martes, 15 de junio de 2010

Tengo Fe:

Puedo quemar una biblia, reírme del futbol… he perdido el fanatismo y la creencia en la religión… me siento refutado, dimitido, ignorado, escupido, mal valorado, jaja no se que mas, pero hace tiempo no me siento herido, sin embargo no dejo de creer en ti, que locura no?, no dejo de creer en ti…porque?...sé que un día reflexionaras…

Te he querido presente en mi vida, para compartir contigo lo que me ha estado pasando últimamente para sabernos mutuamente y sonreírnos, para decirte Te amo sin que te espantes…simplemente se ama y punto, que le puedo hacer?, amo a mis personas cercanas, a las no cercanas… si, siento algo muy especial por ti… no es en balde los años juntos…aunque me haces dudar de lo que sentiste por mi… y no me gusta mal viajarme, no se si recuerdes que fui importante... yo sigo siendo importante, sé que lo soy para un buen de personas y estas personas lo son para mi…en si… somos importantes y parte de un todo… que te hace exclusiva?...andarás de orgullosa? no hace mucho te escribí igual… y seguimos con las mismas…

Hay amor, sé un día te darás cuenta… no presiono… ya habrá un día en que nos preguntemos, como estas?, y nos diremos te amo mutuamente sin temor a hacernos daño, con la dicha de habernos conocido y sintiéndonos bien de cómo hemos crecido… te falta… pero confío en que alcances todo esto, que te lleguen mis buenas vibras y que un día sientas que del otro lado de este jodido mundo hay alguien que cree en ti a pesar de que no creas mas en uno.

Yep, es puro… mientras sigue tu camino al sol que yo voy por el mío… canija te extraño!... ya me dirás lo mismo… o al menos eso espero, sabes que no puedes olvidarme…

Yo tampoco.

Tarda lo que quieras, el caso es que algún día te pasees por aquí y cheques lo que el tiempo ha guardado…i’ll always love you till my dying day…y si llegase ese día aquí se quedara todo esto… solo no llegues tan tarde =).

Elisa cuídate mucho, espero la vida te de mas sabiduría… y si, te amo.

Ey, ustedes, gente hermosa!, como no amarlos? =), los amo!, mis mejores deseos y buenas vibras.

PD: Estaba yo con mis mariguanadas con la música a full, los ojos cerrados…dibujando con los sonidos y al abrirlos saliendo de mi trance… vi claramente una capa transparente alrededor de mis manos y ahora cada cuando quiero y me concentro puedo verlo… me he frikeado…
PD2: Me han mal interpretado de nuevo… y parece que de nuevo tendré que hablar de manera muy polite, parece que le gusto a alguien… lo que me encanta es que tengo buen tacto para esas cosas.
PD3: Me siento taaaaaan bien.
PD4: Sitting on the moon (8)... oh si Where are you?...

No hay comentarios.: