martes, 4 de enero de 2011

Un sueño 2010

Tipo embarcación pero en tierra con varios cuartos, era de noche en las afueras la humedad, todo lluvioso…tu en unas escaleras platicando con tu actual galán… salí del lugar, me impresione al verte… la lluvia empapaba mi cuerpo ya frío… en lo que alguien mas me llamo y me puse a charlar sin prestar tanta atención, te vi me viste… y desatendidos nos hicimos, asenté con a cabeza con quien yo andaba y sonreí…

Me retire de nuevo al frío de la noche y fue cuando vi que tu galán estaba a solas… titubeante a hacerlo, me decidí, tenia que hablar con el… le dije que me daba gusto que te hiciera feliz, que estaba al parecer en buenas manos… “puedo hablar con ella?”… su rostro cambio… y pensante quedo…y parece ser que no le quedo de otra…. Pero sé le costo… y el accedió…

Desapareció…. y al voltear te vi acostada y cansada…parecías dormida en aquel sofá….pensaba y pensaba… que hacer?.... las ganas interrumpidas por el respeto a tu sueño… decidido le dije al galán que te iría a despertar… pero mejor me hice el occiso y me puse a poco a poco desaparecer de su vista, escabullirme y tener al menos un momento a solas… lo mas deseado…

Se fue… y me senté a un lado…con cariño, con cuidado como en aquellos días acaricie tu rostro… te rasque un poco la nuca y así fue que te levante… lo primero que hiciste es ver la hora… decías que era tarde y que te tenias que duchar… y para maltrato de mi sueño escuche de tu boca que ya mero te ibas…tristemente te deje ir…. Sin decir que volvías o algo tan solo te metiste a tu habitación…solo…de nuevo?... que hago?...se va….

Me fui a un muelle que divise entre la lluvia con paso lento, desanimado… y divise algo a un mas raro…tu madre?... la vi de lejos, me vio…. No tardaste mucho en la ducha y te divise con ella en aquel muelle… te decían palabras de aliento, se daban abrazos… y yo tan cerca… y de nuevo al parecer a poco de estar lejos… te vas.. sin mirarme siquiera… iba por ti cuando con un gesto tu madre me llama…

Que andara y vaya tras de ti, que hable contigo….que aun no es tarde, que les agradaba verme y seguido de ello me abrazo… tu hermana con cara de “porque no?, también te tuve cariño” hizo lo mismo….a tu alcance fui en lo que estabas con el, te arrebate de alli, de la mano te tome… por fin a solas… se cerro el lugar donde nos metimos…

A punto de hablarte… de decirte…”por favor…” desperté con mi propia voz diciéndolo… me senté en mi hamaca mirando al suelo….”no te vayas”… y nuevamente me encontré… a oscuras… sin poder dormir de nuevo…

“Me lleva la… no te vayas, no te vayas”…. Me escuche de nuevo…

Simplemente yo.

PD: Tiene algo de tiempo... pero dije que aqui estaria esto.

No hay comentarios.: