viernes, 23 de abril de 2010

Con manos temblorosas.......

y un mar de lagrimas... esto simplemente sale de la melancolia pura...de miles de lagrimas en este momento...pero lo tomo como viene...sé que este tipo de dolor solo yo puedo soportarlo...y me aguantare mas que cualquier persona...por mas debil que me vea...estupido moja napkins y demas...al menos me consuela que sigas viva...algo por el momento altero mi mundo, sin embargo lo vano apuntaba a que algun dia sucederia...porque?, porque he sido lo que has sido tu para mi...un fantasma...sin las hagallas de preguntarte como estas...sin querer queriendo saber de ti...

Lograste apartarme al 100 de ti?...jaja, no puedo creer que lo que me limpio son lagrimas por Dios...ya habia acabado mi racha de fuentes sin descanso...y esto ya duro un buen...que ironico...justamente iba a escribir algo sobre el 30 de abril...dia que escogiste para decirme...bye...pero creo que lo adelantare un poco...Como crees?....como es posible?...hazle una chequeada a lo poco que queda de mi...una persona no es lo ultimo que dijo en una relacion...sino lo que es en toda esa relacion.......Tan arriba de todo te he tenido...como para que pase esto...no, olvidate si te casas o no...simplemente me dejas asi sin saber que pedo...ya ni se como comportarme...ando como vil idiota escribiendo...si ya lo se, cada quiene scribe como quiere...yo no puedo de otra forma ahora... que damn paso?........

no se ni que pensar...no se ni que decir...no se si maldecir... no se ni a que deidad rogar, orar, sacrificarme...yo que le habia dicho a mi prima que siguiera adelante con lo suyo a distancia...que valia la pena... y de hecho le dije que sea precabida...que puede pasar esto...es el crucifijo que uno tiene colgado en la frente cuando se navega...pido ayuda buscando respuestas.... mientras tan solo me viene a la mente otra cosa... otra entrada...sabes que es lo chingon?, que si hoy fuesen a llevarme, seria tan cabron para seguir aqui, aun no me voy porque tengo un madral de cosas por hacer...y que no se diga que Miranda no cumplio...pero no habra alma alguna que no sepa...que este idiota no te quizo hasta el final!...

Me retractare de ello?, quien sabe, solo se que no hay nada mas que seguir...escribire...

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

No te retractes... ls vatos no nos retractamos!!!