miércoles, 23 de junio de 2010

Te llevo argentina:

Te llevo Argentina
conmigo en el verbo
el verso y el alma
el trasto y el juego...
te espero en la risa
me muero en el ruego
Te vienes conmigo
pa hacernos viajeros...
Te lloro profundo
Te como de apego
Te quiero de siempre
lo sabes ... lo nuestro...
No quiero marcharme
No quiero dejarte
No quiero que pase
No quiero, no quiero.
Te llevo Argentina
Conmigo en el verbo
el verso y el alma
el tango y el juego.

Hay... como te recuerdo...




De River, de Boca, catedral, obelisco, de vías, momentos... lagrimitas... de aquello...

No lo puedo evitar, ya tenia que pasar =)... abrázame aura... expándete y habla, que mudito hay mucho ruido... pero no se expande ni un poquito... me hice polvo yo solito...yo no olvido...yo no olvido...este, mi momento herido...

PD: Descuida..dando vida a un libro...
PD2: Descuida... aun sonrío =)

1 comentario:

Verónika dijo...

Qué bonita es Mi Argentina...
Esta argentina que me enseñó sus marcas, el delineado negro de sus ojos, la luz de su mirada Celeste de DesteLlos Blancos...
Que me enseñó todo lo que hoy sé..
que no es mucho, pero es lo que sé.

Gracias por lo que escribiste en mi blog.. me encantaría tener otro contacto con vos... no sé, chatear,o algo... Muchas gracias, Uriel...