viernes, 10 de septiembre de 2010

Estoy bien pinche loco:

Me bastaba con ver mi aura etérea porque aun no alcanzo a verle color, pero bleh…. Últimamente he sufrido cosas bien raras, y pues... todas antes de dormir… la cosa normal es así vigilia-sueño-vigilia … y me he quedado solo en la vigilia varias veces y no puedo dormir…

La otra vez estaba yo con los ojos entrecerrados en…mmm puedo decir que en mi cuarto porque me mude de la sala... (ya no apareces en mi antiguo monitor… =/ ) entonceses… que con los ojos entre cerrados a punto de dormirme quedé en un estado muy raro, donde veía que un muñeco se movía y me hacia gestos, escuchaba voces…se movía el entorno del muñeco, veía varios tonos de negro alrededor … y yo…wtf?, todo apuntando a ser tétrico, no me podía mover, sentía que mis ojos se movían paranoicamente … calma Mega…calma… después de unos momentos y de ver que el pinche muñeco se me quedaba mirando… me dije… no mames tengo que salir de este pedo… y salí de mi alucinación dando un brinco, como si se tratase de una horrible pesadilla…lo cual me impacto un momento y luego reflexione… estuvo bien denso pero en cierta forma no sé porque pero me agradó, era una experiencia nueva…

Checando me di color de que no estaba loco y que no necesito medicamentos jeje malditas parasomnias… de las que encontré me halle con que fue una alucinación hipnagógica y que en cierta forma es normal…

La otra vez estaba en cama sin moverme…y veía personas hablándome… vi a mi madre apagando y prendiendo la luz… y decir “pobre esta cansado”, así como vi varias personas que no conocía en el cuarto… me llamaban por mi nombre y sabían cosas de mi… alguno me llego a tocar y lo Friki de todo es que sentía esos toques.., tal cual si fuera real eip again no me podía mover… cerraba los ojos y veía seres en tono sepia que igual me llamaban, llamaba yo a mi hermana pero no me escuchaba, me medio asustaba pero… como ya sabia que onda… tan solo disfrutaba el trip por mas weird que fuese… oía voces, me temblaba el cuerpo… mis ojos se movían locamente… este… todo se orilla a que estoy mal je… llegue a pensar… y que si me quedo en esto?... pero de igual manera me levante de trancazo… y me quede pensando en quienes fueron esas personas que me hablaban… le pregunte a mi hermana “y mama?”…..”mama no ha llegado del trabajo”….y este… wtf?.... se dice que es normal lo que me ha pasado, que pienso mucho al parecer antes de dormir… y así me ha pasado últimamente… y es bien weird…

Seria mas loco que un día de estos me quede tan solo alli…platicando con fantasmas y quizá encontrarte por ser mi alucinación…. O que sea tan fuerte mi debraye para estar en un mundo sin guerra, sin narco y con todas las personas que he amado…. estarían muchos, como ustedes =)… y seguro te caerian muy bien las amistades con las que he crecido y ando últimamente, y no es por nada pero les caería muy bien a ustedes, olvídense de que me dejaron dolido… Elisa es una persona amena sociable y amigable, de buen corazón y es por eso y más que se dio lo nuestro… aunque es una lastima lo que ha pasado… con un carajo, seria bueno un vainilla ville... pero no seria lo mismo-

Lo que si seria bueno es que tuviese tiempo para conocerlos aun mas, de seguir con mas experiencias y en mis últimos días tener una alucinación hipnagógica con todas las personas que conocí, con ella… y andar en un mundo donde todo salga bien… tengo estrellita y creo que asi me pasara, mientras tanto disfruto de los trips… un mariguano creo que me envidiaría xD…

Tonta… te escribiré directamente…. Sé que estas herida y me preocupa… aunque no me hagas caso… aunque me hagas daño, sigues siendo para mi… lo mejor por lo que he luchado…aun así… no te acepto la debilidad… ya debrayare sobre eso… pero de que te amo… es otro pedo. Te sorprenderías…

Simplemente yo.

PD: Espero mi próximo trip jeje
PD2: Mmmm de buen corazón y me tratas así…mmm que contradictorio… pero sé que lo eres… al menos tu sin estar con el…

1 comentario:

Unknown dijo...

No wey, no estas loco... chale si tu estas loco... como estoy yo? Chale, que intenso ha de ser eso...