jueves, 23 de diciembre de 2010

Recolectas almas no Uriel?:

Si tu te quedaste wtf con leerlo, imagínate yo con escucharlo?... si…. de nuevo tengo a alguien por un tiempo en casa… “contigo quería hablar, para decirte que no andas solo en este viaje…” ok?... debo imaginar cosas… estar loco… discúlpame… como que recolectar almas?, si Uriel… veras… me di cuenta desde la ultima vez que pise esta casa… cuando quisiste ayudarme, tu intención porque yo este bien… tu enorme cambio por la gente…eres del tipo de personas que salva a otras… (Si…este…. Wtf?)

Juro que en algún momento… sentí miedo…no por lo que el decía… sino porque creo que vi que sus percepciones no eran tan locas después de todo… o en dado caso… allí es a donde voy…. A perder la cabeza… a volverme loco…

Me hablo de mis fantasmas…de mi crecimiento personal… “eres del tipo curioso… te cuestionas todo…” y allí es cuando me panique… me dijo que yo en busca de respuestas a veces me lío…que volteo a todos lados… que estaba bien… pero que todo era gradualmente… que no me deje caer… de hecho me estaba cuestionando si tenia nostalgia o si la nostalgia me tenia a mi… y definitivamente caí… me había yo enfermado de pensamientos… explote… la ultima vez que lo hice fue fuera de una plaza abrazando a una amiga… a la hora de hablarle ya nos estábamos viendo… este año… igual explote…. Pero me halle abrazándome… sinceramente delire… tuve mi perdida… me centre un poco mas… deje de preguntarme…

No se si estaba loco por que estas fechas… estas fechas… tu sabes lo que son…y escribiré ingenuamente un Feliz navidad sin tu que desee…lo chistoso es…que aquí estará este lugar…. Y te dará hueva la lectura…

No recolecto almas, im not a soul eater, ni soy la muerte…pero muerto soy muchas veces… me previene aquel que no acabe como lo esta… que puedo decir?... 3 hijos… y la pequeña dice “mi madre duerme con otra persona”… cual fue la respuesta al preguntarle?... literalmente fue un “ es que aquel me aliviana”… bien… perfecto y aplaudible… condicionamiento…. Wow…. Fue un meteorito… después de 10 años… déjame ser tu amor en lo que estas bien… después te puedo desechar?

No, no recolecto almas, tan solo me gusta enseñar… viéndome soy el foco que enseña a ser láser… que te gustaría ser?.... ser foco o ser láser?.... en mi caso es ser foco… ilumino 360 grados…pero enseño a ser láser… por?... porque el láser es un punto que llega muchísimo mas lejos que el foco… yo quiero que seas láser… y el día en que me este fundiendo… recuerden los puntos, los láseres…que llegaron aun mas…

Yo soy un foco…decidí brillar para todos…no se engañen, es mejor ser láser…los láser son bien pocos… y focos somos muchos… brilla intensamente… quizá un día me enseñes el camino…

Aunque…. Si le llama recolectar almas a ser láseres…. Creo que tiene algo de verdad…

Escálenme… para eso estoy…

Soy tan solo… simplemente yo….

2 comentarios:

quien mas xD dijo...

no soy muy buena en esto, pero el intento se hizo:

1.- Alguna vez me quise cambiar el nombre
2.-Amo a Gardfiel
3.-El numero de amigos que tengo
4.-Odio los dias soleados
5.-Soy envidiosa... si y que?
6.-Odio ver debajo de las camas
7.-numero significativo ... <3
8.-Es el cumpleaños de mi mama
9.-Fue mi primer pelea
10.- Me enamore de un compañero que tenia problemas de habla
11.-Conocí a mi peor enemiga
12.- Fui elegida para despedir a mis compañeros de la escuela primaria *;)
13.- thirteen senses es mi banda favorita
14.-Odio mi voz... xD
15.- Di mi primer beso <3
16.- Amo los colores obscuros
17.-Siempre quise ser darketa
18.- nunca me dejaron =I
19.-Quisiera volar
20.-Amo las estrellas
21.-Amo dibujar
22.-mi numero de la suerte... aja O___o
23.-Amo las calaveras
24.-Es tu cumpleaños
25.-Murió mi perrita
26.- Mi personaje de videojuego favorito es Wario <3
27.- Into the fire es la canción que amo y amare en la vida
28.-Amo hacer cartas
29.-Muchas no las entregue
30.-Me encanta la musica electronica
31.-Pero puedo escuchar la musica depende mi animo
32.- Puedo dedicarte mil canciones
33.-Aprendi que: En la vida no se puede ocupar un lugar que ya esta ocupado
34.-Cuando estoy nerviosa se me lengua la traba
35.- Y suelo reirme de todo xD
36.- Me dijeron "eres emo"?
37.- No me considero de un solo genero musical, hay que ser versatil xD
38.- Volvere a verlo?
39.- Eso nunca sucederá
40.-Solo quiero viajar a esta edad
41.-Son pocas las cosas que se me olvidan
42.- Mas bien las que me convienen
43.-son los correos que he hecho... certificado ante notario XD
44.- Solo ocupo 1
45.- A veces me imagino siendo asesina
46.-Y me gusta...
47.-Soy timida aun que no lo parezca
48.-Todavia me acuerdo de ti u.u
49.- Ya no quiero buscar principe azul
50.- Si llega que bueno y si no... ya me jodi *:)
51.-Lo di todo por el
52.-NO SE INGLES
53.-Y me motivaste a aprenderlo (u)... xD
54.-mi mes favorito es noviembre
55.-me han leido el tarot, la mano, y los caracoles
56.-Extraño tu humor sumamente acido... O___o
57.-Sueño que me pides que sea tu novia <3
58.-No me gusta llorar delante de gente
59.-Amo vestir de negro
60.-Algun dia regresare...
61.- Me vengare de muchas =)
62.-Cuidado cuando me enojo
63.-Suelo agunatar mucho... pero cuando llego a mi limite...
64.-Me gusta aprender
65.-Acertaron en el tarot y en los caracoles O___o
66.- Amos vestirme de pantalon
67.-Colecciono mochilas, carteras, plumas de gel
68.-Sonara que odio al ecosistema... pero colecciono libretas, cuadernos de cualquier forma
69.-Me acaban de recordar que ODIO las noticias
70.-Amo mojarme en la lluvia
71.-Nunca entendi por que te ame tanto
72.-Y juro que tu tampoco
73.-Volveria a darlo todo
74.-Despues de todo puedo amar
75.- lo juro
76.-La mayoria de las veces no me entiendo
77.-Mi mama tampoco me entiende
78.-Amo la combinacion de negro con rosa
79.-y no soy emo xD
80.-Me encantan las cosas acidas
81.-Amo el perfume de los hombres
82.- Odio las fragancias maderosas
83.-La neta soy bien culera cuando me lo propongo
84.-Me encanta abrazar a las personas
85.-Amo ir al cine
86.-Amo monster in
87.-Quisiera ser Boo
88.-En que fallé?
89.-Soy una extremista de primera
90.-un dia grite tan fuerte que me quede afonica casi una semana =S
91.-Nunca me han valorado como quisiera o al menos lo suficiente
92.-Fue cuando vi a mi papa por primera y ultima vez
93.-Mi mayor berrinche
94.-Algo que no puedes saber
95.- a los 5 años ya sabia leer y las tablas hasta el 5
96.- Odio escribir correctamente
97.-No lloro en los funerales
98.-Mis frutas preferidas son la piña y las uvas =D
99.-Sueño con formar una banda xD
100.- y le pondria 2 sur <3
101.-que te parecio.... xD

hiden_animi dijo...

hey que tal, empieza a preocuparme el que no te vea por aquí, ojala que andes bien, cuídate mucho...

ya se te extraña T_____T