lunes, 16 de agosto de 2010

Que sorpresa:

Estaba al parecer en la continuación de algo, no me acuerdo de que, estaba yo en una de las playas de Cancún con rostros conocidos, amigos de antaño, tirándonos bolas de arena, ellos desde un edificación parecido entre tipo cabaña con combinación de barco y yo desde abajo y la blanca arena y me escucho gritarle al mesero eufórico de lo alegre que estaba “a esas personas que ve ahí, mándeles un shot de lo que quieran”…al parecer ya estaba pedo o simplemente muy contento… ya me ha pasado que preguntan por mi estado… ya que pedo o no pedo hago puras chingaderas.

Tenia no obstante una especie de aparato en mis orejas y al parecer un micrófono por cualquier cosa parece ser que estaba conectado de alguna forma a la red el aparato y yo bestia de blanco fue cuando te recordé, lo mucho que te has perdido, lo mucho que hemos callado y a orillas del mar en un lugar rocoso mientras algunas gotitas me caen escucho tu voz, y para mi mas grande euforia te hablo con lo mucho que te he extrañado, con ganas de verte…

Al parecer tu también morías por escucharme a parte de que algo tenias, se me proyecto la imagen de tu viejo diciéndote que me olvidaras, de tu madre preocupada, creo que de alguna forma has sabido y supiste que a pesar del tiempo y la distancia yo te he seguido amando, fue que lo nombraste a el… quizá como culpable de que no me vuelvas a hablar (aunque igual yo he tenido gran culpa) y platicamos de nuestras situaciones…de ser nosotros mientras nos ausentábamos, te recordaba esa chispa con la que nos conocimos, tu forma de ser… alegrando tus alrededores como lo ha hecho este pobre mortal, un disfrute que gozamos ambos.

“Es que amor, a pesar de todo este tiempo siempre te ame y lo sigo haciendo, date cuenta” Oh si, te declare mi amor una vez mas en lo que caminaba ahora a orillas del mar, caminaba a la derecha según recuerdo y me detuve escuchándote y es que aunque no lo creas jamás olvide tu nombre, tu voz…tu acento.

Fue como si me impactaran con un autobús…morir y volver a vivir… ahí estabas, tu acercándote a mi en bikini negro con un pareo púrpura o lila como vos le decías…tu hermoso ser moreno asoleado por la luz de mi tierra y fue que me quite el aparatito para abrazarte, sentirte, como aquella primera vez que nos encontramos en Ezeiza… no supe como reaccionar y tan solo te repetía “te amo te amo te amo te amo” y te decía lo indescriptible que era verte…tantas emociones…y fue que te agarre de la mano y te pedi que te quedases, al parecer era tu segunda vez en Cancún, solo que la primera no quisiste contactarme…

Como si fueran comerciales te decía mi cultura y salían imágenes de personas regionales, te decía de lo maravilloso de la fauna y de la flora aquí en donde andábamos y salía el jaguar y el agave… te decía que hay una casa que ya no se da a rentar, que ahí podríamos estar y yo pues no me es difícil tener un buen empleo y que podría conseguirte uno que te guste… en todo eso cambiaba el panorama, era de noche al parecer en la parte de debajo de aquel sitio donde estaban mis amigos, con una iluminación tenue y yo agarrándote las manos en lo que te explicaba mi duro pasar y que no te he olvidado… fue que me perdí en tus ojos una vez mas, recordaba las cosas que te hacían reír, y disfrute de hacerlo otra vez…y te escuche reir otra vez y llorosos los ojos que te miran porque eran dichosos de verte otra vez.

Entendía tus dudas, tus temores, dejar familia, logros en tu nuevo mundo, amistades… y es algo que sé es difícil…pero aun así me has dicho que me amas de nuevo… y deje preocupaciones y te sonreí este momento era para disfrutarse, vivirlo, para me vuelva a sentir tan pleno como hace tiempo no me sentía, vivirte de nuevo….y fue que nos besamos caminando a orillas de aquel mar con luceros mirándonos de nuevo… quizá no los mismos que nos vieron en tus tierras…pero si los luceros que e han visto deambular solo todo este tiempo… me las imagino con vida y felices…

Y fue que desperté abrazando mi almohada y apretándola por querer seguir dormido… ya no duermo en aquella hamaca donde te esperaba a diario… pero a diario te me antojas cercana…

Te extraño como nadie mas te ha de extrañar y mi amor no tiene la misma duración que la de tus padres o hermanos, pero si mas que cualquier otro conocido que tengas…

Un día de estos… un día de estos… y me desprenderé de todo y simplemente me ire…
Puta madre… que ganas de hablarte pero me doleria a morir quiza saber que lo cambiaste…

Creo que este sueño es una linda respuesta a eso de estar a las 3AM con el cigarro pidiendo por que estés bien, porque sepas que te amo y que se te extraña mientras miro al cielo y hablo con ese ser tanto el masculino como el femenino porque sé que debe haber una… una que igual me debe entender y que igual te cuida… porque hay chicas muy chingonas y doy gracias por ello.

Pido porque estés bien y quizá en vano….porque un día vuelvas.

Te amo.

Simplemente yo.

PD: Tristemente igual me preparo para el día en que mis manos dejen de escribir… pues esto que siento…me lo llevare conmigo… pero dejare algo…
PD2: Como carajos puedo sonreír entre lagrimas? Jaja y es que cada vez me convenzo que nadie como tu…

No hay comentarios.: