sábado, 11 de diciembre de 2010

Abrázame:

No, no importa, tan solo abrázame, déjame hundir mi frente en el hombro… déjame humedecerlo, quien eres?, no lo se… se quien quieras ser… tan solo abrázame… déjame ser… no me digas nada si no sabes que decirme… solo estate quieta para mi esta vez… no quiero antropomorfizar árboles esta vez en lo que estoy así… necesito de tu persona, algo con mayor temperatura que un tronco.

Háblame si quieres de lo que plazca, escuchare atento, pero quiero que no me escuches… siénteme en ese instante, distráeme… pero no dejes de abrazarme… que hoy solo necesito eso… alimenta mi locura… mi yo interno…

Abrázame… no pido mucho… ni que guardes mis lagrimas que tengo ya deposito para ello en las horas, en los minutos… y si llegan dos al mismo tiempo… guárdate uno si es tu gusto…tan solo abrázame…

Abrázame que me escapo, que puede que no vuelva, que quien sabe que es lo que hara el tiempo con lo que escribo, con lo que siento… guardame si quieres… si no fuese ella, posiblemente serias tu… no…no se… la verdad es que no se… tenme paciensia, dame un zape si no le sabes…

Pero tan solo abrázame… hazme parte de ti que yo ya lo hice… dime que estoy mal… dime que tu lucharías por mi… que estoy cansado…. que lucho aun… desvía mi lucha…. Tan solo abrázame que me falta hombro en que llorar…no…. No se olvidar… se sentir y siento luego vivo… debraya que del montón de amor que tengo unos cuantos granitos fuera no dejan de ser ese montón….

Debraya que no estoy tan mal…. Revíveme….

Me he pasado natamente por dejar lo mejor de mí… de sonreír por plasmarte una sonrisa…. De atender como es debido al cliente… que me sonrían…. Y sonreír a ello… es mi buena experiencia… pero no concilio con el problema que me guardo…

Abrázame… déjame fundirme… atrápame que me escapo… y seguiré escribiendo…y seguiré debrayando.. Pero solo hoy… aduéñate de mi quien seas… protégeme… que seré quien te proteja…

Y me abrazo a mi mismo en la noche con los agujeros que dejan ver las nubes….mirando una sola estrella… preguntándome si es ella quien me escucha… quizá me escucho solo…

Simplemente Yo…

Solo necesito un abrazo…

No hay comentarios.: