domingo, 19 de septiembre de 2010

Asi son las cosas o asi deberian de ser

bye bye

Borre a uno de mis contactos porque de plano ya no era nada y se me es una lastima, compartí con esta persona años en hh, fiestas, y hasta la cuide en su mas damnfuckinvil borrachera, estuve en partes de su vida como lo fue separarse de su fiance en aquel tiempo, como lo agradeció?, simplemente mintiéndonos a mi y a alguien mas que estuvo conmigo en ese rollo, sin presentarse a lo que hacíamos pero invitando a personas menos allegadas a ella a sus cosas… y sinceramente me senti utilizado.

Alguna vez me hizo llorar ya que su damn shit naturaleza es cruel, y lo fue conmigo sin yo ser cruel con ella, pero acepte que fuese así, al menos yo creía que con el tiempo podría valorar lo que se le ofrecía… y me equivoque…

Así amor, como me despido, como digo las cosas debieron ser al menos. Después de esto yo al fin elimine a una persona que no daba ni un penique por mi y yo aunque no lo de, puedo dar oportunidad a volver si es que esta persona se da cuenta de su tontería.

Tu nada de eso… y en eso… siento soy mas elevado. Leerás esto, o no… al menos te dará que pensar… Huir?... no es para ti.

No siento que seas cobarde… y si es así, mis elementos me perdonen… pero responderán por mi, así de simple… estoy tan conectado al mundo que el día que no este, sentirás cosas que debiste sentir.

AMEN.

Yo no voy a quitar un clavo con otro como tu lo has hecho en tu desesperación “i cheat myself as i know”, eso se me hace estupido. Yo lo hare con alguien que se lo merezca, no por ser cercana… y hasta te es fácil así. No luchar… y si…ando medio molesto…. Pero te jodes, esto queda aquí… y si lees esto, aquí quedara… hay mas letras pacificas y de entendimiento que esto, pero se que no podrás verlo porque así como diste 6 meses contra el tiempo que llevábamos juntos desde que nos conocimos…. Como que con mas valor… tomaras esto, así que no veo que iluminada estés, y si lo estas y yo ando ya con mis cenizas en un mar… espero no te duela… al menos no como a mi… que se que esto será siempre mi eterno dolor, pero es algo que sabre guardar, y tu…simplemente tapar..

Me caga pensar así… pero no me das una respuesta… me ignoras, me haces menos cuando he sido alguna vez todo en tu vida, esto es lo que haces con lo que mas preciado fue?.... y yo de pendejo guardándote en mi corazón!.... pero no me arrepiento de ello… yo si acepto que esto paso. Yo si acepto que eres parte importante que me enseño mucho…. Y gracias a ello hasta me siento... mas chingon en lo personal.

Dime amor, como te ves siendo así?, espero que al menos el día en que yo no este y te enteres tengas una lagrima, al menos una… una de las que yo sinceramente derrame a orillas del mar… espero que te duela como ami me ha dolido, no 6 meses… sino desde aquello hasta ahora… y seguramente podría ser una vida entera, pero me lo sabre guardar.

JAJA, aquel que aunque no le dirijas palabra alguna, aunque te hagas la occisa, y me dimitas, te sigue amando, porque?, porque no se dejar de amar a las personas. Créelo, así soy y puede que te sientas en una sombra muy grande… y la sombra es mía.
La Luz igual es solo mía.

Simplemente yo

PD: Creo en la humanidad
PD2: Es cierto hasta una persona puede hacer que los demás cambien para bien, en dado caso evolucionar, lo he visto y he sido participe de ello.
PD3: Hare cosas que no pensabas que podría yo hacer… y te veras en ellas, espero que volver no te sea demasiado tarde…
PD4: Ok no mams... nel no sufras lo que yo... Verso se me hace de momento que…..te estoy agarrando odio?.... o es solo una etapa?, creo que solo manifiesto mi inconformidad… será que un día de estos te llegue a decir : “No te odio....porque hasta el odio es un sentimiento y yo por ti…ya no siento nada…”

No me latería sentir eso… el odio no es un buen sentimiento y no me veo odiando a alguien… me puedo molestar, que es difícil, al menos que ataques ciertos spots….(verdad Margarito?)
PD5: Volvi con Enigma, nada como ese tipo de musica para viajarme y meditar bien las cosas, es un gusto raro ese tipo de musica, pero me fascina esa mezcla de sonidos, Definitivamente solo Enigma puede combinar la euforia con la melancolia...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sinceramente aveces no me gusta leerte por que termino con los ojos lloros tallandomelos quitandome lagrimas...

Anónimo dijo...

Mi Alien Guardian,

"Los objetos están mas cerca de lo que aparentan"... Y si creo que, cheque su inbox... Ojalá y recibas respuesta :3