viernes, 31 de diciembre de 2010

3-2-1:

3 los mosqueteros…3 la misma sangre…así fue sin preguntar como o porque… después de 12 años así fue… la euforia, la sangre, las revelaciones…los pleitos…las enseñanzas…. Las cosas… y te diré algo…. Te representare a aquel héroe…uno de mis héroes.

Uno de mis héroes era aquel que trepaba los árboles de mi patio, mi héroe era aquel invencible al street fighter II, aquel que me enseño a hacer el dash con carga en megaman X… a acabarlo sin armadura alguna y a amar las revistas de club Nintendo que ya no se usa… a amar los pósters de esas revistas… a aquel que me esperaba en la hora de la salida o simplemente iba por mi para llevarme a casa cuando no se podía por otras personas… ese era uno de mis héroes…

Aquel que llamaba la atención de las femeninas… chico pero me daba cuenta… el que me llevaba terminando la tarea al lugar de las arcadias…a lo que llamábamos maquinitas… uno de mis héroes fue la introducción de muchos vicios… por querer superarlo… mas grande que yo, mas fuerte…inteligente…

Photobucket

Mi hermano había llegado y al poco rato 3 corcholatas había yo quitado (puedo hacerlo con los dientes ;D), chocamos botellas por ese momento, el día en que la leyenda tenia un reencuentro con el legado, entre comentarios graciosos se escucha a lo lejos “Urielito que estas tomando?”….tremenda paniqueada entre los otros dos… a mi que?, ya me conocen, iba a decir que una no es ninguna cuando mi hermano le responde, estoy acá mamá no te preocupes, cada cuando viene “el héroe”?, y se fue mas tranquila….por el momento….

Y es así como yo estaba atento y nos comportábamos como chamaquitos babosos del awkward age… vigilando que no se nos cache… puedo decir que…. Yo no quería tomar ese dia…y me consta… “vamos por otra?”… no respondí… de nuevo preguntaron y respondí con pregunta “es enserio?”… y es cuando dimos vuelo en coche por… una garrafa de tequila… háganme el chingao favor “es que nunca he tomado cachorro o ese tipo de alcohol”….. y resulta que mi hermano el fresa, resulto mas pandroso que yo xD…. Y de fresón ahora no me bajan….

El era el que me quitaba las dudas de pequeño, y ahora de grandes los 3 reunidos éramos quienes tenían respuestas, vimos un documental sobre la mariguana bastante bueno, se veía tan bien mi héroe platicando como si fuese esa persona, como si hubiese vuelto o simplemente era los efectos del mal licor, como sea, se hablo de cosas reveladoras… mientras se decía salud!.

Las maquinitas que frecuentábamos ya no estaban… al día siguiente se encendió el ps3 para revivir momentos pero con el streetfighter 4, querían la apuesta de caguamas por el primo, mi hermano ya se había ido y nos quedamos un buen en las retas, emocionados puliendo tácticas de combate, aun así no me hizo mas que batallas unas cuantas veces… cansado del dia anterior y todo lo demás este servidor se fue a dormir, llego Elena(no) y ya no supe que mas paso, a la mañana siguiente le invite a desayunar con nosotros, asentó la cabeza y salio de la casa, fuera de la tienda empezó a dar vueltas, “estas tomando energía solar”? y solo me sonríe… me distraje 5 minutos y cuando volví a ver… sin nos vemos o hasta luego, se fue… quizá a veces es mejor irse sin decir nada….

Quizá y yo un día me vaya sin decirlo…

Simplemente Yo

PD: Ya se rasuro, ya se corto el pelo y las uñas… al parecer hay un buen avance.
PD2: Ahora si que Dios, cuídamelo… pocas veces pido por mi, pero cuídame…
PD3: Guardo las corcholatas de recuerdo =).

No hay comentarios.: