lunes, 27 de septiembre de 2010

Muñecoooo!!

Y Uriel, donde esta?, se preguntaban mis amistades, me había dormido a las 10:30 y la fiesta era a las 10, avise que quizá estaría con ellos por allí de las 12... y que paso?...que me levante al 15 para las 2AM… ese mismo día debería estar a las 5AM para poder estar en el negocio ya que mi padre no puede con 3 chambas a la vez… aun así decidí marcharme, tome un taxi y a las 2:10 estaba yo gritando por la ventana que me abrieran.

Sorprendidos todos porque pensaban que no iría y es que si digo voy, es que voy =), “muñecoooooo” así es como me recibe la hermana de aquella amiga tan bella que tengo y es cómico de alguna forma, una me grita “Urieeeeeeel” y desde lejos va dirigiéndose hacia mi saltando para en el ultimo salto saltar a mis brazos… que locura… y su hermana de lejos se mueve las piernas como tomando vuelo en un mismo lugar y con los brazos extendidos.

“Muñecooooo”
“Muñecaaaaa”

Y así nos la llevamos diciéndolo 3 veces hasta que ella corre hacia mi y salta a mis brazos, “dame vueltas” y giramos los dos en medio de la sala… no obstante se hizo repetidas veces, quien me había invitado estaba sorprendida de que me haya presentado a la fiesta, “hacías falta, todos preguntaban por ti”…ay no mams… me presente con las personas que no conozco as always y las integre mas al desmadre, me fascina esa habilidad.

Estaba yo haciendo reír a los demás cuando ponen música bailable… no no….no se bailar salsa… y mientras iba por mi tercer misil me proyecte… igual que cuando estuvimos en el cine, vi a las personas bailar en la sala, las risas de un lado, las platicas del otro, me vi desde fuera, como si no fuera parte de esto… una vez mas daba gracias por ese momento, después de 5 minutos de reflexión me ven gritando “suelo suelo suelo”.

Recibí varios abrazos y un “Te podría amar pero no puedo”… lo tome con gusto, “yo no puedo quererlos a ustedes, yo los amo” respondí… después de eso me anime al karaoke, a medio hacer un strip y a seguir con la guasa… definitivamente hay una diferencia del antes y después… de llegar y ver a todos por su lado y de estar allí media hora y unirse mas… je…como es que te separas tanto de mi?

“Quedate hasta las 7” y de allí mi sermón de que no puedo la familia es primero y si fui es porque yo sé que puedo ir en vivo y apoyar… fue que me despedí y me dejaron en casa.

Y si…fue un día agotador…

Los amo.

Simplemente yo.

PD: Mi primo se quedara con nosotros en casa… ya escribiré…
PD2: He de declarar que soy un desmadre pero igual tengo cierto sentido de la responsabilidad.
PD3: Aun no responde… triste no?

1 comentario:

Unknown dijo...

A lo unico que no me animo yo es a bailar :B pero sii quiero bailar u,u