domingo, 19 de diciembre de 2010

Se fue:

Tenia decidido irse… y le hago tributo aquí… pues no se como expresar la lagrima…aquella que se me ha negado… no se desea una lagrima y me las he ingeniado para no derramar una sola… pero seamos sinceros… no se puede… habían muchas preguntas… como el porque estoy aquí…el porque esta tierra lejana?. De donde es que vine con esta sangre tan rara?... las respuestas no las hallaré… tenia yo el pensamiento de que las cosas mejorarían, así las desee, pero eso nunca sucedió tan solo ese dia se llamo a los demás que estaban cerca.. y al decir unas palabras..hora después se fue… y quede de nuevo con preguntas sin responder…ya no queda nadie mas de esa generación… a nadie con quien linkear a la persona que me crío…

Después de la hora de despedida…..decidió irse… y así se van…dejando un enigma, tengo un conocimiento raro de cómo fue… pero no como realmente fue…yo quería saber de raíces…ahora no se mucho…y no me despedí… a pocos días de su cumple… dejo atrás los preparativos que se habían hecho… asco… que hare con mis dudas?...que hago con mi apellido?...que hago con lo demás?...

Me quedé solo viendo las cosas… en lo que cuestiono… sin saber un día me iré?....

Aquel que muere antes de morirse… no muere cuando muere…

Mori?

Me revives?

Compartiamos el mismo espacio en festejos de familia...ahora que es lo que yo diria?... nos vemos suena factible...gracias igual... bendiceme hoy que yo no se de mañana...

Saludamela... igual te amo.

1 comentario:

hidden animi dijo...

no se que tanto sirva, pero esta rolita siempre siempre me pone de buenas =) te la dejo por si la quieres escuchar:

http://www.youtube.com/watch?v=ZfEcDZn71bs

que tengas un bonito dia...