martes, 3 de agosto de 2010

No estoy tan mal:

He estado en playas de 11pm a 6-7 AM con amistades y alcohol de por medio y admirar las mañanas como igual sacar mi lado ecologista aunque tuvo un precio…me quede sin celular…ya no puedo escuchar música…así que agarre aquel celular plateado que conociste cuando nos vimos, es el único que se me pierde siempre en casa pero sobrevive las salidas y pachangas… aquel que un tiene nuestras fotos y que tiene no se cuanto tiempo ya…es un zombie… pero me es bastante fiel, como para seguir activo y seguir recordándome cada que lo prendo de has sido el eco de mi vida.

Me la he pasado bien… hubo un evento donde te tiran pintura fluorescente a morir y brillas!... ese día quede en ir con unos amigos, había comprado pantalón blanco y vos sabes que no visto de blanco…y te diré que no me queda tan mal… compre mi boletín algo carito pa que a la mera hora me digan que nomás no… y que crees que hice?...me vestí de blanco, ese día vi a otras dos chicas de blanco i sin pena dije “mejor pagamos el taxi entre 3” y me fui con ellas platicando durante el camino, fueron compañía un rato hasta que me perdí y ellas igual, pero señor nada sociable como siempre me encuentro gente…y termine por reunirme con ellos, salir del evento embarrado de pintura y a la salida reencontrarme con una de las chicas con las que fui al evento…la cual me dio aventón junto con otra amiga suya, y platicamos de lo lindo y hasta teléfonos intercambiamos…

He acompañando a una amiga a las 4am a 6-7am en una tienda porque no tenia llaves de su casa y mi portón no habría… y simplemente platicar y después irnos

He convivido con mis dos familias disfrutando y viviendo el tiempo juntos…

Me he ganado la confianza de más personas…
He apaciguado heridas de personas que no conozco, pero verlas en un mar de lágrimas me recuerdan a mí…
He escuchado a un par de personas tras de mi murmurando “lo conocí desde hace 3 años y siempre ha sido así” y sentirse orgullosos de mi
He sobresalido con mi forma de ser…

No estoy tan mal…

La vida nos presento, yo no te arrebate de nadie… te sigo amando…
No estoy tan mal… hay muchas personas que me aprecian, quieren, aman… donde rayos quedas tu?...

No estoy tan mal…aunque aprecian…lo que vos estas despreciando… nos volveremos a ver?... yo sé que si… creo en ti, en mi, en nosotros.

Que te vaya bien amor.

Mientras…sigo esperando el café en lo que avanzan mis pasos.

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Eres un bodacho.

Neeeeeeeta y me muero de envidia!!!!