miércoles, 25 de agosto de 2010

25:

Voy a agradecerte las noches largas sin dormir, si bendigo este insomnio es que gracias a ti aprendí a estar con el, y ahora que cumpliré 25 y pensar en ti es como darle gracias a la vida, no, no estuviste en cada uno pero si en 5 de ellos o podría decir que mas aunque estés ausente pero es como yo veo las cosas y al parecer te vale o simplemente callas… este año será muy diferente, espero me den una casa que no tiene nada, pero si luz y agua e invitare a todo aquel que conozca, veré si me prestan el kareoke, a ver si alguien lleva una grabadora aunque me parece que terminare por darlo yo y veremos que pasa, o simplemente diré que ando en algún bar ya que las discos no me gustan y que caiga el que quiera y festeje conmigo, sé que habrá de todo… totalmente diferente a mi cumple pasado con la excepción de que estaré de nuevo con un cuaderno, y anotare lo que pase o lo que no, aunque seria la onda que algunas personas escriban lo que quieran en el y se escriba así un poco de historia en el con pedacitos de las personas que estén conmigo y de alguna manera el fenómeno se repita en algún otro cumple….pero lo cuestiono a ver que pasa…

Música… mmm me imagino que habrá música movida, nada de lo que me guste, pero al final pondré mi trova, mi música bohemia de la cual vivo, la que hice parte de mi, y es que soy monógamo en varios aspectos y aburrido en gustos… no sigo reglas, hago cosas raras, hablo con las plantas, con el viento, con mi dioses, veo cosas inanimadas moverse, mi aura de repente, y siento un mundo moverse atrás mió que no veo… y volteo y no hay mas lo que deje a espaldas… ya no se si el mundo me engaña o yo me engaño… abrazo árboles, toco sus heridas, hablo con animales como un thornberry y lloro en silencio…mi dolor es sincero pero he sabido manejarlo… y soy creyente de que cuando mi voz calle mi corazón seguirá hablando… así que igual soy creyente de cosas muy raras… como también creer en ti y creer que un día descubrirás cosas que no te he dicho… sueños que no conté y ciertos temores…alguna vez en este tiempo soñaste conmigo?, sobreviví a la bala?... disparaste vos?.

Sé que personas son de cajón, los de HH con los cuales me encariñe sin querer… ya que como dije, HH fue un escape a todo, una forma de mejorarme para ir a Australia, para prepararme a cierto viaje…que solo era para andar con vos…pero vos decidiste ya no estar… así que un día con diploma en mano me iré… por el simple hecho de podré, puedo… así como demostré que por amor puedo cruzar fronteras… puedo cruzar la que sea…

Estarán todos aquellos que algún día te conocieron de boca mía, y quizá algunos que no te conocieron por no darme la oportunidad, pero hey, brindare por vos, y seguro alguien me preguntara por tu nombre y gustoso hablare de este cuento de hadas…de tu maravillosa persona, de ese autobús 252 que agarrábamos para regresar a casa y de ese día en que nos conocimos porque no.

Cuarto de siglo… ya es hora de festejarlo en grande y después de ello a ponerme a trabajar en todos aquellos proyectos que me gustan sin parar, a olvidarme de fiestas y dejar de distraerme, hay mucho por lo que debo trabajar tanto espiritualmente como por los sueños que no he cumplido…me quedare un poco solo después de ser tan sociable… pero es hora… hora de ser aquella persona la cual dan espacio por saber a donde va…de obrar mas que nunca, con mi bohemia y mi persona como siempre pero en otro sentido…

Agarrare mas mi guitarra y me aprenderé aquellas rolas que me encantan igual y las cantare cuando tenga oportunidad y quizá un día me grabe haciéndolo, hay mucho que hacer ahora que cumplo 25… pero mientras tanto, festejare un año mas de vida y de nostalgia y esta historia que no me deja reescribir la historia fuera de tus brazos.

Conforme a ti…

No tengo objeción a no ser correspondido, no me importa que no lo entiendas yo te amo mientras dure… aunque sea hasta el ultimo respiro y mas haya de este.

He dicho.
Simplemente Yo… Uriel Miranda A.

Te lo digo o lo adivinas?...

Un bohemio.

1 comentario:

Unknown dijo...

la neta carnal, yo quiero ir :( chale :(