martes, 20 de abril de 2010

De un Concierto ^^

Estaba en el negocio como siempre, despachando, esa vez pusieron un dvd de aleks synteks a lo que una chica me dijo:

She:“te late synteks?”
Me:Pues lo conoci con la cancion de “el camino” y después de muchos años me puse a ver su biografía en un canal de exa por el tube y me empezó a gustar mas
She:“pues hace una semana lo fui a ver en Mérida”
Me:A no mames que chido
She:“te late Alejandro Sanz?”
Y me acorde de las varias noches que compartí con una amiga bajo la luz de la luna sus canciones…
Me:”si la neta me late mucho”
She:“pues va a estar en el inalámbrico en Mérida,ojala puedas ir”….

No falto mucho para que yo marcara el teléfono de aquella amiga…

Me:“oye (ex) te latería ver a Alejandro Sanz?.....”
She:“ la respuesta es obvia no manches….porque?”
Me:“no mames…me acabo de enterar que Sanz va a estar no aquí, pero bien cerquita, te invito a que vayamos juntos te parece?”
She:“omg (emocionada) si si, quiero ver a mi papi (XD)”

Y es así como inicio la cosa =), no mentiré…realmente pensé que no iba a haber problema alguno….y es cuando me contacte con la familia en Mérida para ver si me podían hacer el favor de apartarme unos boletos….lo cual…JAJA…para mi desventura…ya no habían…fue un rollo conseguirlos…hable con mis influencias….y nada xD….hasta me había llegado un mensaje de aquella “ya puedo llorar por mi papi?” y a lo cual le respondí que ella sabe que yo al menos, no me rindo…JAMAS…Miranda ha dicho, y unos días antes de aquel evento…que creen que paso?....halle los boletos un poco mas caros con un contacto bien plantado en el asunto…y fue que me puse de acuerdo con aquella en vernos temprano…para irnos a Mérida =D!!!

Todo iba bien…había comprado los boletos…las botanas en el oxxo, las bebidas y hasta postrecito….no se como fue que le dije a las 10:30… si los boletos decían a las 10…si….la cague….nos dejo el camión U_U…lo que hacen los nervios…en fin….JA compramos otros boletos…desayunamos cerca de la estación, mientras yo me repetía en pensamientos de voz alta “es parte de la aventura”…

Avise a la familia que estaría por ahí en unas horas con esperanza de verlos…desde el camión Cancún parecía un pueblo mas y me sentía tan ajeno a mi propia tierra que me vio nacer…total…nos fuimos, platicamos y veíamos una película…la cual ahora ya no recuerdo pero no vimos el final, me dormí un poco ya que me desvele la noche anterior con la finalidad de llegar temprano a la estación…nos comimos los emparedados y las papas “me piensas alimentar con papitas?” a lo cual solo me reí…llegamos a Mérida preguntando en un hotel por el estadio la inalámbrica, llame a la familia a ver si podían ir por nosotros pero al parecer no se pudo porque andan en el cuidado de una tía a la cual le esta fallando la memoria.

Nos fuimos en taxi y cerca del estadio con un pinche calor impresionante…nos metimos a un lugar de comida china ya que ella moría por unos fideos que no encontró…charlamos un rato, reímos como dos buenos amigos, nos dieron como las 4:45 para cuando llegamos al estadio caminando y damn…ya había gente…se supone era a las 10 el evento…ya fue que hicimos cola y mi contacto aviso con que estaría por el estadio como a las 6…nos sentamos y ella se percato de que se le subían bichitos…

Me:“Atraes a los bichos”
Iba ella a contestar cuando hizo un gesto pensante…
She:“mmm aplica, tienes razón”

Se escuchan unas canciones del otro lado del muro….era Sanz creo probando el sonido…
“Es una grabación” se decía ella para no desesperarse

Dieron las 6…6:30…no llegaba mi contacto….aquella impaciente….paranoica con la idea de arrancarle la cabeza a mi contacto xD…avanza la fila….wtf… y nosotros aun sin boletos…y…..nos quedamos fuera esperando…que del nabo…no fuimos de los primeros en entrar y eso que llegamos temprano….su cara xD…. “es parte de la aventura linda, valdrá la pena al final, no te desesperes” (tocándole la barbilla)….fue que me di color de que años atrás me hubiese dado tremendo madrazo porque le disgusta que hagan eso…me sorprendí pero no dije nada ni lo volvería a hacer…

Total que pudimos entrar =), nos acomodamos en el suelo, nos pusimos a platicar…ya cansado me recosté esperando la hora en que Sanz saliera…fue la locura…
Y así es como se me cumplió un sueño mas…a destiempo…nop, no era ir a ver a Alejandro Sanz, mas bien fue el estar con esta persona en ese concierto…nop, tampoco fue un toque romántico como se había soñado muchos años atrás…sin embargo se cumplió, ella fascinada con el concierto y yo fascinado de haberle cumplido un sueño…me alegre mas por ella que por mi…

En la distracción de los weyes de seguridad, aquella se paso del otro lado para estar mas cerca de su papi “pásate”…y pues me negué…vi que sacaran a varias personas por hacer eso…así que me quede un rato solo…se le escucho a Sanz decir que se le había muerto una persona muy querida ese mismo día del concierto…después canto “yo se lo que la gente piensa”, Canción que movió varias fibras en mi, Sanz lloro sus razones, yo las mías… y pensando en realidades alternas…me pregunte ese mismo instante…que hubiese sido ese concierto contigo?...nos hubiésemos reído de los chinos?, del acento yuca?...me dirías nuevamente que soy el mejor novio del mundo y yo decirte a ti un simple te amo con esa sonrisa olvidada y aquella mirada?...



Después de la canción mencionada le siguió con la canción “¿Lo ves?”…este extraño se ha entregado…hasta ser como las palmas de tus manos…oh damn….luego pa ponerme mas sensible…“Tu no tienes la culpa”… pero jeje después de esa rola se escucho “es la sensación de haber compartido contigo…media vida” y me llega un mensaje de mi acompañante en el concierto… me imagino que se refería a nuestra amistad, tan solo sonreí y seguí disfrutando del concierto.

Acabo como a las 11:30 y hasta eso creo que empezó antes de las 10…ya a la salida andaba preocupado porque había perdido a la mendiga flaca .-. nos reencontramos en un puesto de marquesitas, hablamos del concierto y de lo cansados que estábamos, fuimos en chinga caminando para tomar un taxi que nos llevara a la estación…llegamos a las 12… y se nos había ido el autobús…jaja de nuevo xD…ella ya estaba hasta la madre de cansada…tenia que entrar temprano al trabajo y yo…pues mis clases…no chinguen…
Iba a comprar los boletos cuando me topo con una clásica expresión yucateca que me da en las bolas….”no se puede”…..como chingada mouser no me pueden vender un boleto??...me acorde en ese momento de una de las veces donde mi papa pidió unos chilitos habaneros toreados a lo cual respondieron de la misma manera….”no se puede”… digo…tienen los pinches chiles… como es que no pueden ponerlos en el fuego tantito?? Que no chinguen…

Total que la señorita me dijo que solo vende los boletos 10 minutos antes de que el autobús llegue a la estación…cosa que se me hizo…un poco estupido pero bueno…que yo recuerde así no era el rollo…si abandone la boda de una prima para regresarme a Cancún…la razón?...verte…

Le dije a la flaca que descansara mientras yo iba por la “cena” en el oxxo de en frente…esperamos hasta las 2am para poder abordar el bus…cansados cenamos en el autobús, conversamos un poco, nos acomodamos, le di el beso de las buenas noches y llegamos a Cancún como a las 6am…

Todo bien salvo que estábamos cansados…me ocupe del negocio un rato y no fui a mis clases por aquello de los “5 minutitos mas”, maldita sea me quede jetón >.<

PD: Tuve que invitar el desayuno el día siguiente .-.
PD2: Puedo morir con menos estrés =) cumplí otro de mis sueños
PD3: Temo que no se me cumplan en donde involucrada estas tu…
PD4: Pregúntate…pregúntame…si te amé.
PD5: al fin puse esta entrada...

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Ah me enamoré de ti!!!

















































Descuida, descuida, ya pasó...