sábado, 7 de agosto de 2010

Salgo al patio:

Salgo al patio en madrugada son como la 1:40 y sin llamarlo empiezo a sentir gotitas caer.

“La lluvia es mi fenómeno favorito al igual que el rayo, me siento tan unidos a ellos…seria una suerte si mi pensamiento escucharas, seria suerte que te encontraras con mi humo…quizá seria suerte que me sientas o que pienses en mi alguna vez como yo lo hago a diario…tan solo esta chispeando… pero algo me dice que lloverá como me gusta y acabara por apagarme el cigarro”

Extiendo los brazos… la nube gris se torna mas oscura y al alzarlos aun mas pasó… noto como los árboles se agitan mas y mas y como el flujo del agua cae con mas fuerza, y es así como empieza mi orquesta, moviendo los brazos con mas fuerza y así la lluvia cae, las hojas hacen mas ruido y me centro en los sonidos… es así como mi cuerpo sin camisa se empapa una vez mas y me abrazo… “como estas?” digo en voz alta…

Donde estas? Me pregunto a mí… y mientras tanto he aquí un wey empapado… que escribe y pregunta por ti.

Hasta cuando Elisa, hasta cuando?.... sabiamos bien de nuestros seres internos... y mi amor por ti, no ha cambiado...

Simplemente yo

PD: Me iré a mojar… una vez mas en lo que dura.
PD2: Si apagó mi cigarro.
PD3: Mmmm olor a tierra.

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Haz comido tierra húmeda, ya de grande?

Ah siiiiiiiii pero ahora como anda el señorito????

Que tal le sentó el remojón eh??

Pero que rico la lluvia y eso -nótese que no dije nada por andar sin camisa, soy bien decente y eso lo pasé por alto-

Ajá :-:

Jajajaja Besos!!