jueves, 20 de enero de 2011

Estimado Lector:

Este espacio fue bastante escondido y fue una sugerencia que me dieron y decidí hacer con el fin de que esto en algún tiempo, se lea por alguien a quien simplemente no le importo y se ha dedicado a esconderse-ignorarme… por la cual me siento bastante tonto, Pues desde hace años ella opto por dejarme morir… y lo hice a mi tiempo, he muerto.

Siento que es una manera muy cobarde el huir de los resultados de una decisión, me volví loco, insano, tuve mis problemas, mis errores, y trate de enmendarlos en una oportunidad nunca dada, aun sigo con ello de que puedo mandar a la fregada a mi hermano o el a mi y volver como si nada.

El amor es egoísta, ¿tiene que serlo? Y me fui limpiando de su huida, aceptando las cosas y cuando di un gran cambio como lo hice un 14 de febrero al tomar un taxi desvelado para ir a tocar la puerta de una femenina, de echo nada contenta con mi llegada y con una cara de molesta…. Abrió la puerta con descontento (además de que puede esconderse tan cobardemente como comprenderán) y fue que le platique de mis sentimientos de nuevo, de una estimación muy grande y que se me hacia ridículo que por actitudes tontas todo se iría a la mierda.

Fue que platicando y aceptando mi inmadurez me dijeron “trate de odiarte todo este tiempo… y no pude…. Pesan mas las cosas buenas que has hecho por mi que las demás”, me espante al escuchar la palabra odio haciendo eco en mi mente… y fue que limando asperezas y quedando como amigos di un pequeño detalle, una servilleta con unos corazoncitos de dulce con palabras en ellos ordenados meticulosamente para que hicieran una oración corta, y al mirarlo ella sonrió.

Fue que nos despedimos, y sonreí bastante en mi camino por buscar un taxi maravillado y contento porque logre no perder a una persona que es importante para mi, que ese chispazo en mis horas de desvelo me haya iluminado.

Ese chispazo es el que quería compartirle en aquel mensaje donde yo di a entender que aceptaba las cosas como eran, que sea feliz…. Lo cual su ultima respuesta era no saber como responderme, lo siguiente fue simplemente esconderse sin cortesía alguna….me recuerdo eliminando a una persona de mis contactos diciendo los motivos… YO si dí la cara.

Si, hubieron días difíciles donde definitivamente ni ganas de salir pero si tengo invitaciones es por algo, me quieren allí y yo tan liado en este rollo a veces estaba en estado zombie y mis cercanos se preocupaban porque no decía mucho, o a veces ni una palabra, totalmente diferente a la persona que ellos habían conocido, aquel tonto que los hacia reír a veces perdía mi chispa.

También estuve en estos años siendo para algunos una especie de enemigo y realmente algunos me llegaron a odiar en un principio, lo cual se me hacia normal puesto que me llevo bien con las personas que ellos aman, con el tiempo dejaron de verme como alguna especie de amenaza al ver que me preocupaban ellos…

Hace unos días pasó algo extraordinario… y hace que le ponga un punto a este espacio, ya no es necesario, lo dejaré todo aquí.

Estimado lector gracias por el tiempo, por los comentarios por tratar de comprenderme, me voy sin decir mucho, tan solo Gracias.

Normalmente nos despedíamos con un “,” esta vez no.

No habrá puntos suspensivos esta vez,borré mis cuentas excepto una, y es que vale la pena escribirle a mi amigo Rafael algo en su muro de hi5 ya que no me pude despedir debidamente…

Y vale la pena muchas otras cosas, situaciones y personas.


Simplemente Yo.


.

3 comentarios:

Veggie Popper dijo...

Weeeey tú sí que te las echas laaargas! Pero por qué siempre sufriendo por amores? Hay mucho más en la vida. Ánimos que los días difíciles se irán, no es necesario que cometas un cybersuicidio!

Anyways, sorry por metiche, saludos y jalá te recuperes pronto de la crisis. Un abrazo

Uriel Miranda A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinche Vieja dijo...

ALV 13 años!