miércoles, 30 de junio de 2010

Te puedo dar un beso?:

No respondí… se acerco un poco y lo dejo ir, y en mi mente me dije, porque no?…y ahí estábamos en casa ajena en la azotea sin testigo alguno, ni las estrellas… tan solo las nubes que momentos después nos mojaron a ambos y me acorde de lo lindo que es besar bajo la lluvia…no me lo esperaba… “hace tiempo que quería hacer esto”… pero 3 salidas de conocernos no es suficiente tiempo… oh si?.... no lo entiendo…

“Te seré sincera, me gustas”…not again…siempre que dicen eso me pregunto el porque, que soy esto que soy lo otro…pero tan solo soy simplemente yo…hablamos un rato, parece que entendió que relaciones serias por el momento no, le pedí que bajáramos que es la despedida de Foster, un compañero de trabajo que se ira de nuevo a su isla y en eso se escucho, “un ultimo beso y no te pido mas”….. accedí creyendo que seria así.

Regresamos a la sala donde jugaban con la pc y luego de un momento que me besa otra mujer… sin previo aviso… que esta pasando?...presiento problemas… escuche la misma frase “te seré sincera, me gustas”… hay no… hablamos un rato…dejé en claro que no quiero nada serio… confieso que hay un gusto por las dos, pero en gusto solo se queda, es esto otra prueba?...chin solo espero que no tengan sentimientos profundos hacia mi…

Photobucket

Al parecer la chica con quien ando intentando algo se esta haciendo la difícil o simplemente anda disfrutando su soltería como lo hago yo, sea como sea, ya decidí dejar de intentar porque quizás ahora no es el momento… ironías… quizás luego sea ella quien me pregunte “te puedo dar un beso?” o que no me pregunte, que solo lo haga y ya, yo sé que tenemos mucho que ofrecernos.

Que cosas… antes nadie me pelaba y ahora que no quiero que pasen estas cosas…pasan más…

Simplemente yo.

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Las mujeres piden beso asi?

:O

Se dice: cállate cabrón, y bésame chingadamadre!

Jajajaja y resulta!! Pregúntale a mi vato si no me crees!

Ash bueno bueno, sin las groserías en ese momento :p

Un besote!!! Te prometo que nomás uno y ya :P