sábado, 11 de diciembre de 2010

No soy Uriel, soy planeta...

No, no es que me haya cambiado el nombre… soy planeta, eso es todo…
Al fin y al cabo cada quien es diferente, no habrán como tu y no habrán como yo, pero si mejores o peores a nosotros, sigo siendo (para mi) una representación de mi nombre, pero soy planeta… se puede debrayar así, como que soy parte de un todo como tu lo eres y ser individual de alguna forma no lo es todo… es solo que en mi debraye yo soy planeta, lo que vivo puede ser similar a muchas otras, pero… tan solo soy planeta.

Soy uno que giraba alrededor tuyo… bastante gastado es ya tener a la persona que amas como sol… aun así soy planeta… uno con un sol bastante distante…el sol se fue y no brinda vida a este planeta… digámosle circulo social si es lo que te place… aunque nunca fuimos mas que descubrimientos de telescopio… yo hablando de un sol nuevo, tu hablando de un planeta al que le pusiste nombre… yo mencionándote como la luz de mis horas… puede tomarse así de todas formas…

No soy Uriel, soy planeta… que en griego planeta significa “vagabundo errante”… y así he aprendido ser… un planeta, el vagabundo de las horas, de las fechas, de no saber ni donde estoy, pero admiro aun así a las estrellas… soy planeta que del núcleo aprendió a mirar fuera…

Sol, donde estas?, que quiero dar lo feliz de una cara mientras la otra oscurece en el recuerdo de un día…

Es tan difícil que aparezcas en algún momento, en una noche, en un día…hola me basta, estoy bien me basta…

Yo el planeta…

Simplemente Yo al fin de cuentas…

PD: En mi propio eje?

No hay comentarios.: