viernes, 23 de abril de 2010

Mi bello conflictoUE

"Me recuesto, no se como empezar tanto por decir...sentir tantas cosas...no maneras de explicarlas. Esta vez tenia ganas de llorar...llorar...vino repentinamente...a la frustacion de poder tantas cosas...de querer y no llegar...y ahi estabas! me senti acompaniada y quise tenerte mas que nunca...aun no se bien porque lagrimas siguen deslizandose por mi rostroue.
Lo figuro como una bola de sentimientos, pensamientos, ideas, miedos, bronca, realizaciones ...y todas queriendo partir hacia vos en el mismo momento y al final quedan atrapadas por la nada y el todoue.
Mi Amor, te juro que no se q es lo q siento ahora...no es...si es...no lo se...no se...solo un momento donde se iso noche...pero ya empiezan a salir las estrellas...iluminandose una a una...en este cielo, en el q tuyo brilla el solue.
Son muchas cosas y a la vez nada...es como estar parada en la nada...como serian las cosas si pudiera tomar tu manoue? Estoy segura que tengo mucho que aprender y que mucho me vas a enseniarue, tiernos ojos los tuyos...tus palabras...sentimientos...cuanto por descubrirue.
Termino creyendo q vamos a la nada...se q te voy a amar y vamos a ser los mas felices sobre la tierra cuando nos escuchemos respirarue y el calor de tu cuerpo, solo saber q a mi lado estas, no, no me hace falta nada mas y luego no quiero saber...va a acaso ser el encuentro de despedidaue?
Hay mucho q ver venir y lo mas facil es ver lo bueno q es lo mas cercano...y creeme q mi vida te entregaria...no quiero la separacion, la distancia, la espera, pero si es necesaria bienvenida les doy...y si tan felices podemos llegar a ser...no importa q...toda mi vida te voy a estar esperando...aunq siga mi vida y vos la tuya, aunq sigamos distintos caminos en distintos lugares...esperar para tenerte va a ser lo menosue
Quien sabeue? quizas el incierto nos separe pero a encontrarte voy a ir...quien sabeue? quizas decidas borrarme de tu vida o tu corazon no soporte tanto dolor...pero si, ahi me vas a ver...hasta quizas sea yo la q te invite un cafe en tu tierra y te invite a ver todo lo q el tiempo guardo.
Ahora solo decido...dejar de mirar hacia el futuro y ver la hermosura de esto q compartimos y alimentarlo de cada dia y con cada cosa q ocurra...mientras tanto no me rindo...el incierto engania...pero quiero tenerte mas q cualquier cosa y Te Amo con esta locura de kilometros y te soy sincera, me va a ser dificil olvidarte si a nuestro amor decidis negarteue."

Si... lo mas facil...tampoco queriaue...
No tomo cafe pero vaya que se antojaue...
No sabes lo agridulce que es todo esto =)... me causa tristeza...ya no saber que tan ciertas son las cosasue... Supiste ser...lindamente cruelUE...

---------------------------------------------------------------------------------


Creo que es medio patetico pero esta pic me anima un poco, me siento bien niña estando asi...pero MVM... sigo siendo el numero 1 =')

http://i91.photobucket.com/albums/k302/shadowue/LOLTOPWAPOSXD-1.jpg


Disheartened...UE

PD: La concha de la lola... si hasta escribiamos igual...con puntos suspensivos...

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Te iba a decir una babosada por la foto y se me fue el avión :s