miércoles, 5 de enero de 2011

Mi primer nick:

Hace unos días estaba yo platicando con una nueva amiga a cerca de los Nicks, y pues di a conocer el primero que a mi me gusto y fue el que me quise poner… sombra en ingles, me sabia la pronunciación en ingles pero no como escribirlo… así que lo escribían así “shadwon” e hice el oso un tiempo, aun me acuerdo cuando se lo escribí a un amigo y se quedo extrañado… y de hecho me acuerdo cuando en un macshit le pedí a la señorita ese helado tan prometedor…. “me da un sudae?”…. no obstante me lo hicieron repetir mas de 3 veces….ahora me vengo a dar cuenta que es un “sundae”

Pero eso si, mírame hablar ese lenguaje…no soy tan bueno, pero di una voltereta o dos a mi ignorancia… que me despierta hablar algo mas que mi idioma nativo…le agarre el gusto…

Es chistoso quizá los Nicks que escogemos para representarnos… pueden ser por que se escuchen bien ( que fue lo principal en mi caso) e igual algunos que adoptamos conforme a nosotros… (al final shadow fue un poco mas de mis adentros como persona…)

Al principio me sonaba bien… luego le fui debrayando las cosas…. es que realmente soy una sombra… quizá de tantos populares yo era el ultimo de ellos… creo que nunca destaque mas que en el cuadro de esfuerzo y me debatía entre Mauricio Aguilar y yo… nunca un cuadro de honor… la razón?, creo que fue ser muy ingenuo… con el consejo de papa de ser yo muy guapo “reparte besos a tus amigas”…. Y no estaba mal él, su hijo, su hermoso hijo, quizá uno desea que su hijo hermoso sea un alpha…lo que no paso repartiendo besos inocentes y volados a las femeninas…

La lonchera colgando en la salida… y mis primeras miradas a los pies… nunca dije lo sucedido hasta ya muy tarde… mis traumas de chiquito y el rechazo…cosa que me divierte ahora si es lo que me hicieron lo que soy…este loco sensible… esa urielitis aguda que nadie quería por contagio…se ha vuelto en parte de mi existencia… y he contagiado de manera positiva…

Con la edad shadow no era un mal nick para mi persona que con el tiempo se hizo timida…era de alguna forma en lo que ami respecta una sombra…y si sobresalía en algún aspecto…era en mi apatía….como es que algo que empezó tan inocente me iba a marcar….asi de por vida…? al menos hasta la secundaria… a finales…

Me acuerdo que antes de pasar a la prepa en las vacaciones ya iba a las discos y la mas hermosa o la mas popular quería conocerme…pero quizá era yo tan patético en ese tiempo…que me miro, me presentaron y el gusto me duro tan poco…yo no entendía el porque…un hola y adiós…

Fui el primero que en secundaria le salio un barrito y yo ni en cuenta que eso era importante… sombra se hacia presente…lo habré escrito igual en algún otro post… pero nunca olvidare esa maestra que me dijo que yo era de alguna manera… especial… que mis compañeritos no entenderían por lo que mi mente debraya… fui bastante curioso con los porqués… antes de la filosofía…(en prepa) yo ya filosofaba…

Y es que en la vida no se aprende filosofía… se aprende a filosofar…

Con el tiempo supe que mi experiencia servia para algo….que mi mentalidad brillaba…y me gustaba exponerme con los que se dejaran…daba ya mis puntos de vista… que eran de alguna manera puntos validos a considerarse… la escuela nunca me enseño eso… era mi propia educación… eran mis porqués… mi propia moral…

Paso el tiempo, y yo ya no podía dar un detalle nuevo que no haya presentado…y las personas que alguna vez me confiaron parte de su vida…se valían por si solas…el nick de shadow… cambio nuevamente… yo era la persona que en la oscuridad te hablaba desde lo oculto para que vieras la luz del foco que me hacia notar… cuando mas se necesita…

Una vez abierto los ojos…cuando el sol ilumina todo a tu alrededor… dejándome opaco…. Es cuando yo sin decir mucho… me voy… y así he sido durante varios años…me acuerdo de algunas veces donde le decía a Elisa que no podía estar con ella…porque había alguien que en ese momento me necesitaba… y yo allí estaba…

Ahora mismo…. simplemente me creo inútil, ya me citan…lo básico ya esta…mediador ya fui, y mis puntos de vista di….

A volar de nuevo Miranda…. Mi mejor experiencia?... todo aquello que sufrí…

Simplemente Yo.

Shadow si es que te parece.

Moviéndome de nuevo.

PD: Recuerdo aun a mi hermano gritar en la mesa "ese es mi hermano... el filosofo"... en aquellos tiempos cuando era su heroe...
PD2:Este tio sustituyo al sonic de mi infancia, no solo por el nick, si no por su caracter y que sus colores son mis preferidos =)

Photobucket

Shadow just rock.

No hay comentarios.: