lunes, 9 de agosto de 2010

Un simple yo:

Así fue como termine un mail que te mande, ya me estaba dando a la idea de que acabaría así, entendí tu sufrir no obstante he entendido que no estés aquí… no te entiendo que no me entiendas… no comprendo como puedes ser tan cruel con alguien que siempre estará pensando en ti, que te ama sin importar la circunstancia en la que se ande… “no creo que hablar sirva de nada” vos ya me empezabas a dimitir… te me haces rara amor… como después de tanto tiempo, vivido, me decís eso… como es posible que te siga apreciando tanto después de mucho daño?… como es posible que te quieras deshacer de mi?... ignorar parte de ti… has borrado bien tus huellas no te encuentro en ninguna parte… el único lugar donde puedo hacerlo es cerrando los ojos y así, hasta puedo escucharte… que hago con la desesperación de no encontrar la manera de llegar hacia donde tu estas?... ya ni se bien donde andas… con un carajo….que te extraño….

El año pasado me fui a caminar un buen en mi cumple, arruine la fiesta sorpresa, y no hice mas que escribir… me hace daño tu maltrato… el año pasado fue la primera vez que no me felicitaste y lo sentí horriblemente… sé que este año será igual, que te acordaras de esta fecha pero ya no te es importante, sé que no encontrare algo tuyo en mi inbox y me duele indescriptiblemente, pero como digo siempre…es algo que solo yo puedo soportar…

Este cumple que se avecina será un poco diferente invitare a todas esas personas que no he visto en años no sé donde se llevara acabo el evento ni sé que tan bien se pondrá… lo único que sé es que podría divertirme pero al final…me veo con la nostalgia… y la tristeza de no saberte… por lo tanto no querré llegar a casa, no me quiero decepcionar… pero terminare haciéndolo, terminare recordando y seguro llorando… solo tu puedes cambiar mi llanto por uno de felicidad… pero se ve tan lejana esa posibilidad…

Sorpréndeme porfa…

Simplemente yo…

PD: Es triste que ya me ande preparando para aquel día en que yo ya no este.
PD2: Estoy jodidamente enfermo!, a estas alturas ni sé lo que escribo...

1 comentario:

Unknown dijo...

animo carnal ya sabes que todo saldra bien ya lo veras, mientras procura solo preocuparte por tu recuperacion.


PD: para que veas que si te leo cabron <,<
PD2: esto es solo para imitarte jaja
PD3: nos vemos!