domingo, 29 de agosto de 2010

"Es que tu, aquel y aquella son mis amigos"

La vi por primera vez a ella subiendo las escaleras de la escuela, con sus libros en brazos, un cabello largo bastante hermoso, no alcance a verle bien el rostro, pero me pareció bastante linda… ¿quien iba a pensar que me llegaría a tener tanto estima? Yo yo a ella.

Me lo dijo un profesor “siempre hay 1 en el grupo que es el desmadroso” refiriéndose a mi, el chistosito que venia con cualquier jalada, el hiperactivo… y me encantaba hacer reír a los demás aunque llorase por dentro… o llegase pedo a clases… oh si, sé disimular… jamás me cacharon.

Habíamos coincidido en clases y horario y el primer mes que compartimos y pasamos al siguiente nivel nos pusimos de acuerdo en festejarlo e intercambiamos números… nuestra primera salida como HH crew, que resulto bastante ameno y se fueron frecuentando las salidas…

Y todos somos tiempo, se fue dando la confianza, las pláticas de horas por teléfono, salidas, las visitas a mi casa sin aviso que terminaban en salida a los 10 minutos a algún lado, el apoyo mutuo.

Recuerdo que se había salido de HH diciendo que el próximo mes regresaba, y solo para seguir como grupo unido…decidí reprobar ese mes… y nunca mas volvió… sin embargo nos visitaba, hacíamos planes… mi primer cumpleaños estando en HH ella lo recordó y quería ella ahuevo festejármelo… lo planeo todo y fuimos a un antro…

Fue igual quien por instinto me protegió el día que nos iban a asaltar… y por eso y mas la tengo en pedestal.

La recuerdo alguna vez preguntándome “¿crees que soy bonita?” mi vida =), si fue segundo lugar en la diosa Cancún… y me pregunta si lo es… y vaya que lo es, yo no entiendo como le hago, pero de haber sido un inadaptado, tímido… a tener estas amistades a las que doy gracias por dejarme ser parte de ellos, por considerarme uno de los amigos que se cuentan con los dedos de la mano… y decirlo orgullosa con quien sea o donde andemos… maldita sea… no tiene precio.

Aunque eso si… en el “mini” combebio que se hizo el viernes… que termino por ser un “mega”..me reclamo el que no le hallamos avisado de cierta juntita que se hizo out of the blue… pero es que… estaba su ex y terminaron mal… y es que a el no lo esperábamos, seguro fue pensando que se toparía con yiss pero le fallo =p… “soy muy celosa de mis amigos y mas con ustedes” como que no le agrado que conviviéramos con su ex… pero como le dije, no lo esperábamos… de ahí en fuera todo bien.

Me va a comprar pastel para festejarme el cumple hoy…aunque… no me gusta el pastel…solo el azteca…pero bueno… ya le escribiré algo, lo amerita.

Señorita, por si algún día llegas a pasar por aquí igual ya sea por curiosa, aunque no espero que me googlees =p… simplemente Gracias, eres maravillosa condenada… te amo =), lo digo por escrito.

Y bueno me voy con esto

xD

Y es que hablando de los días de HH… tenia que poner esto, me dio tanta gracia =p

Y bueno, Gracias Dios, Buda, el oso bimbo… etc por ponerme estas personas, y claro, igual a ustedes gente bella.

Simplemente yo

PD: Te extraño
PD2: Yo se que nací con estrellita =).

No hay comentarios.: