jueves, 15 de julio de 2010

Vamos al cine:

Eip el lunes me apartaron para reunirme con la da vinci crew una semana antes….que había quedado en una albercada con carnitas y pomos que pintaba bastante bien hasta que dijeron “olvidense de los bikinis no se va a poder…” y quedamos en ir al cine a ver karate kid en los vip… donde puedo darme el lujo de decirle a un wey que me traiga un par de cervezas mientras veo la peli… ese mismo día andaba yo investigando que tanto podía hacer ya que a una amiga a la cual adoro-amo le jugaron una mala pasada en un antro que se supone es de lo mas nice…le robaron la bolsa…nop, no fueron por personas que pasaban el rato en ese lugar… sino por los mismos meseros cabrones de ese lugar… lo cual me enojo bastante y creo que haré pedazos ese lugar… identificaré primero los meseros…y veré que jaladas puedo hacer…

Estando un rato en el mensajero me preguntan “no quieres ir a una fiesta hoy?”…. 2 late señorita sabes que hay que avisarme unos días antes porque no se sabe que onda conmigo y me negué a la fiesta….solo así puedo decir que no =P…

Fui a donde trabaja la perjudicada para saber como estaba y como siempre para saber en que le podía yo ayudar…ya me contó como estuvo el despapaye… uno de los empleados dijo “no sean mala onda ya denle la bolsa” y así se la pasaron… negando y burlando… le dieron baje a varias cosas y un gasto grande de la tarjeta de crédito… cosa que me molesto aun mas… no me chinguen… pero me encanta esta chica porque dentro de sus enojos también hay momentos chuscos…

Le ofrecí mínimo un cel que no uso para que esté comunicada y luego ya me fui…llegue a la house y por cierto le dijimos bye al empleado… se puso hasta las chanclas debiendo una caguama en un bar el cual unos encargados vinieron al negocio a buscarlo… “préstame 100 pesos” dijo… y le dimos 150….no, no fue pa pagar su chistecito, era para que agarre sus cosas porque hasta damos donde hecharse un coyotito…. y que se fuera a su pueblo…es buen tipo pero neta… en fin, ya ni pedo.

Llegando a la house me habla la afectada pensando que yo aun estaba por la plaza, “no, ya no estoy”….. “Ah…es que quería pedirte un favor”… “cual? No hay problema”…. “ es que ya estas en tu house y es mucha vuelta”… “ es que sabes que por ti lo que sea, que se te ofrece?”, total que me regrese en chinga a donde trabaja “ parece que te teletransportas tu eh!”…. “ Ah si…. Es que soy Megarockman ;D” no tarde nada.

Me dio una lana para darle al cerrajero quien iba a ponerle una chapa nueva…si….hasta las llaves se chingaron…IFE y demás… me despedí de ella y le dije “sabes que te amo” me aleje para ir a las escaleras eléctricas pero antes le dije sonriendo “aprovéchame”.

Bajando….me encontré con una chica a la cual le había platicado a mi estimada y muy chingona amiwi Gaby , (yep la chica que marco varias veces mientras hablábamos...) el caso es que esta chica como que…no se…ya quería acaparar mi tiempo… y yo la neta no ando pa eso… nos saludamos, hablamos un ratin, le conté que es lo que había pasado…y si, tengo prisa…falta poco pa que llegue el cerrajero… y tuve que darle prisa al paso.

Llegue a casa de mi amiga…la inquilina me dijo “vino el cerrajero pero yo no se que chapa es la que iban a cambiar….” …. Casi le doy un tiro…. Carajo… la chapa de la entrada a la casa?...era eso tan difícil de imaginar?....me quede esperando hasta las 8 de la noche según la hora en que volvería el tipo…y nada… y me da risa porque ya se le había explicado el rollo… mas de una vez… y por lógica…. Dios….me tome un poco de vodka, deje la lana a la inquilina, y salí de la house, escuche las risas de aquel viejo que me adopto como hijo suyo… y baje las escaleras para encontrarme con mis hermanos adoptivos, el gusto muto, el saludo, el abrazo una platica entre mi hermana y yo… se me divorcia… aquella pareja que alguna vez uni… se separaba… pero me da gusto que mi hermanita lo tomase tan bien, le dije que no podía ponerme de parte de nadie y me lo entendió…

Platicamos del tema, de los pros de los contras, parece que a aquel le va a doler mas… pero todo es aprendizaje… pedí permiso para entrar…y ahí estaba mi viejo en un cuarto diciendo “ y que hay que hacerle a esta cosa?”….y le sorprendí “ que cosa Don F?”, el abrazo, el beso en la mejilla, chale, así me quieren pues… amo pasarme por ahí, “chinito rato que no te vemos, sé que no hay argentinas aquí pero sabes que cuando vienes eres recibido”….pinche viejo es un amor =)… me ofrecieron un vaso de birria, y siempre se los niego…esta vez por no ser grosero lo acepte “Jorge ve y sírvele a chinito”… siempre ha sido así… pareciera como si no tuviese meses sin verlos…me bebí dos vasos en lo que platicaba con mi hermanita y Don F contaba las anécdotas que vivimos juntos, vi la hora….se hace tarde… la función era a las 9:30 y regrese a casa a las 9, vi mis mensajes en chinga y que la función se cambia pa las 11… aun así avise que iba antes.

Fui a la plaza y aproveche para contarle a esta señorita lo que había pasado con lo del cerrajero… no podía creer lo que le dije…. platicamos un rato mas y pues ni pedo, ella iría a comprar la chapa y a ponerla antes de irse a la house, me despedí deseándole lo mejor y me fui a esperar en los cines de 10 a 11… nada… ni un alma…y bueno después de todo lo que había hecho ese día… pues no me quejaba mucho, y nadie… me marco mi padre para saber donde andaba e ir por mi, ya platicamos un poco del negocio y que bye con el empleado…. En eso llega Al, le saludo después de colgar el teléfono y nos pusimos a platicar y a ver que onda con los demás… tiempo esperando….

“Mira…. propongo que si no llega nadie al 5 pa las 11, nos vayamos a un lugar a tomar tranquilamente un par de chelitas”….y que paso?.....que el cine valió madres =o….. nos fuimos en frente de la plaza de toros a hecharnos unas birrias, yo micheladas…hablamos de lo que nos ha pasado en este tiempo que no nos habíamos visto Al y yo pues hemos tenido reencuentros da vinci y la pasamos bien pero casi no se habia platicado seriamente…hubieron varios temas, moral, los días gloriosos de cancún, chicas, anime, religión etc… luego nos desviamos a música, y ahí es donde mi estimado Al aprendio algo muy valioso…en las apuestas…yo soy el que gana, y si no, no apuesto y punto!, la rola “dont go away” no viene en el disco “standing of the shoulder of giants”… y aposte porque yo tenia el disco de “be here now”, el primer disco que me encanto de oasis.

Pasamos a los temas de divorcio, me imagino que tocamos ese tema después de hablar de relaciones chidas, no, aun no me cabe en la cabeza las separaciones, ni me cabe la nuestra… me recuerdo avivando una chispa entre dos personas…aquella vez que una psicologa me pregunto lo que para mi era el amor... esa explicacion un poco tonta donde digo que es como ser superman sin serlo, nos creemos capaces de todo pero seguimos siendo tan fragiles por ser humanos... le dije a mi psicologa que le dijera a aquellos que se divorciaban que porfavor recordaran el porque se habian casado.... y que al dia siguiente de ello el señor se despidio como siempre de la mujer como llendose al trabajo... y a los pocos minutos en esa casa aparece el galan con un ramo de rosas diciendo " este dia te lo dedico a ti" olvidandose de la chamba e ir al cine juntos... a avivar eso que los mantenia juntos... ser complice de ello...priceless..

que le paso a la nuestra?...que le paso a la nuestra?...

PD: Aquel tomo 9 tarros, yo 3 micheladas de a litro y un jarrito…se acabaron los canceritos pero andaba yo de buenas y dispare los demás.
PD2: Nos burlamos de la religión no ma =o
PD3: Salude en la plaza a varias personas, pareciese que conociera a varios que trabajan ahí…
PD4: La noche no acabo ahí, por mis eggs salí a altas horas de la noche a comprar un par de misiles extra…
PD5: Es un gusto PV =)
PD6: Que si me fui pal negocio…
PD7:…al menos mándame un mail en blanco… y yo me lo voy escribiendo… je…te extraño…
PD8: JA, vamos al cine?

No hay comentarios.: