lunes, 26 de abril de 2010

Eres un perdido

Siempre me lo han dicho, me es difícil mantener el track con el mundo porque la neta…sí me ausento un chingo…

Fue el cumple de un amigo….casi mi primo, un cabron que lo conozco desde kinder, y también de los que alimentaron mis traumas… esos donde cuando querías una amistad preguntabas “quieres ser mi amigo?”…y la respuesta…lo recuerdo taaaaaaaan bien… “eres un año mas chico que yo, no puedes ser mi amigo”…..no mames, aun me pregunto porque madres hacían eso algunos…me dolían los NO como respuesta…y siempre me preguntaba “Porque?...=/”…tampoco se como madres se dio esa amistad si me había dicho que no jaja, yo solo quería alguien con quien jugar…

Digo casi primo porque sus padres son mis padrinos de primera comunión =)…que por cierto….pinches velas me cagan….las de comunión son enormes….y pal colmo aguanta la pinche cera… no mams…hoy se me hace una jalada esas madres…soy hijo del mundo con un carajo!, mejor plantemos un árbol =).

Estaba yo emocionado y nervioso a la vez…Son mas de 10 años desde que deje mi generación…que siendo sincero no me fue tan mal…me jodian mucho de peque… y mas estando en una escuela con tanto ambiente fresa… pero puedo estar entre la mierda sin embarrarme =), mi calidad como persona jamás se ha visto afectada =)…total que hice buenas amistades…

“wey lleva agua mineral”….y termine llevando el agua y 12 cervezas jaja, fue todo tan…no se como explicarlo… estaba fuera de la casa de mi amigo cuando siento todas las miradas….fue un gusto….no chinguen, era ver pedazos de recuerdos sentados en la mesa, también de olvidos =).

“Pinche primo” exclame!, le di el abrazo cumpleañero con un chingo de gusto, y me tope con rostros conocidos, con el que congenie un chingo era con Rojas….bastante irónico porque no me caía muy bien de chiquito….igual me jodia un chingo….
“we tengo tantos recuerdos de ti, siempre fuiste taaaaan tranquilo y TODO MUNDO en la escuela te daban carrilla mal plan…recuerdo a nuestras madres que iban un chingo a la escuela por nuestros problemas de estudio….y yo las pendejadas que me adjudicaban por desmadroso” jajaja pinche idiota es cierto xD…. Pinches traumas…pero me da un chingo de gusto lo que ha hecho con nosotros unos años de mas, había tanta buena vibra…me preguntaban que había hecho en tanto tiempo =)… estuve en otras dos escuelas y otra generación en la salle =) (no es que fuese pendejo, pero me distraía hasta con una mosca…según la opinión de varios profesores), le dije que estaba bastante emocionado y a la vez nervioso… “como crees cabron?, si en cuanto dijo Arian que ibas a venir nos dio un chingo de gusto” ahí fue que me sentí como en casa.

Murillo me dijo “te acuerdas cuando nos íbamos a wall-mart caminando para jugar Marvel vs capcom”? no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso fue un olvido que me dio gusto recordar… no me acordaba de ese desmadre jajajajaja me asombre un chingo…. “si we me acuerdo, y aun con tantos años sin jugar te puedo partir la madre Murillo xD” jajajaja, hablamos de las personas de nuestra generación…los que realmente se tornaron mamonsisimos…. No entiendo como se hacen así no manches….la otra vez me tope con una persona que no veía desde hace un chingo y me puso una pinche jeta que no mams… y pues lo mande a la gaver…salpicaba mierda el wey con la mirada… se me hace bastante raro…normalmente te da gusto ver gente conocida o al menos así me pasa, no se que sea…el dinero…la fama…serán los círculos sociales lo que te hacen así?...cual es el privilegio de volverse mamila?....se me hace taaan hueco…. No es por nada pero hasta con los empleados del negocio me llevo bien “cuídate mucho Uriel me preocupo por ti” me dice uno cuando voy a salir…no mames, esas cosas me ganan y hasta te sientes bien, debo ser algo para estas personas que se preocupan por mi =)…

La otra vez estaba fuera del negocio y me tope con el señor Treviño al que con gusto siempre saludo, se me acerca y me dice “estaba yo hablando con mi mujer del porque le daba tanto gusto saludarte…y pues charlando con ella decidí tratarte…y le di toda la razón, eres un chico encantador, buena onda, nada pedante como otras personas, vaya eres carismático muchacho, es un gusto tratarte”(pongo esto para recordar ya que me dio un chingo de gusto)…y nos despedimos…

Bebí unos alcoholes…es la onda que te pregunten “que quieres de tomar?”….“we el festejado eres tu no yo”…sin embargo me sentí tan bien en la fiesta que podría pasar como festejado =), Cervantes me vio y se emociono un chingo, jaja fue mutuo, me acorde que lo metimos al locker de Ruiz en clase de biología xD…era tan chico el canijo y lo dejamos toda una clase al cabron ajajajajajaja que tiempos… también me acorde del tema de nde la maestra dio un ejemplo con una jarra de agua y un poco de tierra y no se que tanto mostrando mezclas homogéneas…“si me lo tomo me pone 10?”...pendejadas de chavito….

Le recordé a Cervantes de la ultima vez que nos topamos, que fue en el up and down en una fiesta de espuma donde le presenté a las dos chicas con las que iba e hicimos fiesta….jaja ese día acabo bastante mal pero fue divertido, ya le daré las fotos a este carnal.

Con Solís tengo un recuerdo muy lindo, no se porque, estaba el profesor Felipe dando un sermón de aquellos….a cerca de nuestra conducta…. (éramos 3 salones en segundo de secundaria… 2C fue dividido porque era un grupo insoportable XD… así que se repartieron por 2A y 2B)… y pues pensando en voz alta se escucho un “Amén”… en eso se voltea Solís y con una sonrisa me dice “eres bien tímido verdad?,casi no hablas pero sabes que decir en el momento justo”… y se reía discretamente… y sonreí =), creo que me dio gusto que una chica muy linda me hablara y sonriera =), “como te acuerdas de eso Uriel?” … hablábamos de aquellos días en San José… de amigos en común…de esa vibra que solo había en esa escuela…fue la onda =D… se acordó ella de que me decían Aldo….quien damn es Aldo?... era mi clon argentino que jamás conocí….solo se que me decían, “que pedo Aldo?” .... “Wey, no me llamo así….” Y así me paso un chingo de veces en esa escuela, pero me ayudo a socializar un poco, además de que estaba con un amigo de toda la vida =), una gran persona… en San José solo me falto reprobar recreo .-.

Estaba tan emocionado saludando a compañeras de la escuela…ya no soy el tímido Uriel ;D, hablé de este amor…de lo tanto que disfrute estar contigo….otra vez…no triste, sino bastante contento, y mientras contaba nuestras anécdotas mire al cielo… “nos amamos pero ella se engaña”…. Estaban emocionadas de lo intenso que fue esto… al principio no me creían… “ciber novia?”…. nah esto fue real!, es amor y punto, hubieron rostros de admiración desde como nos conocimos, el arduo trabajo que hicimos para conseguir plata…el avión, el aeropuerto de Ezeiza,anecdotas... la partida…”Valió la pena”.

Total que me la pase súper =), “Uriel vas a ir al toquin que vamos a hacer?” a huevo!, ya tengo ocupado el próximo fin de semana….viernes bolos, sábado toquin y domingo de hacer nada por si hay cruda, si no hay… seguro sale alguna fiesta.

13 cervezas, 3 copas de whisky, una de vino…amistades de antaño, nuevas amistades y tanta buena vibra… espero que esta bendición algún día te pase corazón….me gustaría compartirte esto…

Me da gusto lo que ha hecho el tiempo conmigo, si sufrir tanto , que me jodan en la escuela, haber sido un inadaptado social, mis traumas, mis amores, los conflictos familiares, Tu…me hace lo que soy ahora… tengo por bien sufrido lo sufrido y llorado lo llorado…. Aunque no me gusta llorar… no me lastimes =/...

Soy simplemente yo.

PD: Siempre soy el ultimo en irme.
PD2: Me acordé de mi amigo Ibrahim al que le daba de mi emparedado en la escuela…y murió a temprana edad… donde quiera que estés…tampoco me he olvidado de ti, seria grato amigo mío echar unas copas juntos…también tu Rafa.
PD3: Ya los alcanzare… yo invito.
PD4: Mi empleado consiguió una amiga al fin, tiene problemas socializando y me dio un chingo de gusto =)
PD5: Me da cosa pensar que me iré de este plano con todo y recuerdos…
PD6: Quiero hacer una megafiesta con todos los que conozco…hasta a los mamilas =), yo no soy así.
PD7: Vienes?
PD8: Al fin conocieron a mi hermanita =)

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Recuerdos de antaño!!

Ja! Yo siempre he sido una solitaria inadaptada social... no sé, me cuesta hacer y conservar amigos, de niña mi imaginación era suficiente para por un buen de tiempo no preocuparme por los enanos que me rodeaban...

Era la seriecita, matada y que sabía todo... ahora mis amigos tienen otros amigos y a veces es incómodo tener que acomodar horarios, "que yo trabajo el viernes tarde, que ya no soy tan joven pa amanecerme en sábado, que soy pobre -putas quincenas!-"...

Frecuento a los pocos de mi adolescencia -dos- con todos sus hijos arrastrando y envidiando mi soltería, mi carrera y sorprendiéndose de que al parecer como que siempre si voy a madurar.

O sea, ya te diste cuenta que eres un borracho??? (Osea, pinchevieja, ya te diste cuenta que eres una envidiosa??) Touché :)

Cuídese oiga, y no se pierda tanto.

Jajajaja te imaginé todo galán y a todas con cara de wtf?? a este que le pasó?? :psu