viernes, 4 de junio de 2010

Mis escritos:

Mas haya de las bolitas y cuadritos que te enseñan… la primera vez que escribí en serio fue en cuarto grado en una computadora sin monitor…una maquina de escribir que no se usaba en casa y precisamente a una mujer, la ilusión del primer amor…tardaba horas en escribir tan poco y mis dedos lo recuerdo bien, hinchados y dolidos…acabo mal… pero vaya experimentaba por primera vez y fue bonito mientras duro…de ahí no volví a escribir…

Pasaron años hasta que paso aquello que me afecto bastante…me arrope de color negro despidiendo a una persona muy amada en mi vida, hice mi primera carta urgente porque habían cosas que por mas quisiera ya no podía decirlas, una carta que llego tan tarde… y que no he dejado en aquella lapida donde yaces…tu mujer tan sabia y que me enseño tanta verdad en esta vida…

Después de un tiempo y en mi rebeldía, escribía cosas tan alarmantes y con tanto dolo…no creía en nadie ni en ti que todo lo ves…que equivocado estaba…porque escribo esto? “y tus escritos de la secundaria Uriel?”… por ahí han de estar con toda su ira pasada…y no me he puesto a checarlos… eran muy propios pero nunca falta quien revise tu cuaderno jeje…era una hoja ya arrancada…pero canijas son las crayolas… eran escritos con tanto sentimiento de desesperación, aun no captaba que diantres había pasado conmigo…era apoyar fuertemente la pluma…cosa que me delato.

Y surgieron los sermones de una que otra compañera… me creían loco… y fue que me dieron mi primera carta de 4 hojas por los dos lados lleno de letras… al que aun conservo después de tantos años aun después de huracanes…ahora hojas amarillas marcadas por el tiempo.

Mis primeros escritos también fueron hechos de papel mojado…me creía en el yugo sopesado por un cruel destino…confuso…medite y poco a poco iba realizando que no me hacia mucha falta escribir, aun podía hablar contigo y lo sigo haciendo…

Llego P… y aun tenia un poco de aquello a pesar del tiempo transcurrido, había leído un libro que trataba de la vida y la muerte y poco a poco lo fui debrayando… ya aliviado, de nuevo me puse a escribir, aun recuerdo la primera vez que le di una carta a P, en el pasillo de la prepa declarándome…y acto seguido… salio el primer rival del momento hablando con ella… al ver que escribí…luego salio otro y pues lo demás ya es historia, le había escrito bastante en todo el transcurso de esa batalla entre tres…que al final yo gane.

Escribí en año y medio varias cartas por una respuesta la cual obtuve en unas escaleras sin previo aviso…y todo termino en 3 meses, what a loser…pero gane una gran amistad una que aun se conserva y nos seguimos viendo y saliendo pocas veces al mes ya sea cine, antros o buenas platicas a deshoras en su house.

En primaria no me gustaba escribir…y era una tortura la poesía…cosa que no se me da bien, pero con los años aprendí a expresarme en un monitor…sin hincharme los dedos por un párrafo aunque añoro la pluma y la tinta que fueron mi alma escrita aunque fue en tono de ira.

Llegaste…me propusiste escribirnos…y jamás en la vida me había visto mandando algo en un lugar que desconozco mas halla de lo que pensé yo mandar algo…Australia…conociste mi puño y letra..yo la tuya…fueron unas cuantas cartas pero con mucho sentimiento, la pluma mas ligera y mas alma en ella… mas sincero…virtualmente juntando todo… fue con quien mas he escrito y por quien mas he escrito… pudiesen hacerse varios libros con todas esas letras impregnadas en la pantalla de luz, revuelto en imágenes…

Te escribí estando juntos el primer día dejando la nota en la mesita de aquel lugar mientras dormías y admiraba tu completo ser…lo habíamos logrado… y esta rola siempre fue parte de todo este despapaye…



Me parte el alma tu silencio, ni se realmente si revisas el inbox de aquella cuenta que creaste con tu apodo…y yo buscando tu escrito…tu como mujer que camina sin rastro… no te hayo… robándome a veces la calma…

Puede que lo que escribo llegue tarde… hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie… sin embargo y para ti…escribirme jamás lo será…

Aquí estoy…

Simplemente yo, buena vibra para ti y para todos ustedes.

Cuídense y cuídate.

Sigo escribiendo =)

...En la madre... el negocio... see ya.

3 comentarios:

Veggie Popper dijo...

Ptsss, yo también conservo todavía la primera carta que me dieron, pero precisamente para ahorrarme nostalgias innecesarias (que ya en estos momentos tengo demasiados asuntos en mi sentimentalismo sentimental), jamás la he leído y probablemente nunca saldrá del cuaderno en el que la guardé...

Aunque LOL, yo también sigo siendo best friends con mi primer amor. Supongo que fue una buena conquista, ya que en cierto modo el territorio jamás se perdió XD

Chale, una vez me dijiste que escribo un buen... pero tú no canats mal las rancheras!

Saludos y suerte con tus aventuras!

Veggie Popper dijo...

Por cierto... muchisisisimas gracias por aventarte mi reseña de Macca, qué bueno que no te desagradó ^_^

Pinche Vieja dijo...

Hace poco que descubrí la escritura romántica/chida/poética voladora asalta fronteras...

Y me encanta leerte... no sé, se te nota el sentimiento bien cañón...


Beso! Y cuídese mucho oiga =)