martes, 4 de enero de 2011

Otro del 2010:

Este lo recuerdo en un espacio color blanco con una ventana grande y un colchón de igual tamaño… no se porque, pero estabas tu, hermosa como solo tu…. Una remera lila y un short beige, paseabas coqueta…quizá yo tu burla de paso… sabes que podrías tener control sobre mi… reconozco la mirada… me aprovecho?, la palabra venganza me viene a la mente… de quien?, de el?... porque no?, el me hizo lo mismo, yo no estaba, como defenderme?... como defenderse?, el no estaba y estábamos en aquel lugar…

Pusiste tu mejilla contra la mía… acariciándome la espalda de manera coqueta… me pides eso…me pongo rojo de las ganas… te acuesto…no dices nada…me acuesto….nos tapamos y bajo las sabanas te lo digo todo con mi gesto en cara… no jugaras conmigo en este sueño…. te encimas en mi…besare tu frente… te pido que te acerques…si… es lo que hare… lo hice…y fue que te mire a los ojos y te dije no….

Sonreí un poco, hoy gano yo… juntos… sin ser manchado… sin ser el… unas cuantas horas así… tan solo eso…. dormir… mañana puedes irte si quieres… hoy solo quiero tu cercanía sin malicia…. Y así dormí durmiendo con tu aroma impregnado en mi…

Hasta te guardo algo de respeto…. David Sleight….

Al menos…dormí a gusto.

Y hasta ahora… el mejor sueño.

PD: Estos los soñé a mediados del año según recuerdo…
PD2: Mayormente sueño despierto…

No hay comentarios.: