domingo, 29 de agosto de 2010

Me acorde de aquel foro:

Bueno, anteriormente andaba mucho en cierto foro donde los escuincles pedían algún consejo a sus problemas y pues mmmm… como decirlo?, a veces me pasaba de lanza con ciertos temas que me parecían de lo mas ridículo y pues.. yo era bastante crudo…burlón y pues es que a veces lo ameritaba… de hecho así fue como nos conocimos la señorita con neuronas y yo =), ya escribiré ^^.

Bueno, me acorde de ello porque hace un par de días en mi desvelada andaba yo jodiendo a una amiga con la cual me llevo así y pues…neta si soy muy jodon pero te diviertes, me divierto y todos contentos y fue que se hizo un mini-drama en el libro de caras…

El novio de mi amiga se desconecto, le hizo berrinche, se fue encabronado y de eso me entere porque hable con ella y a los minutos… je…. Que este cuate me agrega como “amigo”… Tsss…. Pues veamos que quiere….lo agrego y veo que no dice o hace algo… seguro se pasó por todo mi espacio para vivorearme =o, así que fue que yo empecé y bueno salio esto:

Photobucket

Ya fue que medio me moleste y le conteste a su mentecilla cerrada =p

bleh2

Y es que no me chingues =o… definitivamente un adulto es un niño inflado por la edad ;D, quizá el tipo creyó que soy pendejo por las chingaderas que digo en son de broma…pero es fácil para un inteligente aparentar ser pendejo…lo contrario es totalmente difícil =o…

Fuera yo el, hubiese tomado las cosas mas tranqui y sin berrinches xD. Que lastima que no se prolongo… me estaba divirtiendo =/, en fin… creo que un día volveré al foro a chingar trolls.

Simplemente yo.

PD: Creo que me vi muy decente -.-
PD2: Oh damn, me acabo de dar cuenta que mal edite la primera pero ya la arregle... my bad.

No hay comentarios.: