miércoles, 25 de agosto de 2010

Soy el enemigo:

Por que me dijeron que lo soy, en una peda de aquellas donde dos machos hablaban de sus cosas y me sentí excluido y yo inocentemente preguntaba porque… “es que eres muy correcto…demasiado bueno para estar en nuestras platicas…” y es que su temor es que hable de las infidelidades y su forma de pensar que simplemente se nota a leguas… machismo… la cosa es que como me dijo una amiga, “nos comprendes y sabes como pensamos… y eres raro…porque pocos como tu”

Y me acuerdo que me digan “eres amigo de ellas, las chicas”… y lo comprendo, comprendo el temor de sus suciedades… y yo demasiado bueno o correcto… me hallé contradiciéndolos en sus cosas machistas defendiendo a la mujer… porque las mujeres son sagradas y fui muy educado a la antigua… mi madre preocupándose por nuestras necesidades mientras mi abuela me educaba… soy el enemigo porque ellas confían mas en mi que en ellos… siempre se me hizo raro…

Soy el enemigo por ser diferente?... correcto…? Se me hace tonto que hayan machos y no caballeros que digan las cosas como son… no entiendo los secretos y mucho menos… amar así… me encabrona lo cerrados que pueden ser...

Soy el enemigo… diferente a los demás…porque las mujeres me importan… y no soy cobarde ni cabron…

Soy simplemente yo.

Soy raro por idolatrarlas…. Ósea no mames…. Respetarlas, darles su lugar….soy enemigo…. Y no tienen mucho que ocultar….la mierda huele….el machismo huele a ello… y son cabrones los que se quedan así…no tengo que decir nada…si es tan obvio que se preocupan por mi… de sus estupideces…

Soy el enemigo porque correcto soy…

osea no mams...

1 comentario:

Unknown dijo...

suele pasar wey, la neta aveces no entinedo a los vatos que se creen bien chingones y bien machistas...