viernes, 16 de julio de 2010

Y volví:

Estaba yo tomando un bus, no sabia lo que hacia realmente, pero andaba yo en un bus con bastante gente, algunos de otros países, yo el único mexicano lo se porque esto era solamente mió, estaba yo con un mate que me había comprado antes, uno que tengo aquí en Cancún con aquel símbolo significando tu nombre, andaba yo con una laptop, me acuerdo que andaba contento, con mi camisa de un mundial anterior argentino…con gente de azul celeste…yo sin bandera alguna, no soy de aquí… no soy de ahí o allí… solo de ti…la señora Alejandra dando el tour un poco decepcionada, ya no se si porque yo estuviese solo o porque no te vio…o porque quizás no luche como esperabas, es incógnita… pero seguramente será porque no estamos los dos, visitamos varios lugares, en una se mostraba como se hacían las facturas y yo el tímido del grupo tomando apuntes con la lap, de cómo se hacían las facturas de ahí…. Al parecer era un lugar dedicado a ello, y yo robándome aromas, quizá aromas que no te acuerdas y yo reviviéndolas…me suenan a ahedo y a san martín…a un toque de flores y sorpresa, y con todo recuerdo a ti, tu alma empalpada en mi, la esencia, las ganas, el beso, el olvido pero también el recuerdo…

Y es cuando me conecto y en cara libro digo:

A Argentina volví.

“No hay sitios en mi nave para otros navíos, yo cruce fronteras!!!, Salí de las rutas!!!, yo sabia que afuera….no se vuelve nuncaaaa”

Jamás volví…

PD: Mi jefa me dice una vez “regresa”…. Y es que como hacerlo si nunca lo hice…?

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Será que algunos sueños son como una pequeña licencia al futuro?

Que deseas algo con tanta fuerza que el universo, en su infinita sabiduría te deja ver y sentir como si fuera cierto en este instante?

Tal vez puedas regresar a donde pertenece parte de tu alma..

Quien sabe, estoy divagando, ya no me voy a juntar contigo :p

Besotes!