lunes, 16 de agosto de 2010

Y Uriel, donde esta Uriel?:

Me imagine a personas en su últimos momentos llamándome, como fue ver a mis tías pronunciar el nombre de mi padre varias veces y mi primos y mis tíos diciendo “es que te llaman y te llaman”, me lo imagino porque es herencia lo alegre, hay algo que me gusta compartir con mi familia…y es esa chispa que a todos agrada al parecer, esa chispa que se contagia con los demás y hace pasar momentos inolvidables con los demás, de ser excelentes personas y es algo que me enorgullece bastante… mi padre tan sencillo y siempre tirando buena vibra como un servidor…a veces me reflejo en el, en su forma de ser, calmado, sonriente y siempre sabiendo que decir cuando se necesita…

Me he imaginado con personas aclamando mi nombre…porque sé así será… es herencia… pero en eso me pregunte por ti… será que un día aclames el mío?, te acuerdes de mi?... seria una tristeza que me aclamen tanto por otras personas pero tu… tu no hagas lo mismo… me imagino yo sin embargo…preguntar por tu nombre…

Estuve en Mérida y la pregunta salio “y tu novia?”… ya fue que me dijeron que alguien como yo no se deja, con las flores de que soy un chico guapo y bueno, que como yo nadie… ya hay que empezar a creérnosla me dije, ya que hasta gente que no es familia me lo ha dicho pero jamás me la he creído… “me encontrase alguien como tu, no te suelto” jaja… y que no lo podían creer… y que también tengo culpa… guapo o no…no me ha servido de mucho…

Que te debiera de olvidar… pero no… que saben de lo que siento?... que hay personas tras de mi… que ahí quedan…

Mi tío me recibe siempre con unas bellitas, alegre de vernos, no se cansa de decirme lo guapo que soy, de la buena vibra que se transmite, de sus lagrimas de perdernos tiempo, porque estamos distanciados, familia… solo tenemos que ser nosotros pa que nos quieran pues… si hay algo que puedo decir de mi tío es que como nos quiere, igual que nosotros es puro sentimiento al punto de llorar por querer seguir disfrutándonos.

Y solo cuando ando ahí es que puedo echar un brindis con mi padre porque con el nunca tomo, por respeto… mi madre con su cara de irse pero es que no siempre se puede disfrutar de una buena compañía… así que no hice mucho caso y me quede con el tío brindando y me acorde mucho de mi familia putativa… a Don Fer diciéndome buen rostro… será que me tío un día aclame mi nombre?... por seguro que si… aunque aun no se quienes mas…

Vi a mi hermano y disfrutamos de estar juntos molestando a la enana de platicar un poco y despedirme de el sin querer hacerlo… siempre me voy de Mérida con un toque de nostalgia… de esa gente que tanto me aprecia, de irme de esas personas que aun se acuerdan de mi y que me reciben con los brazos abiertos…

Sangre, eso nos une… y sin tener eso amor…a veces me siento mas unido a ti… pero sin embargo ando orgulloso de estar ligado a ustedes… a ti…a ellos…

Me imagine a algunas personas llamándome… me llamaras tu?, olvidarte no puedo, dejar de amarte? Je… dime si después de leerme en años he dejado de hacerlo… pues aquí escribo…hasta que ya no pueda…
Amo a mi familia, mis familias… te amo a ti igual, y a todos ustedes, aquellos que no me conocen del todo pero dejan que me instale en sus corazones.

Gracias.

Donde estoy?... sigo en ti… de alguna forma amor mío.

Te amo, los amo.

Simplemente Yo

Vuelve….un día… este amor…evoluciona… no decrece…

1 comentario:

Unknown dijo...

che Urielas ya te extrañaba :(