, Gracias!

Seguí la fiesta el martes pero yo solito, me eche unos drinks e igual respondí al tipin que trataba de molestarme jaja que divertido… respondí medio pedo y luego pondré el rollo aquí.

Y bueno creo que es todo, no escribí en el cuaderno, se me fue, así que si fue un cambio enorme al fin de cuentas, iba a festejar el sábado en un parque acuático pero…pues… bueno ya no se hizo pero algún día lo hare, soy malo pa organizar.

Hay mucho que contar y escribir… de hecho hay algo bastante serio y loco que quisiera contar pero bleh… ni por teléfono ni por aquí ni por mensaje y ningun otro medio mas que de viva voz y en persona, pero no ma… son chingaderas….en fin… je, que trauma… en que mundo vivimos? no me chinguen…

Seguiré escribiendo =).

Gracias a todos.

Y Gracias por no escribirme amor… por tu indiferencia, por tu frialdad, por minimizarme, esta no eres tu y si estar con el te hace así… créeme que… te falta mucho vida mía… y yo de pendejo…aun me preocupo por ti… y sé que algo grave te ha pasado, ni te preguntes si estoy en lo cierto o no, es mero presentimiento y espero que estés bien y que no te duela tanto… te quiero bien… feliz… y te diré que eres una wey y te daré un zape, puedo ahogarme en lagrimas y puedo soportar todo esto, soy tan chingon que por mas que me duela sigo adelante, pero ni te odio, ni te borro ni te dimito ni te minimizo… al contrario, me preocupo por ti aunque no estés, te pienso aunque ya no me piensas tanto, te amo, me amas lo sé, y señorita espero estés bien… hablo con el aire, con la tierra, con las plantas, sabes lo pinche raro que soy y que soy limitless… como mi amor por ti y a las personas… en fin… cuídate mucho.

Simplemente yo.

PD: Pinche vieja, eres mi hit no mams
PD2: Gaby hermosa, Gracias por todo!, neta que muchas Gracias i love you =).
PD3: Un año de reflexiones… 25 no mames…que zarpado…

1 comentario:

Unknown dijo...

no mames ;( el pendejo de margaro ni al caso ahi ;(